Gráficos que te impactaron.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Silent_arg » 12/11/10 0:04

moyelli escribió:
brunoip escribió:La introduccion del Age of Empires uno para mi fue buenisima, quiza porque recien me compraba esa PC, no se pero estubo muy buena, practimamente una pelicula de un minuto de duracion :)
Sin duda que si, de chico ponia el juego solamente para ver la presentacion. Triste lo se. Pero era verdad :lol:
seee... el Age of Empires en general me impacto muchisimo... osea, ver ese mundo asi todo desde arriba, sentirse dios literalmente, los aldeanos, los arboles... fue mi inicio en estrategia, y la verdad que fue por los graficos primeramente... de PC, definitivamente este juego me impacto tanto como el Vagrant Story en PSX :D
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Snake-Eyes » 12/11/10 16:05

En esta generacion me impactaron pocos juegos, Crysis en la PC, Mario Galaxy en la Wii y no me acuerdo de ningu otro. Muchos me gustaron pero ninguno me parece gran cosa.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 278
Registrado: 19/10/10 9:00
Ubicación: USA

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por puddinpops » 12/11/10 22:31

Desde mi consola favorita es el Génesis, elijo Toy Story. Se siente como un juego de SNES en realidad, y lo demuestra el Génesis podría haber manejado Donkey Kong Country si quería:)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Juanca28 » 13/11/10 11:38

puddinpops escribió:Desde mi consola favorita es el Génesis, elijo Toy Story. Se siente como un juego de SNES en realidad, y lo demuestra el Génesis podría haber manejado Donkey Kong Country si quería:)
Toy Story también salió para SNES, y tengo entendido que la versión de Genesis es mejor en algunos detalles. Los Vectorman 1 y 2 también tienen excelentes gráficos.
:buscar:

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por kuroi1986 » 13/11/10 12:02

Los graficos que mas me impactaron fueron los del Silent Hill 2...

Fue el primer juego que conoci de PS2 y tras haber jugado unos 5 años con mi play 1... fue realmente impresionante ver la intro de ese juego
Imagen

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por mak22 » 13/11/10 13:28

La intro del mafia 1 que juego por dios,

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por Silent_arg » 13/11/10 14:07

kuroi1986 escribió:Los graficos que mas me impactaron fueron los del Silent Hill 2...

Fue el primer juego que conoci de PS2 y tras haber jugado unos 5 años con mi play 1... fue realmente impresionante ver la intro de ese juego
me hubiese encantado jugarlo en la epoca en que salio, me acuerdo que miraba screenshots en la club play y me desesperaba por tenerlo (no taaan asi pero bue jajaaja)... pero estabamos en una situacion economica de cuarta, para cuando mejoramos me compre la pc y jugue al 4 antes que al 2 y al 3... una lastima realmente no haberlo podido disfrutar cuando sus graficos eran lo mas :?
Imagen

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por sEaMs_ » 13/11/10 14:54

Yo quede impresionado con la grafica de donkey kong country para Snes en su momento era increible nunca habia visto el poder de la 16bits solo NES :rock:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por MASTERGLORY » 13/11/10 18:51

Yo todavia no me puedo creer los gráficos de Fall Out de PSP Es una portátil! Y estan mejores que muchos de ps2!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Gráficos que te impactaron.

Mensaje por brunoip » 13/11/10 20:17

Tambien me impacto esta, no por la calidad grafica sino por ver a mi pais en un juego de nintendo, esta un toque editada la captura pero la bandera no :D

Imagen
Imagen Imagen

Responder