¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Beffspinget
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24/11/19 16:50

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Beffspinget » 27/11/19 7:09

sakichanes escribió:
24/11/19 21:49
Beffspinget escribió:
24/11/19 16:54
Pues lo que recuerdo es que eras un tipo con una pala que empezaba arriba de una (mazmorra,pirámide) y debía excavar con su pala, tu objetivo era llegar a una puerta que se iba cerrando conforme pasaba el tiempo, antes de pasar por esa puerta debías enfrentarte a un dragón o un dinosaurio.

Recuerdo: tenias cuerdas, dinamita, como algunos de los objetos que podías encontrar y creo que podías mover las rocas pero si había 1 encima de la otra no podías, ademas mientras mas te adentrabas aparecían fantasmas que no podías matar.
Su nombre es Spelunky.

Te invitamos a que te presentes en el foro, en el thread para presentaciones =)


No es spelunky ya que vi el gameplay ademas de jugarlo y no es el mismo juego al que me refiero, algun otro juego que se les ocurra que pueda ser?

Bayrakdarian
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26/12/19 15:02

Consulta Nombre de Juego Niños con Martillo

Mensaje por Bayrakdarian » 26/12/19 15:08

Hola Gente!! Alguien recuerda el nombre de un Juego que podia elegir entre 1 niña, 1 niño delgado alto y 1 niño robusto, todos con Martillo, rompían jarrones, bloques, saltaban, empujaban especie de puertas o portones. Podías pegarle a la bruja y volar en su escoba por unos segundos. Gracias!!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Magnus87 » 26/12/19 16:27

Disculpa pero la descripción es bastante genérica, sabes al menos para que plataforma es? Family, Arcade, Genesis?

A mi me suena a Lolo pero no tenían martillos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

strokes
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02/01/20 12:41

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por strokes » 02/01/20 13:31

Buenas! Tengo dos para preguntar. Uno era un minijuego tipo pong, muy sencillo pero recuerdo que estaba muy viciado, jugaba en windows 95 o por ahí, así q es de esa epoca, era de entorno windows, se jugaba en ventana como si fuera el buscaminas o algo asi, recuerdo que era en blanco y negro y que podías cambiar parámetros para condicionar el comportamiento de la bola (gravedad, velocidad, peso etc) Es una mierda pero me da recuerdos y me encantaría poder encontrarlo jaja

El otro era anterior, de principios de los noventa, para la nes. Era una especie de gta, en plan que vas manejando a un tipo por la ciudad y metiendote en peleas y tal, y te podías meter en tiendas para comprar cosas, tipo comida, armas y asi. Los monigotes eran los mismos que los del nintendo world cup de futbol, los cabezones regordetes esos, y podías coger piedras y lanzarlas, y bates y palos de hierro etc, molaba mucho!

A ver si hay suerte! jaja

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Queca » 02/01/20 14:41

strokes escribió:
02/01/20 13:31
Buenas! Tengo dos para preguntar. Uno era un minijuego tipo pong, muy sencillo pero recuerdo que estaba muy viciado, jugaba en windows 95 o por ahí, así q es de esa epoca, era de entorno windows, se jugaba en ventana como si fuera el buscaminas o algo asi, recuerdo que era en blanco y negro y que podías cambiar parámetros para condicionar el comportamiento de la bola (gravedad, velocidad, peso etc) Es una mierda pero me da recuerdos y me encantaría poder encontrarlo jaja

El otro era anterior, de principios de los noventa, para la nes. Era una especie de gta, en plan que vas manejando a un tipo por la ciudad y metiendote en peleas y tal, y te podías meter en tiendas para comprar cosas, tipo comida, armas y asi. Los monigotes eran los mismos que los del nintendo world cup de futbol, los cabezones regordetes esos, y podías coger piedras y lanzarlas, y bates y palos de hierro etc, molaba mucho!

A ver si hay suerte! jaja
Hola!!! el segundo fijo que es River City Ransom, muy buen juego! el primero me suena a que es un clon de miles de pong, difícil de rastrear.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Alekon » 03/01/20 2:08

Beffspinget escribió:
27/11/19 7:09
sakichanes escribió:
24/11/19 21:49
Beffspinget escribió:
24/11/19 16:54
Pues lo que recuerdo es que eras un tipo con una pala que empezaba arriba de una (mazmorra,pirámide) y debía excavar con su pala, tu objetivo era llegar a una puerta que se iba cerrando conforme pasaba el tiempo, antes de pasar por esa puerta debías enfrentarte a un dragón o un dinosaurio.

Recuerdo: tenias cuerdas, dinamita, como algunos de los objetos que podías encontrar y creo que podías mover las rocas pero si había 1 encima de la otra no podías, ademas mientras mas te adentrabas aparecían fantasmas que no podías matar.
Su nombre es Spelunky.

Te invitamos a que te presentes en el foro, en el thread para presentaciones =)


No es spelunky ya que vi el gameplay ademas de jugarlo y no es el mismo juego al que me refiero, algun otro juego que se les ocurra que pueda ser?
Debe ser el Digger T. Rock: Legend of the Lost City. La puerta que se cierra con el tiempo y los items que podes encontrar para ayudarte son escalerillas y dinamitas, todo coincide.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Nakahito » 26/01/20 8:40

Encontre un juego que hace rato queria recordar cual era y no podia! Imagen

Maldita sea, venia en la billiken compu, no era tan complicado de rastrear. Lo mas lindo es que esta en STEAM! XD
Lo posteo aca por si a alguno le paso lo mismo de querer recordar cual era. Es de estrategia en tiempo real, es como que creas los robots mezclando partes y tenes que ir a destruir la base del otro.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por CzSpectrumero » 26/02/20 14:04

¿Alguien conoce el juego que era un Capture The Flag y eras una navecita?
Es de Windows XP.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Magnus87 » 26/02/20 15:31

CzSpectrumero escribió:
26/02/20 14:04
¿Alguien conoce el juego que era un Capture The Flag y eras una navecita?
Es de Windows XP.
Creo que te referis al HOVER!


https://archive.org/download/HoverGame/HoverGame.zip
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por CzSpectrumero » 26/02/20 20:15

Magnus87 escribió:
26/02/20 15:31
CzSpectrumero escribió:
26/02/20 14:04
¿Alguien conoce el juego que era un Capture The Flag y eras una navecita?
Es de Windows XP.
Creo que te referis al HOVER!


https://archive.org/download/HoverGame/HoverGame.zip
Gracias, Magnus.

Qué genio. Sabías que lo iba a descargar.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Responder