TOP TEN ARMAS de VIDEOJUEGOS

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

TOP TEN ARMAS de VIDEOJUEGOS

Mensaje por el_taia » 07/01/07 11:22

Hola gente, se me habia ocurrido hacer un thread para que cuenten a su gusto cual es el top ten de armas de video juegos; seria medio dificil en algunos casos decir que arma parece mejor que otra teniendo en cuenta que puede que no recordemos nombres etc... pero con dar unas referencias esta bien.
Aca dejo un video que encontre webeando, cuentenme que les parece ese top ten... yo no probe algunos de los juegos que nombran ahi, pero me gusto ver algunas de las armas que conozco en puestos interesantes...

http://www.youtube.com/watch?v=GxSdKF5Fd38

Cuenten cuales son sus armas favoritas!

Saludos!!!


PD: que ganas de jugar al Contra me dio luego de ver el video!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 07/01/07 12:54

¿Valen los poderes, tipo las bolas de fuego e Mario? porque si es así me quedo con ese y el traje de hermanos Martillo del 3 :D

Otras armas también muy buenas la BFG del Quake 2 y el Redentor, o algo así (la del misil guiado que rompía todo) de los Unreal Tournament. El Rifle de Resident Evil y la _Gattling también de ese juego. La escopeta doble de Doom 2 también es lo más, y los tomahawks de Adventure Island :P

Quedaría:

1 BFG
2 Redentor
3 Escopeta doble de Doom 2
4 Bolas de fuego de Mario
5 Martillos de Mario 3
6 Gattling gun (RE)
7 Rifle (RE)
8 Magnum (RE)
9 El arma esa del 1er Contra que disparaba para vrios lados (creo que era la de la letra S)
10 Hachas de Adventure Island
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/07 14:36

mmmm, medio difícil armar un ranking de esto y mas cuando juego pocos juegos en primera persona, bueno me gustan la BFG, la Rocket Launcher (Quad Damage es mortalll) y la de Plasma del Quake 3 Arena, en el Unreal Tournamet había una que disparabas y la explosión era gigante tenía una expansión re grosa jaja, la shotgun del Resident Evil, el arma del Contra que dispara para todos lados que también está en los juegos de aviones esos 1942,1943..., bueno como muestra en el video esos 3 caparazones rojos del Mario Kart 64, todo esto me recuerda al Super Pang que lo tenía en Super Nintendo (sí ese de las burbujas que había que reventar y se hacían mas chiquititas) que las rompías como con arpones pero había un item que te daba una pistolita y estaba re copado porque pasabas las pantallas mucho mas fácil :lol:

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 07/01/07 21:23

la mejor arma es el pedo que se tira wario en el Smash Bros Brawl

Avatar de Usuario
Radiolinker
Posteador
Posteador
Mensajes: 54
Registrado: 04/01/07 20:14

Mensaje por Radiolinker » 07/01/07 23:41

la magnun del half life, todaaa la chapa
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 08/01/07 22:01

en rewalidad depende el juego.....

no es lo mismo una heavy mg del metal slug que la del quake 3 arena...

asi que doy un par de juegos y mis armas favoritas :

megaman 1 (el de NES): el fuego de Fireman, no necesito dar ninguna explicacion, aunque dependen las debilidades de los bosses, es la mejor...sin embargo la fuerza de Gutsman seria mejor de no ser por la necesidad de los ladrillos...

metal slug (todos): Heavy machinegun, si bien no es la mas poderosa es la mas manejable y practica que cualquier otra...posta, ni el Lasergun ni el Super grenade sirven tanto como la [H], si bien la [L] tiene "balas" para rato, contra muchos enemigos no sirve, y la desventaja de la [G] son la cantidad de balas y elmanejo y que no es mas poderosa que una granada normal (ni siquiera el super)...

quake/doom (las armas son practicamente las mismas): hay muchas pero una sola es mejor que ninguna: el Rocket launcher, el Plasmagun tambien tiene lo suyo, pero el daño no se compara...

creo que eso seria lo basico en armas de juegos.......

igual cada uno puede opinar lo que se le canta.......

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 08/01/07 22:09

Sigo pensando mi top ten de armas, muy lindo thread!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 08/01/07 22:37

Unreal: flak cannon y la eightball
Resident E: la magnum
Quake: railgun ( creo que era asi) y el rocket launcher
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 08/01/07 22:42

1-La SOCOM(arma impresindible en el MGS)
2-La BFG del DOOM(Big F*cking Gun Yeah!!!)
3-La plasma gun y el Rocket launcher del DOOM me quedan ambos en tercer lugar.(marty_00 rode ADPunk's rocket :P )
4-La PSG-1 del MGS(habre peleado en memorables tiroteos contra sniper wolf con este hermoso arma)
5-La espada de Zero
6-La magnum de RE
7-Los misiles Nikita de MGS(quien no tiene ganas de manejar un misil??)
8-El detonador Termal del Star Wars.
9-Siempre quise manejar el Metal Gear(the world only needs one Big Boss)
10-La Super Shotgun del DOOM
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Meta~

Mensaje por Meta~ » 10/01/07 19:24

La verdad el que hizo el video de ese top ten no entiende nada, primero porque son cualquiera las que eligio, y segundo, por no mencionar al tubo de una cañeria!!!!!! lejos una de las armas mas chaposas y emblematicas de lso videojuegos.

Responder