SF3 Vs Garou Mark of the Wolves

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Voten el mejor

La encuesta terminó el 25/06/11 18:38

Street Fighter III Saga
11
44%
Garou Mark of the wolves
14
56%

Votos totales: 25

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

SF3 Vs Garou Mark of the Wolves

Mensaje por boringryu » 10/06/11 18:38

En una discucion un poco bizarra con un SNK fan aca dentro, quise hacer un review super completo de SF3, pero es mejor escuchar las opiniones
Garou Mark of the Wolf, es mejor que Street Fighter 3? para mi no, pero bueno es por que estoy nublado por la saga y obviamente encuentro un grado de superioridad por muchas razones, y si jugue Mark of the wolf un juego excelente, pero no es el increible SF3 que para mi gusto uno de los mejores juegos de la saga, sobre todo 3rd Strike ahora solo queda ver en solo muy poco tiempo cual es tu decicion.
Algunos juegos a remarcar.
Segun dijeron dos personas Garou es mas valanceado que SF3, pero el Parry? mejor no opinar y dejar claro que es lo mejor
Solo voten el que creen que es mejor juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Re: SF3 Vs Garou Mark of the Wolf

Mensaje por juan_gamer » 10/06/11 18:57

No te equivocas en nada en decir que el SF3 es mejor.

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 10/06/11 19:11

Garou Mark of the Wolves, si bien es un excelente juego no llega a ser lo mismo que el street fighters 3...

Tiene mejor animacion, mejor control, por ahi pierde un poco en tema historia, pero siendo un juego de pelea no afecta mucho. La variedad de personajes es mayor tambien (si bien los dos juegos tienen personajes totalmente olvidables)

En fin, suelo inclinarme hacia SNK, The King Of Fighters es una de mis sagas favoritas, pero en este caso, la balanza se inclina hacia capcom y su Street Fighters III :)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/06/11 19:13

Me ENCANA Garou, es un contendiente directo de la serie de SFIII, pero me voy con SFIII, específicamente Third Strike que una evolución hermosa dentro de los juegos de pelea.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/06/11 19:35

Street Fighter III, me parece un juego super innovador y con una animación fuera de serie, las caras de Hugo en el 3rd strike la rompen !! :rock:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/06/11 20:28

Escuche por estos lares que no es tan valanceado como Garou pero me parece que no, y lo aclaro por que en esta Saga de SF se trabajo muchisimo en eso, con todos los personajes tenes posibilidades de ganar, claro esta que en los videos de combates online, siempre uno juega con los mismos de siempre.
SF3 la animacion, jugabilidad, los personajes nuevos que le dan una nueva vida a la saga, es un juego excelente y me atrevo a decir que es mil veces mejor que el SF4 a morir y no hablo solo de apartado tecnico si no inovador, el Parry fue el Hadouken de la saga, como lo fue el Super Combo en SFA
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 10/06/11 20:42

Street Fighter 3.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 10/06/11 20:52

boringryu escribió:Escuche por estos lares que no es tan valanceado como Garou pero me parece que no, y lo aclaro por que en esta Saga de SF se trabajo muchisimo en eso, con todos los personajes tenes posibilidades de ganar, claro esta que en los videos de combates online, siempre uno juega con los mismos de siempre.
SF3 la animacion, jugabilidad, los personajes nuevos que le dan una nueva vida a la saga, es un juego excelente y me atrevo a decir que es mil veces mejor que el SF4 a morir y no hablo solo de apartado tecnico si no inovador, el Parry fue el Hadouken de la saga, como lo fue el Super Combo en SFA
Falso. Street Fighter nunca estuvo balanceado. SF3 peor.
En torneos existen los tiers.
Tier 1 (los que usan los que ganan torneos): Chun Li, Ken, Akuma, Yun.
Tier 2 (los que a veces llegan a pasar) Axel, Makoto, Hugo, Yang y otro que no me acuerdo.
Low Tier el resto, personajes que si bien son buenos tienen muchas desventajas.

Esta bien que con un low tier puedas vencer a Top tiers pero te enfrentas a muchos problemas.
Tienes que aprender a contratacar sus debilidades.
A poder manejar combos complejos.
A poder moverte recibiendo el minimo daño.

Un Top Tier es distinto, aprendes a dominarlo mas rapido, tienen menos puntos flojos que cubrir con habilidad y son faciles de usar y prácticar...
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 10/06/11 21:32

Mira Kofmaster estas confundido, si hay personajes que son mas faciles de combinar movimientos que otros, yo juego muchisimo con Ryu un personaje muy estable a mi jugabilidad, tambien uso mucho a Chun-li, Hugo, Axel, digamos estamos hablando de personajes estrella, hay personajes como Oro que son excelentes, que el SF3 sea poco valanceado, nmm si me decis SF2 es factible, por que con algunos personajes ni podes tocar al oponente, pero en SF3..

Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 10/06/11 21:55

Mira, la cosa es simple, un jugador experimentado puede dominar a todos los personajes.

Sin embargo es mas fácil aprender a usar a los que ganan torneos, daría un ejemplo de juegos de cartas pero creo que nadie me entendería xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Responder