Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por redfires » 05/11/21 23:09

Fua re locas sus historias.

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por MATADEROS » 07/11/21 2:46

softcalavera escribió:
05/11/21 21:32
Fui a Santa Fe (viviendo en Bs As) solo a buscar una "casi" completa colección de Action Games casi regalada pero no hacia envíos de ningún tipo y abone en mano. Creo que fue en el año 2005 o 2006 y fue por medio de ML.
Ya denle los 10 mil dólares

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por Magnus87 » 07/11/21 11:19

Lo mas lindo de una compra física es justamente su historia, entre mas lejos te moviste para conseguirlo mucho mas valioso es, el viaje es parte de la aventura.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por ferhound » 07/11/21 19:15

En un viaje mi viejo me regaló su MSX cuando volví a capital iba casi arrastrando mi bolso lleno de ropa y la home computer con disketera me tuvieron que ayudar a bajar del colectivo con todo yo tendría 8 años.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por Game.Genie » 08/11/21 16:39

Hace 14 años más o menos, me daban plata para almorzar todos los días de semana y a veces me la ahorraba por un par para comprarme juegos de PS2 truchos. Así me compré el San Andreas y el Simpson's Hit & Run, entre otros. Creo que en esa época estaban entre $15 y $20 en mi barrio, en un local, no había feria todavía donde los conseguía a $10 y $5.

Valió la pena no almorzar. La PS2 me la había regalado un familiar pero no había plata para juegos en esa época, así que hice sacrificio por el vicio.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por Geronimo » 09/11/21 6:29

No había visto este post que por lo que puedo apreciar, tiene más de una década.
Ahora justo me estoy yendo, en la semana me lo quiero leer todo y no perderme nada.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2818
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por softcalavera » 09/11/21 23:56

Comparto un sacrificio ajeno, en 1995 un compañero de colegio camino meses para ahorrar el dinero del colectivo y se pudo comprar un Game Boy con el Batman. Doy fe que eran varios km y vi su esfuerzo día a día.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por Napalm » 10/11/21 13:32

Mi primera y única Nintendo NES la compré cuando apenas tenía 18 años, obviamente no ganaba mi propio dinero y dependía de ahorrar a base de changas o tener suerte de que mis padres me presten plata.
Era una consola pelada con sus cables correspondientes, joystick, y 1 Super Mario Bros/Duck Hunt al modico precio de $190. En esa época (año 2010) solía estar arriba de $225, esta se podría decir que estaba en muy buena oferta.

La cuestión es que tenía ahorrado $80, y me faltaban $110 y era una oportunidad que no podía dejar pasar de ningún modo. Termine pidiendo prestado plata a mi hermana que me facilito $50 y a un amigo que me prestó los $70 faltantes y finalmente me pude dar ese "lujo" que para alguien a esa edad podía parecer una locura... "Comprar una consola yankee vieja de los años 80s con juegos caros que tranquilamente los podes emular en tu PC" Me chupo todo un huevo, yo quería la NES y jugar en una NES a como de lugar, y todo esto sin mencionar que 2 años atrás me había comprado un Family Game por lo que todavía era menos "lógico". Con el tiempo salde las deudas correspondientes, pero ya tenía mi NES yankee :D (5 años después la vendí a la mierda).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por redfires » 10/11/21 15:29

naaa, como la pudiste vender...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por Game.Genie » 10/11/21 15:51

softcalavera escribió:
09/11/21 23:56
Comparto un sacrificio ajeno, en 1995 un compañero de colegio camino meses para ahorrar el dinero del colectivo y se pudo comprar un Game Boy con el Batman. Doy fe que eran varios km y vi su esfuerzo día a día.
La magia de Carlitos y Mingo. ¿Cuántos pasajes de colectivo tendría que ahorrarse un pibe hoy en día para comprarse una 3DS?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder