Pelis que podrian convertirse en Videojuegos
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Pelis que podrian convertirse en Videojuegos
Despues de la muerte de Anna Nicole, encontré un Articulo sobre 10 peliculas que
podrian proximamente convertirse en videojuegos, acá les dejo el link y discutamos
acerca de como podrian ser estos juegos.
OF COURSE me decanto por un buen juego de PULP FICTION a full.
LINK
podrian proximamente convertirse en videojuegos, acá les dejo el link y discutamos
acerca de como podrian ser estos juegos.
OF COURSE me decanto por un buen juego de PULP FICTION a full.
LINK
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Probablemente todos sean uan cagada, es una verdad. Imaginate un Kill Bill como mierda lo adaptas?! un Red Steel? nah para mi van a ser un fracaso total 

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Nightshade
- Daytona USA Player
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Despues de reservoir dogs no quiero ver mas juegos que se metan con las obras de arte de tarantino.
Realmente siguen sacando juegos licenciados de peliculas? todos apestan... que se pongan las pilas y hagan guines de verdad para juegos y se dejen de robar con eso de... UH salio una nueva peli. explotemosla de todas las formas posibles. Simopre terminan las licensias en manos de compania mediocres que hacen juegos a los cuales "mediocre" es un adjetivo que les queda grande.
Realmente siguen sacando juegos licenciados de peliculas? todos apestan... que se pongan las pilas y hagan guines de verdad para juegos y se dejen de robar con eso de... UH salio una nueva peli. explotemosla de todas las formas posibles. Simopre terminan las licensias en manos de compania mediocres que hacen juegos a los cuales "mediocre" es un adjetivo que les queda grande.
A mi me gustaria ver el de FREDDY VS JASON-...
( debe ser porque de chica me gustaban las pelis esas )
Primero tendria que estaR re bien hecho y bueno..a ver como se las ingenian, porque las victimas de estos personajes no van con armas... asi que como harias para vencerlos si elegis ese personaje ( claro, si esta la opcion esa con la de freddy o jason)
...Me gustaria ver algo asi bien hecho

Primero tendria que estaR re bien hecho y bueno..a ver como se las ingenian, porque las victimas de estos personajes no van con armas... asi que como harias para vencerlos si elegis ese personaje ( claro, si esta la opcion esa con la de freddy o jason)

if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sindel escribió:A mi me gustaria ver el de FREDDY VS JASON-...( debe ser porque de chica me gustaban las pelis esas )
Primero tendria que estaR re bien hecho y bueno..a ver como se las ingenian, porque las victimas de estos personajes no van con armas... asi que como harias para vencerlos si elegis ese personaje ( claro, si esta la opcion esa con la de freddy o jason)...Me gustaria ver algo asi bien hecho
no la viste la de Freddy vs. Jason Sindel ?? sino la viste no te la recomiendo eh ? es muuuy chota 0 terror y muchas escenas chistosas de lo boluda que son jeje
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
aaahh que lío me hice...perdón !!marty_00 escribió:Jajaja, ella dice que le gustaria ver el juego de freddy vs jason, este es el thread de las pelis que podrian ser juegosShinnok escribió: no la viste la de Freddy vs. Jason Sindel ?? sino la viste no te la recomiendo eh ? es muuuy chota 0 terror y muchas escenas chistosas de lo boluda que son jeje

Igual un juego de esa película chota mmmmmmmmmm

Bueno bueno..que elegí entre las opciones que habian cheee!!!!
ademas si de super videojuegos se mandaron peliculas chotisimas..en una de esas de peliculas chotas sacan un videogame decente ... y si no es asi bue... listoo.. no me critiquen mis post!
ademas si de super videojuegos se mandaron peliculas chotisimas..en una de esas de peliculas chotas sacan un videogame decente ... y si no es asi bue... listoo.. no me critiquen mis post!
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...