Puede un juego.....

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Puede un juego.....

Mensaje por tails94 » 12/10/10 17:53

Cren que un juego puede cambiar la forma de pensar de una persona?hacer que un individuo sea mejor o peor ciudadano?creo que los juegos pueden cambiar el animo de alguien pero todavia no conosco ninguno que te pueda cambiar, un libro lo puede hacer, la musica tambien pero el juego tiene este poder sobre el jugador???Quisas los que mas tenga posibilidades de realisar un cambio sobre alguien son los que llevan el genero de aventura grafica.La unica aventura grafica que prove fue hostel dusk me gusto pero no cambio nada en mi forma de ser.
Imagen
ImagenKyle Hyde sos groso :D

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Puede un juego.....

Mensaje por eduardsduo » 12/10/10 18:07

no se no creo pero lo que si estoy seguro es que nos enseña que la mayoria de juegos nuevos son una mierda :?
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Puede un juego.....

Mensaje por Cloud » 12/10/10 21:07

A los unicos que los puede cambiar es a los que no tienen personalidad.
la escencia se lleva de nacimiento y solo la vida a travez de experiencias te puede cambiar en ciertos aspecto, no un bigotudo rescatando princesitas.
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Puede un juego.....

Mensaje por Silent_arg » 12/10/10 21:10

ni ahi... podra influenciar a un niño a comportarse como su personaje favorito... pero a un adulto con discernimiento lo dudo... puede despertar fanatismo o admiracion, como a todos seguro nos despertaron ciertas sagas... pero de ahi a formar una personalidad me parece exagerado
Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Puede un juego.....

Mensaje por moyelli » 17/10/10 22:11

Nah, te podras encariñar con tal personaje, y como maximo vestirte como el para un coisplay, pero de ahi a cambiarte la personalidad ni a palos.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: Puede un juego.....

Mensaje por Kurt1977 » 18/10/10 14:07

Me parece que el flaco tiene ganas de agarrar una K47 y empezar a bajar gente como en el black. Andá para el congreso si vas a hacer eso eh!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Puede un juego.....

Mensaje por scaramouche » 24/10/10 21:40

En muchos países de latinoamerica los videojuegos han influido la conducta de las personas.

Por poner algunos ejemplos, miren alrededor de ustedes:

.... la gente si ve comida en el piso, la levanta y la come.
.....cuando los policías o militares matan a alguien , desaparece.
..... las calles suelen estar llenas de pozos y huecos que hay que saltar.
..... las calles estan llenas también de delincuentes armados y todos son mas o menos parecidos, y se visten igual.
.... aunque haya grescas, choques y tiros es raro que aparezca un policía. Pero si aparece es a pegarte un tiro o cagarte a patadas: no a llevarte detenido.
..... aunque haya accidentes y heridos la ambulancia no aparece casi nunca
.... conducir un avión o un vehículo no requiere entrenamiento previo alguno: le dan la licencia a cualquiera.
.... hay dos formas de obtener las cosas : por guita o a las patadas.
.... si tenes una mina que este buena, siempre viene alguno con mas guita que vos y se la lleva.
.... lo que la gente encuentra de valor, lo levanta y se lo queda como si fuera propio.
.... todos los propietarios de tiendas están fuertemente armados.
.... cuando tenés el auto medio jodido , vas y lo chocás de gusto para hacerlo bolsa del todo asi te dan otro nuevo.
... cuando te morís , lo primero que van a hacer es contar cuanto acumulaste.
... los jefes son todos brutos, maleducados, insoportables y usualmente aparecen en el peor momento a garcarte la vida.


Así que no me jodan que los videojuegos no nos han afectado nuestro continente... :P

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Puede un juego.....

Mensaje por moyelli » 24/10/10 23:55

scaramouche escribió:En muchos países de latinoamerica los videojuegos han influido la conducta de las personas.

Por poner algunos ejemplos, miren alrededor de ustedes:

.... la gente si ve comida en el piso, la levanta y la come.
.....cuando los policías o militares matan a alguien , desaparece.
..... las calles suelen estar llenas de pozos y huecos que hay que saltar.
..... las calles estan llenas también de delincuentes armados y todos son mas o menos parecidos, y se visten igual.
.... aunque haya grescas, choques y tiros es raro que aparezca un policía. Pero si aparece es a pegarte un tiro o cagarte a patadas: no a llevarte detenido.
..... aunque haya accidentes y heridos la ambulancia no aparece casi nunca
.... conducir un avión o un vehículo no requiere entrenamiento previo alguno: le dan la licencia a cualquiera.
.... hay dos formas de obtener las cosas : por guita o a las patadas.
.... si tenes una mina que este buena, siempre viene alguno con mas guita que vos y se la lleva.
.... lo que la gente encuentra de valor, lo levanta y se lo queda como si fuera propio.
.... todos los propietarios de tiendas están fuertemente armados.
.... cuando tenés el auto medio jodido , vas y lo chocás de gusto para hacerlo bolsa del todo asi te dan otro nuevo.
... cuando te morís , lo primero que van a hacer es contar cuanto acumulaste.
... los jefes son todos brutos, maleducados, insoportables y usualmente aparecen en el peor momento a garcarte la vida.


Así que no me jodan que los videojuegos no nos han afectado nuestro continente... :P
Jajaja le pegaste a todas menos al del auto, yo si choco mi 128 otra vez no me van a dar 1 nuevo. :lol:
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Puede un juego.....

Mensaje por shokan_kong » 23/11/10 23:43

a mi siempre me gustaron las armas y los kabarets, mi primera arma que fue la 22 mi viejo me la enseño a usar a los 10 años de edad despues aparecio duke nukem y me hice fanatico por que tiene el estilo que yo tengo, pero de ahi a que te cambie un juego no creo.
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: Puede un juego.....

Mensaje por kofmaster » 24/11/10 1:06

.... la gente si ve comida en el piso, la levanta y la come.
.....cuando los policías o militares matan a alguien , desaparece.
..... las calles suelen estar llenas de pozos y huecos que hay que saltar.
..... las calles estan llenas también de delincuentes armados y todos son mas o menos parecidos, y se visten igual.
.... aunque haya grescas, choques y tiros es raro que aparezca un policía. Pero si aparece es a pegarte un tiro o cagarte a patadas: no a llevarte detenido.
..... aunque haya accidentes y heridos la ambulancia no aparece casi nunca
.... conducir un avión o un vehículo no requiere entrenamiento previo alguno: le dan la licencia a cualquiera.
.... hay dos formas de obtener las cosas : por guita o a las patadas.
.... si tenes una mina que este buena, siempre viene alguno con mas guita que vos y se la lleva.
.... lo que la gente encuentra de valor, lo levanta y se lo queda como si fuera propio.
.... todos los propietarios de tiendas están fuertemente armados.
.... cuando tenés el auto medio jodido , vas y lo chocás de gusto para hacerlo bolsa del todo asi te dan otro nuevo.
... cuando te morís , lo primero que van a hacer es contar cuanto acumulaste.
... los jefes son todos brutos, maleducados, insoportables y usualmente aparecen en el peor momento a garcarte la vida.
Como le haces para que se te ocurran estas cosas xD
shokan_kong escribió:a mi siempre me gustaron las armas y los kabarets, mi primera arma que fue la 22 mi viejo me la enseño a usar a los 10 años de edad despues aparecio duke nukem y me hice fanatico por que tiene el estilo que yo tengo, pero de ahi a que te cambie un juego no creo.
:o :o
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder