Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Mensaje por brunoip » 05/11/13 9:25

si llegas a 50 pesando 55 vas a ser una larva viviente
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Mensaje por Magoz » 14/01/14 16:00

jajajajaj me encantan sus comentarios, yo les vengo a consultar, si alguno le ha pasado lo que a mi, por mas ganas que tengo de jugar me ha pasado ultimamente que empiezo a jugar y a los 20 minutos me empiezo a quedar dormido. Alguna sugerencia que ya les funcionara en su momento?

Repito, ganas de jugar muchas :p , y no no es que el juego sea aburrido jajaja

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Mensaje por ferhound » 14/01/14 17:07

O te faltan horas de sueño, o tenes horas de mas. Tampoco hay que confundir dormir con descansar. El adulto promedio para que te des una idea duerme 7 horas. Si sentis que las preocupaciones no te permiten descanzar una tecnica es escribir todo en un papel.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Awepol
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 169
Registrado: 07/02/13 23:00

Re: Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Mensaje por Awepol » 22/01/14 23:19

Ja.

Yo soy Ectomorfo. Mido 1.79 y peso 65 KG. Por mas que coma no engordo nada. Igual, fisicamente ando bien. Corri la ultima vez 8KM en 33'50"

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Mensaje por juanpsno » 04/10/14 16:25

Yo mido 1,82 y ando pesando 67kg
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Mensaje por vicgus » 04/10/14 18:47

Anda faltando guiso por aca.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Mensaje por Ziggy » 04/10/14 19:21

Alguno engordo debido al sedentarismo de los videojuegos? Si bien cuando uno es chico el metabolismo es diferente al nuestro de ahora (salvo el de Mini, que todavia es chico) uno puede tirarse todo el dia a jugar videojuegos sin engordar ya a esta edad el sedentarismo cobra sus impuestos.
Veo un par de amigos gamers (nada de retrogamers, son de los que juegan estos juegos en red por pc o xbox) y veo como van achanchandose de a poco. Ya que en el trabajo estan sentados, en la facultad estan sentados, luego vician sentados obviamente. Y a eso les suman que no les gusta hacer ningun tipo de deporte. Salvo uno, los demas no tienen buen metabolismo se ve.

Para bajar la panza el gymnasio no sirve. Naden, corran, o hagan Crossfit. Eso es lo mejor para bajar cualquier tipo de flota flota. El gym, salvo si haces una rutina aerobica, solamente trabajas y engrosas los musculos. Por lo menos ese es el objetivo de varios flacos que van al gym. Una cosa es marcar y otra engrosar.

Recuerdo que cuando yo iba al gym lo que queria era hacer algo y ponerme en movimiento, mantener el peso que tenia y sentirme bien. Todo esto se lo dije a mi profesor pero se ve que el no lo entendia y queria hacerme un Ricky Fort, diciendome cosas como "Nono, vos pone mas carga, asi estas bien groso en poco tiempo". Un boludo. Decidi dejar el gym y pasarme a natacion y a correr. Una vez que le agarras el gusto esta muy bueno, sobre todo si van con alguien mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
THEWOLF98
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 20/04/15 1:21
Frase: No necesito que sea facil,si no posible
Ubicación: Buenos aries , Argentina

Re: Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Mensaje por THEWOLF98 » 25/01/16 0:49

yo la verdad con este tema e visto mucha gente con problemas de obesidad , pero ahora estan tratando de hacer los juegos para que la gente se mueva mas o trate de hacer ejercicio como por ejemplo esta la XBOX con su kinect (no se si esta bien escrito XD) , la PS3 con el muub (lo mismo no se si lo escribí bien) y algunas cosas mas para como que la gente se mueva mas.
tambien esta el claro ejemplo de pokemon GO , que aunque no se lanzo todavia pareciera que mucha gente devera salir de sus casas en busca de pokemons sera otro punto a destacar ya que tendran que socializar mas por que como muchos saben algunos se encierran en sus cuartos y listo esa es toda tu vida en una PC.
yo aclaro que me gustan los video juegos , pero no al extremo que me quede encerrado y enpesar a tener problemas de obesidad o no salir.
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Mensaje por Ziggy » 25/01/16 7:54

Creo que el primer alerta seria cuando sacas panza por el sedentarismo que te provoca estar sentado horas jugando videojuegos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Videojuegos y Salud (videojuegos y obesidad PAG 9)

Mensaje por fede2222 » 25/01/16 8:18

La panza no viene de los videojuegos, de adulto, la panza sale por comer como un descocido, escabiar como loco, no hacer ejercicio y estar sentado en una oficina todo el día... Si apenas me da el tiempo para jugar videojuegos

De chico bueno.. Pero de grande..

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Responder