nos vemos en el camino

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

nos vemos en el camino

Mensaje por tails94 » 17/12/10 8:45

muchas veces pasa que al dejar algo que nos gustaba por un tiempo lo agarramos varios años mas tarde y cambio(pero que coño?) o nuestros ojos no lo ven igual que antes.aveces esto te puede arruinar un ruecuerdo.ahora que estamos en epoca media nostalgica por ahi se nos da por volver a jugar o ver una peli vieja(con la que no teniamos contacto) y van anotar un cambio y lo malo que si este juego no es lo suficientemente bueno no va a ver vuelta atras para recordarlo de grata manera.bueno en este caso quiero que alguno se anime hablar de algun rencuentro que salio mal y por que tambien algun caso que salio bien dentro del ambito de los videojuegos

Avatar de Usuario
ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 194
Registrado: 14/05/10 3:55
Ubicación: VA,USA

Re: nos vemos en el camino

Mensaje por ooXxXoo » 17/12/10 13:00

Esto me pasa seguido ultimamente, pero pienso que es relativamente normal cuando uno se va haciendo viejo y cuando en parte la inocencia va cambiando...
Por ejemplo, recientemente he estado viendo las antigua series de He-man y los Amos de el Universo y She-ra de los 80's para compartirla con mis hijos...A ellos les encanta, a mi tambien, pero definitivamente no lo siento igual....Tal vez es la razon que en aquellos anios tenia que esperar con emocion por los siguientes capitulos para ser transmitidos, y hoy simplemente se pueden accessar en cualquier momento/lugar gracias ala technologya :) ...
_______________________________________________________


"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: nos vemos en el camino

Mensaje por Game.Genie » 18/12/10 0:19

Me pasó cuando retomé el GTA 3. Cuando recién salió me parecía lo más maravilloso del mundo, lo dejé por la mitad. Y después de todos los GTA que salieron, lo retomé a ver qué onda. Me pareció malo, jaja.

Mi favorito sigue siendo el 2. :P

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: nos vemos en el camino

Mensaje por Dreamstriker » 18/12/10 15:44

ooXxXoo escribió:Esto me pasa seguido ultimamente, pero pienso que es relativamente normal cuando uno se va haciendo viejo y cuando en parte la inocencia va cambiando...
Por ejemplo, recientemente he estado viendo las antigua series de He-man y los Amos de el Universo y She-ra de los 80's para compartirla con mis hijos...A ellos les encanta, a mi tambien, pero definitivamente no lo siento igual....Tal vez es la razon que en aquellos anios tenia que esperar con emocion por los siguientes capitulos para ser transmitidos, y hoy simplemente se pueden accessar en cualquier momento/lugar gracias ala technologya :) ...
Nunca me cerraron los mensajes de he-man a los niños, siempre debaja una enseñansa y decia que habia que usar la cabeza antes que la fuerza y no servia la pelea, pero el para ganar necesitaba la espada magica (como popeye la espinica) tomen droga chicos que seran mas poderosos jajaja

He-man me encanta lo unico que nunca comparti que habia poca violencia, nunca se les daba una buena paliza a los enemigos.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 194
Registrado: 14/05/10 3:55
Ubicación: VA,USA

Re: nos vemos en el camino

Mensaje por ooXxXoo » 21/12/10 11:25

Dreamstriker escribió:
ooXxXoo escribió:Esto me pasa seguido ultimamente, pero pienso que es relativamente normal cuando uno se va haciendo viejo y cuando en parte la inocencia va cambiando...
Por ejemplo, recientemente he estado viendo las antigua series de He-man y los Amos de el Universo y She-ra de los 80's para compartirla con mis hijos...A ellos les encanta, a mi tambien, pero definitivamente no lo siento igual....Tal vez es la razon que en aquellos anios tenia que esperar con emocion por los siguientes capitulos para ser transmitidos, y hoy simplemente se pueden accessar en cualquier momento/lugar gracias ala technologya :) ...
Nunca me cerraron los mensajes de he-man a los niños, siempre debaja una enseñansa y decia que habia que usar la cabeza antes que la fuerza y no servia la pelea, pero el para ganar necesitaba la espada magica (como popeye la espinica) tomen droga chicos que seran mas poderosos jajaja

He-man me encanta lo unico que nunca comparti que habia poca violencia, nunca se les daba una buena paliza a los enemigos.
Seguramente nunca vistos los G.I Joe?....

Cientos de armas, bombas, explosiones, destruccion,etc....Pero nunca nadie muere :lol:
_______________________________________________________


"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: nos vemos en el camino

Mensaje por Martin » 21/12/10 13:05

Por eso aguante MACROSS! morian centraedis a mansalvas!

Avatar de Usuario
ooXxXoo
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 194
Registrado: 14/05/10 3:55
Ubicación: VA,USA

Re: nos vemos en el camino

Mensaje por ooXxXoo » 21/12/10 13:08

Martin escribió:Por eso aguante MACROSS! morian centraedis a mansalvas!
Efectivamente, En la serie de Robotech fue una de las primeras donde presencie la :calavera: .... :lol:
_______________________________________________________


"Life is what happens to you while you're busy making other plans."

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: nos vemos en el camino

Mensaje por Game.Genie » 21/12/10 16:53

Robotech es la mejor serie que ví de chico. Sin dudas. Y después, con internet y toda la bola, pude ver Macross y las películas de Macross. (La serie japonesa auténtica). Y me caí de culo con la película, que tiene una animación impresionante, unos dibujos geniales.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: nos vemos en el camino

Mensaje por Dreamstriker » 21/12/10 20:19

Game.Genie escribió:Robotech es la mejor serie que ví de chico. Sin dudas. Y después, con internet y toda la bola, pude ver Macross y las películas de Macross. (La serie japonesa auténtica). Y me caí de culo con la película, que tiene una animación impresionante, unos dibujos geniales.
Nunca me gusto mucho robotech, no se si sera por los amorios y la trama, siempre me fascino MAZINGER Z, GREAT MAZINGER y GETTER ROBOT
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: nos vemos en el camino

Mensaje por inerte » 20/02/11 5:05

ooXxXoo escribió: Seguramente nunca vistos los G.I Joe?....

Cientos de armas, bombas, explosiones, destruccion,etc....Pero nunca nadie muere :lol:

jajaja si!!
que buenas épocas!
parece que por entonces a la gente todavía no le gustaba morirse, y por eso en las series nunca moria nadie
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Responder