¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Consulta Nombre de Juego Niños con Martillo

Mensaje por Geronimo » 11/03/20 21:10

Bayrakdarian escribió:
26/12/19 15:08
Hola Gente!! Alguien recuerda el nombre de un Juego que podia elegir entre 1 niña, 1 niño delgado alto y 1 niño robusto, todos con Martillo, rompían jarrones, bloques, saltaban, empujaban especie de puertas o portones. Podías pegarle a la bruja y volar en su escoba por unos segundos. Gracias!!
Psychic 5


GastonLopez77
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03/05/20 20:00

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por GastonLopez77 » 03/05/20 20:07

Hola gente, por favor ayudenme a recordar un juego bastante viejo, yo lo jugaba en windows xp teniendo 3 años, lo poco que recuerdo es que trataba de naves espaciales, era en un desierto era algo asi como de exploracion y tambien habia un pequeño mapa en una esquina, el juego era bastante pixeleado tambien estaba un esfinge egipcio en el medio del desierto a medida que recorrias ibas descubriendo mas naves, y si no me equivoco se podia ingresar en el interior del esfinge, esos son los pocos detalles que recuerdo

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por ferhound » 03/05/20 20:14

GastonLopez77 escribió:
03/05/20 20:07
Hola gente, por favor ayudenme a recordar un juego bastante viejo, yo lo jugaba en windows xp teniendo 3 años, lo poco que recuerdo es que trataba de naves espaciales, era en un desierto era algo asi como de exploracion y tambien habia un pequeño mapa en una esquina, el juego era bastante pixeleado tambien estaba un esfinge egipcio en el medio del desierto a medida que recorrias ibas descubriendo mas naves, y si no me equivoco se podia ingresar en el interior del esfinge, esos son los pocos detalles que recuerdo
Hola te invito a presentarte en el subforo de bienvenida: https://www.retrogaming.com.ar/forum/viewforum.php?f=13
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Faker » 20/07/20 4:11

Hola

Estoy tratando de recordar un juego de Famicom y se me resulta bastante complicado. Lo ví en una review en video hace un par de años y me pareció re interesante. Es mezcla de plataformas con RPG (bah, algunos lugares donde te hacen algunas preguntas)... es sobre un tipo que va dando vueltas por todos lados tratando de resolver un asesinato o algo asi no me acuerdo bien, y tiene que viajar por todos lados. Creo que es tipo un detective. Podias ir para la derecha o izquierda en algunos mapas... no me acuerdo bien, pero era buenisimo. Muy dificil.


-------------------

Edito: Lo encontré.

Era éste Takeshi no Chōsenjō


Strokes82
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14/08/20 12:33

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Strokes82 » 14/08/20 12:40

Buenas, a ver si alguien conoce este.

Recuerdo que cuando era pequeño jugaba en el ordenador de mi primo, allá por el año 90 más o menos. Creo que era un AMIGA. pues el juego que me gustaría recordar era uno en el que se jugaba a una especie de air hockey, de esto de intentar colarle la ficha al contrario golpeandola para que resbale sobre una mesa... Creo que era en primera persona, a tu personaje no le ves, pero ves al que tienes enfrente, al rival, y creo recordar que eran bastante pintorescos los rivales, no sé si había incluso alguna celebridad de la época. Esto último ya pertenece al lugar donde la memoria objetiva se mezcla con la ensoñación y no puedo estar muy seguro jaja

Avatar de Usuario
Black_Sheep
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 329
Registrado: 22/03/18 20:29

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Black_Sheep » 05/01/21 1:20

Seguramente sea "Shufflepuff Cafe"...me juego que si.
Saludos!

Avatar de Usuario
Lord Tiki
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 04/01/21 1:39
Frase: Beat Up!
Ubicación: Valpo, Chile
Contactar:

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Lord Tiki » 02/02/21 0:12

Hola buenas, desde que se me murió mi notebook (windows xp o vista) he tratado de encontrar un juego pero sin éxito, no recuerdo mucho de él:
-era un clon del pacman (recoleccion de bolitas 90% seguro)
-misma perspectiva del pacman original pero como que el mapa era un poco grande y la cámara se movía
-el personaje podía saltar (como en pac-mania)
-recuerdo que habian spinners (Fidget spinner) color plateado pero no recuerdo si era el jugador o los enemigos
-el suelo era un tipo de baldosas transparentes y se veía el fondo con estética realista (cielo y bosque)
era como una plataforma de baldosas flotantes en el cielo
-podría decir que tenía una estética similar a los touhous modernos

Uno de los tantos juegos que jugué de muy pequeño y les perdí el rastro. Los juegos de pc son mas difíciles de encontrar que los de consola porque existen millonesssssssssss
Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme!
ja

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Yay » 23/03/21 4:33

Lord Tiki escribió:
02/02/21 0:12
Hola buenas, desde que se me murió mi notebook (windows xp o vista) he tratado de encontrar un juego pero sin éxito, no recuerdo mucho de él:
-era un clon del pacman (recoleccion de bolitas 90% seguro)
-misma perspectiva del pacman original pero como que el mapa era un poco grande y la cámara se movía
-el personaje podía saltar (como en pac-mania)
-recuerdo que habian spinners (Fidget spinner) color plateado pero no recuerdo si era el jugador o los enemigos
-el suelo era un tipo de baldosas transparentes y se veía el fondo con estética realista (cielo y bosque)
era como una plataforma de baldosas flotantes en el cielo
-podría decir que tenía una estética similar a los touhous modernos

Uno de los tantos juegos que jugué de muy pequeño y les perdí el rastro. Los juegos de pc son mas difíciles de encontrar que los de consola porque existen millonesssssssssss
Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme!
ja

Hola Compañero, en mi caso no logré encontrarlo, pero tampoco le he dedicado el tiempo suficiente. El título más cercano que ví fué 3D Maze Man: Amazing Adventures



Si lo deseas podrías buscarlo en la página Moby Games, que tiene un excelente buscador, este sería el patrón correcto, creo,

https://www.mobygames.com/game-group/ge ... 100/so,1d/
https://www.mobygames.com/game-group/pa ... ,75/so,1d/


Ojalá haya suerte :)
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Queca » 17/04/21 19:44

Dashin' Desperadoes es el juego que busca lolitox10 en su post, espero que vea la respuesta por acá.

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Lord Tiki
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 04/01/21 1:39
Frase: Beat Up!
Ubicación: Valpo, Chile
Contactar:

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Lord Tiki » 18/04/21 18:29

Yay escribió:
23/03/21 4:33
Lord Tiki escribió:
02/02/21 0:12
Hola buenas, desde que se me murió mi notebook (windows xp o vista) he tratado de encontrar un juego pero sin éxito, no recuerdo mucho de él:
-era un clon del pacman (recoleccion de bolitas 90% seguro)
-misma perspectiva del pacman original pero como que el mapa era un poco grande y la cámara se movía
-el personaje podía saltar (como en pac-mania)
-recuerdo que habian spinners (Fidget spinner) color plateado pero no recuerdo si era el jugador o los enemigos
-el suelo era un tipo de baldosas transparentes y se veía el fondo con estética realista (cielo y bosque)
era como una plataforma de baldosas flotantes en el cielo
-podría decir que tenía una estética similar a los touhous modernos

Uno de los tantos juegos que jugué de muy pequeño y les perdí el rastro. Los juegos de pc son mas difíciles de encontrar que los de consola porque existen millonesssssssssss
Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme!
ja

Hola Compañero, en mi caso no logré encontrarlo, pero tampoco le he dedicado el tiempo suficiente. El título más cercano que ví fué 3D Maze Man: Amazing Adventures



Si lo deseas podrías buscarlo en la página Moby Games, que tiene un excelente buscador, este sería el patrón correcto, creo,

https://www.mobygames.com/game-group/ge ... 100/so,1d/
https://www.mobygames.com/game-group/pa ... ,75/so,1d/


Ojalá haya suerte :)
:O No es ese pero se parece mucho jajaja
el que digo los gráficos son algo mas modernos y la cámara se mostraba un poco mas de arriba, pero me sirve para ir buscándolo, no conocía este xd

:rock: Muchas Gracias :rock:

Responder