Gráficos que te impactaron.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Shinnok » 07/11/10 17:33

A mí uno que me sorprendió fue el Street Fighter Alpha, me acuerdo que lo ví allá por el año 1995 o 1996 en unos arcades que estaban casi pegados al shopping Alto Palermo. No podía creer lo que estaba viendo, ver a Ken con el pelo largo y ver todo un "Street Fighter" con el estilo de dibujo animé era algo espectacular, no me olvido mas de eso ! :D
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por ferhound » 07/11/10 17:38

Shinnok escribió:A mí uno que me sorprendió fue el Street Fighter Alpha, me acuerdo que lo ví allá por el año 1995 o 1996 en unos arcades que estaban casi pegados al shopping Alto Palermo. No podía creer lo que estaba viendo, ver a Ken con el pelo largo y ver todo un "Street Fighter" con el estilo de dibujo animé era algo espectacular, no me olvido mas de eso ! :D
Uy chabon que flash yo iba tambien ahi, era cruzando Scalabrini ortiz. Te acordas de Tekken 2? Ese me impresiono tambien, los movimientos y la ambientacion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Shinnok » 07/11/10 17:42

Siii a full, lo del Tekken con esos agarres que tiene era épico !!
Imagen

Avatar de Usuario
Juanma
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 07/11/10 2:03

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Juanma » 07/11/10 17:51

ferhound escribió:-Mortal Kombat me impacto mucho en general, no solo los graficos. La musica sobre todo cuando llegaba el fatality.
-Mortal Kombat II me quedaba en el video juego mirando el atract con las nubes y los rayos y el sonido de ese DCS muy fuerte...
-Virtua Racing, Virtua Fighter me impactaron fuerte un estilo muy acertado para mi gusto que otros juegos con poligonos no texturizados no lograban.
-Super Street fighter 2, Darkstalkers, Street fighter Mini Mix (o Gem Fighters) imagenes y sonido muy groso un estilo que me di cuenta que estaban marcando una epoca.
Algo que jamás se borrará de mi cerebro es la combinación del sonido de Fatality mezclado con los de los Pinballs y demás juegos alrededor...especialmente con la caída del Pit II (la primera vez que lo vi me shockeó, lo recuerdo patente caía Baraka :P ) el DCS era la bomba, también podía quedarme HORAS mirando el atract...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 07/11/10 17:59

Juanma escribió: Algo que jamás se borrará de mi cerebro es la combinación del sonido de Fatality mezclado con los de los Pinballs y demás juegos alrededor...especialmente con la caída del Pit II (la primera vez que lo vi me shockeó, lo recuerdo patente caía Baraka :P ) el DCS era la bomba, también podía quedarme HORAS mirando el atract...
Mirate esto: http://arcade.hofle.com/ Es una pagina en la que hay algunos sonidos de ambiente de salon de Arcade. Yo me baje uno de 1992 y me trajo los re recuerdos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Juanma
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 07/11/10 2:03

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Juanma » 07/11/10 18:22

Nooo man!!! ESPECTACULAR!!!...los infaltables Hadou-Ken y los elefantitos de Dhalsim!, siempre pensé en algo como esto para usar con el MAME por ej...excelente, posta te cae un balde de recuerdos instantáneo...gracias capo saludos!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Shinnok » 07/11/10 18:49

Que buen link Drake Harris, gracias por compartirlo !! Esos sonidos me llevan de lleno a Sacoa de Av. Cabildo en los '90s :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Juanma
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 07/11/10 2:03

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Juanma » 07/11/10 19:37

Che hablando de los Sacoa, quedan juegos retro? llámese los Mortal, los Street, NEO GEO etc. hace MILLONES de años que no voy...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Shinnok » 07/11/10 19:50

Jajaja ni Sacoa quedan :lol: Deben quedar 3 o 4 en algunos shoppings, no sé si seguirá el de Mar del Plata, pero los que habían en Buenos Aires desaparecieron todos :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Juanma
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 07/11/10 2:03

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Juanma » 07/11/10 19:58

Uh jajaja yo pensé que quedaba alguno por Cabildo y el centro todavía, ni modo, más ganas todavía de armarme un Arcadecito algún día...

Responder