Los paisajes, pueblos, etc que te gustan en los videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Los paisajes, pueblos, etc que te gustan en los videojue

Mensaje por Hache » 04/08/10 22:38

Siempre me gustó THE NEVERHOOD de PC. Los escenarios tenían toda la onda. No solo por el diseño, sinó porque tenían esa estétca de arcilla. Por cierto, un juego genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Los paisajes, pueblos, etc que te gustan en los videojue

Mensaje por BIRC » 04/08/10 23:12

Que buenísimo este tema!!!
Me han gustado muchos paisajes y pueblos de muchos juegos, pero como hasta hace poco estuve jugando al XIII, cuyas locaciones son excelentes, les muestro un par de fotos para que se aprecie lo que se puede llegar a ver en este juegaso:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: realmente me gustó el juego XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
FreakGeSt
Posteador
Posteador
Mensajes: 52
Registrado: 01/08/10 1:16
Frase: Oh no, it's autumn, aaaaahh!!!!
Ubicación: a -4 del GMT

Re: Los paisajes, pueblos, etc que te gustan en los videojue

Mensaje por FreakGeSt » 05/08/10 0:25

A mi me encanto el de Donkey Kong Country 3, donde hay nieve, me parecia tan real, y como queria estar en un lugar asi porque por estos lares no nieva.

En Earthworm Jim 2 me gusto muchisimo el paisaje del primer nivel (Tangerines) del SNES, esas cascadas que caian eran hermosas, digo del SNES, porque en genesis era un paisaje rojo con un sol y no me acuerdo más porque no jugue mucho esa versión , alguien sabe porque se cambio el paisaje?????

En Star Craft me parecia alucinante esos graficos del espacio, sobre todo cuando exploraba y los marines decian "Rock N Roll!!!" xD
Imagen

gabinxs
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 25
Registrado: 28/07/10 17:56
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Re: Los paisajes, pueblos, etc que te gustan en los videojue

Mensaje por gabinxs » 06/08/10 21:02

A mi me gustan los escenarios cuando son enormes.... montañar altas, precipicios... cosas asi.... que se pueda observar todo desde arriba o cosas gigantes, me explico?
"All your base are belong to us"
Imagen

Responder