¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Console Wars » 01/09/15 18:00

El que me señalas de family ya lo habia encontrado, y creo que no es porque juraria que el juego era mas oscuro, no tan alegre como ese. Igual dentro de un rato lo voy a bajar y probar (cosa que no hice en su momento), y confirmo si realmente no es ese.

El de sega olvide decir que no es ningun Shinobi (ni Shadow Dancer), ni tampoco los otros dos que mencionas. Un detalle mas es que el sprite del personaje era de un tamaño medio, ni tan grande como el del Shinobi, ni tan pequeño como el del Mega Turrican. Es mas, ahora me entra la duda de si no era en lugar de un ninja, un samurai. Ahora, que el tipito llevaba espada, eso seguro.

Igual gracias, Adam! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Rolf » 01/09/15 20:25

Nightwarex, dos grosos de play 2 de ese estilo que recuerde son Champions of Norrath:

y los Baldur's Gate:
[video][/video]

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Console Wars » 09/09/15 10:38

Console Wars escribió: Juego 1
Consola: Family
Genero: de plataformas.
Descripcion: mis recuerdos son muy, pero muy vagos sobre el juego, pero al pensar me viene a la cabeza que el personaje que manejabas era una especie de fantasmita, que saltaba. La ambientacion puede que sea tipo de terror, aunque en tomo medio comico (enemigos 'lindos', no 'realistas' o 'feos'). Creo recordar que el primer era un lugar tipo como con edificios orientales o algo asi, y un nivel posterior (que no necesariamente seria el segundo nivel del juego) era en una especie de caberna.
Mas info para colaborar en la busqueda:

Imagen

El primer nivel que les digo que es oscuro es muy similar a la imagen de arriba. Por supuesto, el juego de arriba es otro (no se gasten en hacer busqueda inversa por la imagen), pero el estilo es muy pero muy similar... Y sigo insistiendo que manejabas un bichito similar a un fantasmita...
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por redfires » 09/09/15 10:49

Había un juego de génesis, donde manejabas no se si un avión o auto futurista y se transformaba en un robot, la vista era desde arriba... Alguien sabe?

Avatar de Usuario
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2427
Registrado: 15/05/14 19:33
Frase: Open your miiiiiiind
Ubicación: Lanus City

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Fedeplay » 09/09/15 11:05

redfires escribió:Había un juego de génesis, donde manejabas no se si un avión o auto futurista y se transformaba en un robot, la vista era desde arriba... Alguien sabe?
Herzog Zwei?

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por redfires » 09/09/15 11:46

Nop, era en calle de una ciudad, era como jugar robotech en la genesis, la vista es mas como en los juegos tipo desert strike.

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Yay » 10/09/15 6:54

Hola.

Redfires, puede ser Final Zone..



Tambien Battletech se parece, pero creo que se aleja más de la descripción





Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por redfires » 11/09/15 12:17

Si creó que es final zone, aunque no se si flashie eso de transformarse...

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Console Wars » 10/11/15 16:03

Console Wars escribió:
Console Wars escribió: Juego 1
Consola: Family
Genero: de plataformas.
Descripcion: mis recuerdos son muy, pero muy vagos sobre el juego, pero al pensar me viene a la cabeza que el personaje que manejabas era una especie de fantasmita, que saltaba. La ambientacion puede que sea tipo de terror, aunque en tomo medio comico (enemigos 'lindos', no 'realistas' o 'feos'). Creo recordar que el primer era un lugar tipo como con edificios orientales o algo asi, y un nivel posterior (que no necesariamente seria el segundo nivel del juego) era en una especie de caberna.
Mas info para colaborar en la busqueda:

Imagen

El primer nivel que les digo que es oscuro es muy similar a la imagen de arriba. Por supuesto, el juego de arriba es otro (no se gasten en hacer busqueda inversa por la imagen), pero el estilo es muy pero muy similar... Y sigo insistiendo que manejabas un bichito similar a un fantasmita...
Me cito a mi mismo para decir que creo que, efectivamente, el juego que buscaba es el que habia puesto la imagen arriba. Tengo que bajarlo y probarlo, pero estoy casi seguro de que es, en base a este video (que es casi tal cual la imagen que tenia en mi cabeza):



Creia que no era el mismo juego porque las imagenes que vi mostraban una primera pantalla que no me sonaba para nada, pero se ve que lo que me acordaba era de un nivel posterior... En fin, ya vere si me lo consigo en cartucho, para revivir esos recuerdos de mi niñes...

De paso aprovecho para ver si alguien me sabe decir que juego es este:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Guly » 10/11/15 18:02

Console Wars escribió:
De paso aprovecho para ver si alguien me sabe decir que juego es este:

Imagen
¿No es el Ike Ike Nekketsu Hockey Bu?

Imagen

Responder