Pelis que podrian convertirse en Videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Pelis que podrian convertirse en Videojuegos

Mensaje por Switchstance » 09/02/07 18:42

Despues de la muerte de Anna Nicole, encontré un Articulo sobre 10 peliculas que
podrian proximamente convertirse en videojuegos, acá les dejo el link y discutamos
acerca de como podrian ser estos juegos.
OF COURSE me decanto por un buen juego de PULP FICTION a full.

LINK

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 09/02/07 18:52

Probablemente todos sean uan cagada, es una verdad. Imaginate un Kill Bill como mierda lo adaptas?! un Red Steel? nah para mi van a ser un fracaso total :wink:

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 09/02/07 19:02

Después de El Padrino, Scarface, Jaws (Tiburón) y el próximo Dirty Harry se puede esperar todo.
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 10/02/07 20:07

Algunas serian una porqueria. Pero con las pilas bien puestas, estarian copadas. Me copo con la Kill Bill, pero con mas litros de sangre que en las pelis.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Samanoske
Posteador
Posteador

Mensaje por Samanoske » 14/02/07 15:30

Despues de reservoir dogs no quiero ver mas juegos que se metan con las obras de arte de tarantino.
Realmente siguen sacando juegos licenciados de peliculas? todos apestan... que se pongan las pilas y hagan guines de verdad para juegos y se dejen de robar con eso de... UH salio una nueva peli. explotemosla de todas las formas posibles. Simopre terminan las licensias en manos de compania mediocres que hacen juegos a los cuales "mediocre" es un adjetivo que les queda grande.
"The one you love and the one who loves you are never ever the same person"
Imagen

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 15/02/07 10:40

A mi me gustaria ver el de FREDDY VS JASON-... :P ( debe ser porque de chica me gustaban las pelis esas )
Primero tendria que estaR re bien hecho y bueno..a ver como se las ingenian, porque las victimas de estos personajes no van con armas... asi que como harias para vencerlos si elegis ese personaje ( claro, si esta la opcion esa con la de freddy o jason) :? ...Me gustaria ver algo asi bien hecho
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/02/07 22:50

Sindel escribió:A mi me gustaria ver el de FREDDY VS JASON-... :P ( debe ser porque de chica me gustaban las pelis esas )
Primero tendria que estaR re bien hecho y bueno..a ver como se las ingenian, porque las victimas de estos personajes no van con armas... asi que como harias para vencerlos si elegis ese personaje ( claro, si esta la opcion esa con la de freddy o jason) :? ...Me gustaria ver algo asi bien hecho

no la viste la de Freddy vs. Jason Sindel ?? sino la viste no te la recomiendo eh ? es muuuy chota 0 terror y muchas escenas chistosas de lo boluda que son jeje
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 16/02/07 0:17

Shinnok escribió: no la viste la de Freddy vs. Jason Sindel ?? sino la viste no te la recomiendo eh ? es muuuy chota 0 terror y muchas escenas chistosas de lo boluda que son jeje
Jajaja, ella dice que le gustaria ver el juego de freddy vs jason, este es el thread de las pelis que podrian ser juegos :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/02/07 0:19

marty_00 escribió:
Shinnok escribió: no la viste la de Freddy vs. Jason Sindel ?? sino la viste no te la recomiendo eh ? es muuuy chota 0 terror y muchas escenas chistosas de lo boluda que son jeje
Jajaja, ella dice que le gustaria ver el juego de freddy vs jason, este es el thread de las pelis que podrian ser juegos :P
aaahh que lío me hice...perdón !! :oops:
Igual un juego de esa película chota mmmmmmmmmm :?
Imagen

Sindel
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Sindel » 16/02/07 23:40

Bueno bueno..que elegí entre las opciones que habian cheee!!!!
ademas si de super videojuegos se mandaron peliculas chotisimas..en una de esas de peliculas chotas sacan un videogame decente ... y si no es asi bue... listoo.. no me critiquen mis post!
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Responder