Gráficos que te impactaron.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por jokeradvance » 01/02/10 18:06

Yoshis island me dejo muy impresionado en todo sentido, Killer Instics de arcade, brutales, claro que lo primero que vi con Aceleradora fue el Quake 2 en mi PC K6 2 de 350 MHZ y una Vodoo Banshee PCI, ese dia me gustaron Los FPS pocos pero ese fue impactante. :shock2:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Juanca28 » 01/02/10 22:18

jokeradvance: yo también tenía un AMD K6-2 el que tiene 3D Now o algo así, un fierrazo, me acuerdo que cuando compraba un juego, a veces ni siquiera cumplía los requerimientos mínimos, lo instalaba y andaba igual! Y para colmo los movía bastante bien! :rock:

También tenía la demo del Quake 2, a veces lo jugaba en red, pero me hacían bosta! Muy buen juego, tenía muy buenos gráficos, en general los FPS de id tienen siempre buenos gráficos.
:buscar:

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por figari95 » 01/02/10 22:32

Juanca28 escribió:jokeradvance: yo también tenía un AMD K6-2 el que tiene 3D Now o algo así, un fierrazo, me acuerdo que cuando compraba un juego, a veces ni siquiera cumplía los requerimientos mínimos, lo instalaba y andaba igual! Y para colmo los movía bastante bien! :rock:

También tenía la demo del Quake 2, a veces lo jugaba en red, pero me hacían bosta! Muy buen juego, tenía muy buenos gráficos, en general los FPS de id tienen siempre buenos gráficos.
ID para mi es una de las empresas mas revolucionarias en el tema grafico, el Quake III es IMPRESIONANTE, todavia cuando lo jugas, te impacta los efectos de luz que tiene, y el diseño de los niveles... :shock2:
El Quake IV tambien impacta, pensar que es un juego del 2005! :shock:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Juanca28 » 01/02/10 22:49

figari95 escribió:ID para mi es una de las empresas mas revolucionarias en el tema grafico, el Quake III es IMPRESIONANTE, todavia cuando lo jugas, te impacta los efectos de luz que tiene, y el diseño de los niveles... :shock2:
El Quake IV tambien impacta, pensar que es un juego del 2005! :shock:
Totalmente, aunque no pude darme el gusto de jugar Quake 3, lo he visto y se ve realmente muy bien. Ví algunos vídeos del Doom 3 y es una bestía también. Siempre fué así, te ponés a pensar, el Doom cuando salió, era brutal, igual que el primer Quake.
:buscar:

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por TOCHOslim » 02/02/10 5:29

Juanca28 escribió:jokeradvance: yo también tenía un AMD K6-2 el que tiene 3D Now o algo así, un fierrazo, me acuerdo que cuando compraba un juego, a veces ni siquiera cumplía los requerimientos mínimos, lo instalaba y andaba igual! Y para colmo los movía bastante bien! :rock:

También tenía la demo del Quake 2, a veces lo jugaba en red, pero me hacían bosta! Muy buen juego, tenía muy buenos gráficos, en general los FPS de id tienen siempre buenos gráficos.
Es que el fierrazo era justamente el api Glide de 3dFX antes de ser comprado por Nvidia, Quake 2 y casi todos los primeros juegos de pc con soporte para graficos acelerados soportaban Glide, las tarjetas de la epoca movian sin despeinarse los juegos 3D, que estaban programados especialmente para ellas, la tarjeta grafica practicamente hacia todo el trabajo liberando casi del todo al CPU, no como hoy , en que el negocio es sacarle plata a los usuarios a cambio de humo.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por MASTERGLORY » 02/02/10 22:03

Aqui los que me impresionaron en su momento...

NES- Top Gun2 (La parte que esquivavas arboles y al aterrizar m dejaban :shock: )
- Sword Master (Que Graficos por dios!!!! Varios planos de scroll y sprites gigantes!!!!!)

Master System- Phantasy Star (No podia creer estar recorriendo esos laberintos 3d tan fluidos)
- Desert Speedtrap (No jodan... parece 16bits... sin mas que decir)
- MK2 (Master System????????? :shock: )
- Aladin (Que diablos? Y esos efectos 3d? y esa paleta de colores? 8bits? Nooo...)

Genesis- Sonic1 (Yo tenia el Somari... y la primera vez que lo vi quede :o no podia creer la diferencia)
- Zero Tolerance (El segundo nivel :o Que disparate!!!!)
- Toy Story ( PARAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: )
- Batman The Animated Series ( Este debe ser el juego con mejores graficos del genesis)
- Lost word Jurassic Park (Los boos son absolutamente INCREIBLES!!! 16bits?)

SNES - Super Star Wars (Las fases en modo 7 me hacian pensar que el SNES no tenia limites)
- Star Fox (PARAAAAA!!!!!!!!!! NO! Un espectaculo visual!!!!)
- Super GnG (Asombroso, alusinaba con la ola del nivel 1)
- Super Formation Soccer (La camara iba detras del jugador ZOOM todo el tiempo!!!)

PSX - GT 1 y 2 (Que graficos!!!!!)

N64 - Mario 64 (Sin palabras simplemente :o )
- Perfect Dark (mmmm... Se vienen los 128 bits no?)
- Turok 3 (Absolutly Brillant..... se lo robe a code masters... :roll: )

PS2 - Resident evil 4 (ESTO ES PS2 Me preguntaba...)
- God of War 2( :shock: :shock: :o Yo lo llamaria GOD of GRAPHICS Parece mentira.... )
- Black (Hey... pregunta... esto es real? :o )

PC - Tomb Rider (Cuando lo conoci fue amor a primera vista... :roll: )
- Far Cry (Esa selva... ese mar... DIOS!!!!!!! :baba: )
- Fear (El efecto matrix es insuperable... las pariculas vuelan a nuestro alrededor :rock: )
- Half Life 2 (La mejor ambientacion que se ha logrado en un video juego... Punto.)

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por kobushi » 14/02/10 12:14

me dejaron pasmados los graficos que despliega los Y's de pc, con 16 mb de video y pff se vé hermoso :shock2:

Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por shura631 » 14/02/10 12:52

la empresa tecmo si le saco lo mejor al nes en graficos

Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Dreamstriker » 14/02/10 14:15

Virtua racing(geny), shenmue (dc) , need for speed, road rash y virtual stadium 95 (3do), tambien muchisimos mas que ahora mismo no me vienen a la mente!!!
Imagen

Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/02/10 7:45

figari95 escribió: El Quake IV tambien impacta, pensar que es un juego del 2005! :shock:
Para mi para cuando salio no era gran cosa, apenas mejor que el Doom 3 e inferior a otros del mismo año, como Perfect Dark Zero

Responder