Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por boringryu » 21/03/13 19:11

0.30!!! naaa jaja yo no lo llamaria sacrificio a eso bro

La Psp es genial tiene de todo, muchos juegos que estan buenos, emula lo que sea, si no fuera por la psp hoy en dia no correria psx (que se ve asqueroso en el lcd) o sega cd, mas bien mis shoot em up de cave los emulo desde ahi y como tenes la opcion de rotar se ve enorme!
Lo mismo me pasa con GBA no es por nada, pero juego GBA emulado en psp y la gba ni la toco, pantalla, luminosidad, etc
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por gemini no saga » 21/03/13 19:15

eso estaba pensado, es una gran ventaja, voy a ver si consigo alguna y me dejo de joder ajajja, siempre que voy a comprar o digo hoy la compro, termino comprandome otra cosa!! aajajaja
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por dragonautic » 21/03/13 19:17

No fue un sacrificio, solo pinto contarla :D

Yo quiero conseguir una de la edicion Metal Gear y sacarme la Piano Black que tengo.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por Shinnok » 21/03/13 19:32

Che gemini donde sacaste que la PSP no se conecta a internet ? si yo varias veces posteo en el foro desde ahí jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por BIRC » 21/03/13 19:40

gemini no saga escribió:al leer todas estas cosas me dan ganas de conseguirme una psp 3000 flasheada! el tema es que no se puede conectar a internet me parece
creo que se puede. Pero creo que solo podes jugar con gente que tambien la tenga flasheada. No estoy 100% seguro.

Una vez con un conocido intentamos jugar, yo con UMD original y el flasheada, y no pudimos :? al menos en el modo ad hoc.

También opino que es terrible consola. Voy a ver si algun dia me compro una usada para flashearla, la que tengo la quiero virgen :P siempre la quise tener particularmente por cuatro juegos en especial, solo esos 4 me hicieron siempre querer una PSP :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por Shinnok » 21/03/13 19:45

Los juegos multiplayer se pueden jugar tranquilamente desde el UMD original contra el juego flasheado en otra psp...
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por Carcarito » 21/03/13 19:56

Existe un plugin que permite conectar la psp flasheada a la network y jugar online, yo lo usé por mucho tiempo y no me dio problemas, el navegador lo puedes usar con o sin CFW

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por gemini no saga » 21/03/13 19:58

Shinnok escribió:Che gemini donde sacaste que la PSP no se conecta a internet ? si yo varias veces posteo en el foro desde ahí jajaja
decia nomas por que me habian dicho que si estaba flasheada y te conectabas a intenet te baneaban la consola o algo asi, nunca comprendi bien por eso lo preguntaba
BIRC escribió:creo que se puede. Pero creo que solo podes jugar con gente que tambien la tenga flasheada. No estoy 100% seguro.

Una vez con un conocido intentamos jugar, yo con UMD original y el flasheada, y no pudimos :? al menos en el modo ad hoc.

También opino que es terrible consola. Voy a ver si algun dia me compro una usada para flashearla, la que tengo la quiero virgen :P siempre la quise tener particularmente por cuatro juegos en especial, solo esos 4 me hicieron siempre querer una PSP :D
eso tmb son cosas que no comprendo, pero veo que se puede tranquilamente
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por Shinnok » 21/03/13 20:01

Yo la tengo con el último firmware y flasheada, juego online y navego en internet; es todo chamuyo.
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o conso

Mensaje por gemini no saga » 21/03/13 20:03

Shinnok escribió:Yo la tengo con el último firmware y flasheada, juego online y navego en internet; es todo chamuyo.
copado entonces, voy a ver de conseguirme una. siempre me llamo la atencion la psp
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder