MMM que juego de sega genesis recomendarias para pasar hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: MMM que juego de sega genesis recomendarias para pasar h

Mensaje por Cloud » 29/11/10 22:09

Tenes la info debajo de tu nombre de usuario, igualmente te recomiendo dos cosas..

1-que edites tus mensajes anteriores, osea para decir una cosa que te olvidastes no hace falta armar un post nuevo, como te dijo silent, podes usar la herramienta editar para agregar contenido a un post anterior sin necesidad de armar 3 post seguidos.

2-El acceso al retrobazar es evaluado por los administradores y los 100 mensajes deben ser debatiendo, aportando post de calidad al foro, sumar mensajes solo con el afan de llegar a la secciòn de compra venta no te sirve de nada, ya que la habilitaciòn de la misma se hace en forma manual, y eso queda a consideraciòn de los administradores..

Volviendo al tema del topic, me alegro que te gusten los juegos..
Imagen

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: MMM que juego de sega genesis recomendarias para pasar h

Mensaje por shokan_kong » 29/11/10 22:30

claudio me gusta tu actitud de dejar los previos avisos no queres ser el centinela de llavallol?? jajajaja :P

nooo posta yo tambien vi los doble post pero no dije nada por que si no siempre soy la oveja negra del foro jajaja!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: MMM que juego de sega genesis recomendarias para pasar h

Mensaje por Silent_arg » 29/11/10 22:31

shokan_kong escribió:claudio me gusta tu actitud de dejar los previos avisos no queres ser el centinela de llavallol?? jajajaja :P

nooo posta yo tambien vi los doble post pero no dije nada por que si no siempre soy la oveja negra del foro jajaja!!
jajajajja naa a mi tambien me paso y me lo habian remarcado... la cosa es que sea de buena manera... igualmente vi el doble post y no dije nada... ya con el triple ahi mi sentido de justicia salto jajajajajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: MMM que juego de sega genesis recomendarias para pasar h

Mensaje por Emagame » 29/11/10 22:33

si para mi los videojuegos de chicos fueron muy importantes nunca me desinteresaron siempre estoy atento a lo que se viene jej voy a videoclubes y me la paso averiguando cosas
aveces me tiento y me termino comprando algun juego pirata de playstation o de sega (que mal de mi parte) :mrgreen: pero bue estos giles ni se ocupan d conseguir ni un juego original se arían ricos si empezaran a preocuparse mas por eso je hay muchos gamers muy exigentes y serios,
y yo creo que soy serio para ese tema por eso me interesa saver dond comprar juegos originales y que sean buenos titulos!!!!! :rock: a vos que te parece? o mejor dicho que les parece a ustedes fans de los games?

PD:
.... el mejor foro que conosí en mi vida je :rock: :rock:
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: MMM que juego de sega genesis recomendarias para pasar h

Mensaje por BIRC » 29/11/10 22:40

este es el único foro donde no hay pendejitos adolescentes sin cabeza que comentan al pedo, abren temas boludos, ni discuten pelotudeces. Aca se ven los juegos con otros ojos, se valoran otras cosas y de otra manera, y con una comunicación mas cotidiana, nada de andar cuidándose de que los nenes no entiendan cuando les digo "este juego es una garcha"... por eso es el mejor foro que existe
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: MMM que juego de sega genesis recomendarias para pasar h

Mensaje por Emagame » 29/11/10 23:04

los juegos para mi es como que son un tema serio para hablar y postear temas entre entendidos como ustedes... ¿que piensan del tema del pirateo el mother fuckyn pirateo de juegos? para mi es un terrible error me gustaría que las consolas nuevas salgan impiratiables para vernos obligados a comprar solo productos originales y tener los titulos por años y años y que lo puedan jugar los hijos de nuestros hijos... por eso no me interesa pagar de 50 a 100 pesos un juego original de sega en ML o pagar 200 pesos uno de playstation 2
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: MMM que juego de sega genesis recomendarias para pasar h

Mensaje por Silent_arg » 29/11/10 23:06

hay un post sobre la pirateria... la verdad que por lo poco que recuerdo de ese post terminamos muy mal jajajajja
Imagen

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: MMM que juego de sega genesis recomendarias para pasar h

Mensaje por Emagame » 29/11/10 23:15

haa quiero aclarar que si algien piensa diferente que no se ofenda porque tengo amigos que dicen q la pirateria ayuda a los q no pueden pagar un juego original y asi disfrutarlo asi que por eso aclaro q esta es mi forma de pensar... si es para terminar mal sigamos con el tema que realmente habla este post
bueno hablando del battletoads:
que juego difisil me recomendó "shokan_kong"
igual esta muy bueno me acuerdo q hace mucho lo habia jugado...pero se me habia olvidado es hora de pasarlo, lamentablemente con el emulador, pero bue es lo que hay por ahora
Última edición por Emagame el 29/11/10 23:18, editado 1 vez en total.
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: MMM que juego de sega genesis recomendarias para pasar h

Mensaje por Silent_arg » 29/11/10 23:18

voy a sonar como el maaaas ortiba, lo se, pero los temas que estan nombrando tienen post abiertos en este foro... busca un poco y vas a encontrar post interesantisimos como el de "la pirateria" o "el juego mas dificil de la historia"... adentrate en el foro que vas a encontrar cosas interesantisimas, asi dejamos este para recomendar juegos de sega :)
Imagen

Avatar de Usuario
Emagame
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 92
Registrado: 27/11/10 16:53
Frase: los games son parte de mi vida

Re: MMM que juego de sega genesis recomendarias para pasar h

Mensaje por Emagame » 29/11/10 23:26

mmm OK gracias por ayudarme a hacer bien las cosas en el foro esta bien no sos ortiva
----------------------------------------------------------- x -------------------------------------------------------------

Aguante los Games son mi hovyyyyy.....!


ImagenImagen

Responder