Juegos Java

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Juegos Java

Mensaje por onirico80 » 16/10/06 16:03

Hola!
Para todos los que tienen un celular con tecnologia java aca recomiendo un par de juegos muy interesantes.

Splinter Cell (Hasta ahora de lo mejor que jugue en java)

Imagen

Splinter Cell Pandora Tomorrow (mejor que el anterior)

Imagen

Prince of Persia III (Excelente)

Imagen

y aca un par de clasicos

Puzzle Bobble

Imagen

Bomb Jack

Imagen

Aleste , Tetris , Tomb Raider 2 , Spiderman esos tambien son divertidos.
la mayoria que estan buenos son los que desarrollan las empresas conocidas despues esta lleno de basuras.

Recomienden si quieren :roll:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/10/06 17:41

yo quiero el puzzle bubble pero me enseñás como hago para tenerlo en mi celular onirico ? no tengo configurada la opción de internet en el celu así que bajarlo desde el celular directamente no puedo, pero no hay forma de bajar el juego a la pc y de ahí pasarlo con el cable USB al celular ? gracias por anticipado :)

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/10/06 17:52

Miren, yo juego mucho al Ragnarok , que tambien podes jugar online, aca va un screenshot de la version Merchant

Imagen

O sea, si queres ser Arquero te bajar el Archer o Warrior para guerrero. En lo particular yo tengo las 4, incluidas la Mage, que es la del Mago.

Yo los bajo por el puerto infrarojo del Celular [Nokia 3200] o bien directamente desde internet.

Otro que he jugado mucho es el Lemonade Tycoon, pero onda que si no cazas inglés fuiste:

Imagen

El Super Bomberman, obviamente la rompe

Imagen

Y ni hablar del 1942

Imagen

Yo trato de tener los clásicos de NES en JAVA.

No se si pudiste entrar, pero montones de juegos de NES + otros grandes como el FIFA y creo que estan el 70% de los juegos conocidos, se encuentran en este sitio, descarga gratuita y directa.

http://dedomil.wap4u.sk/index184.wml#carrd

Obviamente se entra con el celular o bien creo que hay navegadores WAP àra PC para ver páginas con contenido WAP, porque si intentas visualizarlo con el Mozilla, te tira un enlace de descarga.

Para estos emuladores WAP y ver páginas para el celular sin tener que usar el CELULAR y usar la PC pueden chequear :

http://www.freedownloadscenter.com/Best ... er-pc.html

Asi no pierden tiempo (y dinero) con el celu buscando págionas y con esto directamente entran salen, hacen sus anotaciones, etc.

Saludos!

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 16/10/06 19:42

Que buen aporte che! Decir que mi celular es prehistórico sino ya estaba bajando varios de estos juegos!!! Me gustaria tener un Ngage, es el mas completo para jugar.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/10/06 21:13

Switchstance escribió:Miren, yo juego mucho al Ragnarok , que tambien podes jugar online, aca va un screenshot de la version Merchant

Imagen

O sea, si queres ser Arquero te bajar el Archer o Warrior para guerrero. En lo particular yo tengo las 4, incluidas la Mage, que es la del Mago.

Yo los bajo por el puerto infrarojo del Celular [Nokia 3200] o bien directamente desde internet.

Otro que he jugado mucho es el Lemonade Tycoon, pero onda que si no cazas inglés fuiste:

Imagen

El Super Bomberman, obviamente la rompe

Imagen

Y ni hablar del 1942

Imagen

Yo trato de tener los clásicos de NES en JAVA.

No se si pudiste entrar, pero montones de juegos de NES + otros grandes como el FIFA y creo que estan el 70% de los juegos conocidos, se encuentran en este sitio, descarga gratuita y directa.

http://dedomil.wap4u.sk/index184.wml#carrd

Obviamente se entra con el celular o bien creo que hay navegadores WAP àra PC para ver páginas con contenido WAP, porque si intentas visualizarlo con el Mozilla, te tira un enlace de descarga.

Para estos emuladores WAP y ver páginas para el celular sin tener que usar el CELULAR y usar la PC pueden chequear :

http://www.freedownloadscenter.com/Best ... er-pc.html

Asi no pierden tiempo (y dinero) con el celu buscando págionas y con esto directamente entran salen, hacen sus anotaciones, etc.

yo tengo un motorola V300 yo bajé un pac man cuando estaba en movistar, pero ahora me pasé a personal asi que no esta configurado el navegador de internet para personal, como hago para bajarlos a la PC y de ahí pasarlos con el cable USB al celular ? se puede eso ?

Saludos!

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 16/10/06 22:04

yo tengo el prince of persia y el puzzle bobble

los baje directamente del celular

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/10/06 22:37

Che, Shinnok, no cache el quote...o yo estoy viendo mal o no posteaste nada?

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/10/06 23:48

Switchstance escribió:Che, Shinnok, no cache el quote...o yo estoy viendo mal o no posteaste nada?

estas viendo mal :P , esto es lo que había puesto

yo tengo un motorola V300 yo bajé un pac man cuando estaba en movistar, pero ahora me pasé a personal asi que no esta configurado el navegador de internet para personal, como hago para bajarlos a la PC y de ahí pasarlos con el cable USB al celular ? se puede eso ?

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 16/10/06 23:56

Yo habia pensado lo mismo. Pasa que salió "quoteado" tambien.
Habria que mejorar un poco el modo del quote, no? Si, esto va para vos, administrator maléfico! :D
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/10/06 0:02

fue que salió mal o yo me mandé la cagada ? jeje

Responder