Clones en general

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Clones en general

Mensaje por Hary_Hikaru » 17/01/07 17:35

Siempre nos encontramos con clones por todos lados, y cada vez son mas detallados a simple vista salvo cuando exploramos lo que hay adentro de ellas. Pero quien no ha tenido al menos una vez un clon de alguna consola, la mas clasica es sin dudas el Family Game. Ese que nos lleno de alegria cuando eramos chicos. Y ya a pesar de los años sigue en vigencia como si nunca se hubiera muerto. Mi clon favorito de Family fue el segundo que tuve y es este:

EDIT: La foto solo era ilustrativa, ya que no podia encontrar una adecuada y que se pueda apreciar correctamente. Mi family era un Pegasus. Y como no queria poner una foto tan oscura y fea opte por esa imagen, mi intencion no era poner algo incorrecto. Tan solo dar un ejemplo. Disculpas a los que tomaron eso como una ofensa. Pero no es facil encontrar una buena imagen de ese clon :cry:

El primero no me acuerdo muy bien como era. Pero cuando tenia unos 9 o 10 años mi mamá o mi papá me regalo este modelo. El tercer modelo de family que tuve era mas bien como una Genesis. Ahora viene mi pregunta, Que modelo clon de alguna consola les gusta mas? Y porqué? :D
Última edición por Hary_Hikaru el 18/01/07 11:43, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 17/01/07 17:47

Que linda maquina esa,mi family es igual,nada mas que tiene los puertos para los joysticks adelante y uno mas grande entre estos para la pistola,sin duda nunca hubo mejor clon que ese.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 17/01/07 18:10

Yo también tenía un clon así, con los joysticks que no se podían desconectar, y cuando se me rompió uno lo regalé. Si dudas el mejor clon. También tengo uno de Génesis, más o menos la calidad.

Tengo muchos más, apenas puedo les saco fotos y las posteo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 17/01/07 19:43

POLYSTATION

Imagen

es buenisima, yo tuve una pero me la tiraron nada mas porque se rompio :calavera: :calavera:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3347
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 17/01/07 20:13

La primera foto no es un clon , es nada mas y nada menos que un Famicom japones original de Nintendo .

Un buen Clon para mi fue el Video Racer , tambien el Micro Genius

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/01/07 20:22

yo me quedo a full con el Family Game de Electrolab el redondito que no se le podían desconectar los joysticks, una hermosura :D
Recién estaba caminado por Av. Santa Fe y en un local enfrente de Plaza Italia ví una caja del Family Game Electrolab a $59.99 , quedé :o , entre al toke y le dije al chabón, "disculpá el Family ese que está en la vidriera que sale $60 es el mismo que esta en la fotito de la caja ?" y me dice, "no...no vienen mas así ahora vienen con forma de Sega que son mejores porque aceptan todos los juegos, esos viejos no aceptan todos los juegos" :shock:

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 17/01/07 21:51

La Polystation! Después hay otra con el diseño de la PSOne. Lo malo que tienen algunos clones es que el cable de la pistola viene muy cortito, no se puede jugar a nada! :? Aunque algunas que se compran a parte vienen peor ¬_¬

Después tngo otra que tenía el joystick el mismo conector de la pistola, por lo que no pude conseguir otros cuando se me rompieron. Ese lo tengo ahí, mañana le saco foto.
Imagen

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 17/01/07 21:51

la otra vez en el mundo del juguete vi la mini 2 igual a la PS2, la letra todo, me causo mucha gracia

la q yo tenia era la pegasus

Imagen


como me gustaba hasta q murio, no voy a contar como pero fue mi culpa :oops:
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/01/07 22:39

guau nunca ví el Family con esos colores, que lindo que queda, era lindo tu Family !

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 17/01/07 23:04

Yo apoyo a shinnok... a full con la Electrolab, era genial esa maquina por dios que buenos momentos queme trajode chico... era una masa y confirmo que las polistation y toda esa basofia no sirve apra nada yo conzoco a varios qeu se la compraron por 4$ para que a los dias se rompiera... =P

Responder