Tenes Juegos Recurrentes?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Napalm » 21/05/18 22:21

ferhound escribió:
21/05/18 20:00
Napalm escribió:
21/05/18 18:39
sakichanes escribió:
18/05/18 1:56
...Los Mortal Kombat hasta el Ultimate.
Este pibe me cae bien
El que sabe sabe, despues esta el asco del 4 en adelante que ojo hay algunos que le tienen cariño de la era de los arcades pero es mucho cambio de los 2d a 3d.
El 4 es un desastre como juego, pero se supo hacer querer a su manera. A mi lo de los endings y las bios fue lo que más me gustó de ese juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por sakichanes » 21/05/18 23:42

Nunca me gustó el 4, fue muy duro el pase. El Trilogy fue un rejunte negrero muy amable :P

Después hay mucha negrada y webadas, pero el Armaggedon se separó bastante y ya con el 9 volvió la mágia.
El X rompió esa mágia con dlcs cheateros y ya se fue todo a la mierda.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por ferhound » 21/05/18 23:50

sakichanes escribió:
21/05/18 23:42
Nunca me gustó el 4, fue muy duro el pase. El Trilogy fue un rejunte negrero muy amable :P

Después hay mucha negrada y webadas, pero el Armaggedon se separó bastante y ya con el 9 volvió la mágia.
El X rompió esa mágia con dlcs cheateros y ya se fue todo a la mierda.
Jajajaja me sacaste las palabras del teclado. Tanto no puedo hablar del 9 porque no lo jugue pero el resto... pfff toda basura eventera :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Napalm » 22/05/18 0:28

sakichanes escribió:
21/05/18 23:42
Nunca me gustó el 4, fue muy duro el pase. El Trilogy fue un rejunte negrero muy amable :P

Después hay mucha negrada y webadas, pero el Armaggedon se separó bastante y ya con el 9 volvió la mágia.
El X rompió esa mágia con dlcs cheateros y ya se fue todo a la mierda.
Es que como te digo, el 4 es indefendible, solamente es un juego que se hace querer tal vez por el tiempo en que salió, pero estamos todos de acuerdo de que es quizas el peor MK (de lucha).
Los de 128bits no son malos juegos, pero ya es otra cosa, son como juegos diferentes que no tienen nada que ver con los viejos MK; el Armaggedon cagaron bastante lo rescatable de DA y Deception con esos combitos aereos y esas fatalitis pedorras; el MK vs. DC ni hablemos, y el 9 volvió la magia como decís, pero ya no era lo mismo (al menos para mi). El X ni me gaste, se ve muy bueno pero ya perdí el interes completamente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Fedx » 14/06/18 21:35

julian_pincha escribió:
21/05/18 0:47
world of illussion,
Que juegazo...lo conoci xq lo alquile sin muchas pretenciones y me asombro cada aspecto del juego...justo lo recorde hace unos dias y me dio ganas de bajarme uno de Mikey para wii a ver si pasa lo mismo :o

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Magnus87 » 14/06/18 22:04

El MK9 como he dicho en mas de una oportnunidad, es un reboot y de los buenos, mas aun si les gusta el universo de Mortal Kombat en si mismo, viene a recontar la historia desde sus inicios y completar esos huecos argumentales, el final te deja limadisimo para ir por el MK10

Vendria a ser el "Sonic Mania" de los Mortal Kombat, dejando de lado que aun conserva el 3D, sin embargo esta muy bien hecho. Vale la pena jugarlo ya sea con o sin DLCs.



Mortal Kombat XL + All DLC (torrent)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Mr.Faq2014 » 14/06/18 22:45

Creo que después de casi 4 años puedo concluir que el Mario Kart 7 es un juego al cual recurro con bastante frecuencia, lo estoy notando sobre todo este año

Enviado desde mi 1DS con B9S mediante Discord Nitro

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Diego » 14/06/18 23:17

H.E.R.O. y Frostbite de Atari 2600, Contra e Islander de Familin, MK 1 y 2 de Genesis y Street Fighter 2 de Genesis :D

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por sven23 » 15/06/18 0:55

Pos claro, Crash Team Racing en PS1, Dr. Mario y Yoshi no cookie en Famicom y Super Famicom. Ms. Pac-Man y Galaga en arcades. Algún Super Bomberman de a 3 o más jugadores.

Imagen

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Nakahito » 15/06/18 16:22

Los Megaman, los Sonic , el Star Ocean 3: till the end of time (lo pase facil 3 veces en distintas dificultades, hace poco lo termine denuevo ajjajaja). Ultimate Mortal Kombat 3, porlomenos en lo que es consola. En pc: PSO2, The elder scrolls 3: Morrowind, y a la hora de las lan party lo mismo: Warcraft 3:Frozen throne, Age 2, Rise of nations, Half Life 1, Flatout 2 jajajja. Como me voy a olvidar, el Castlevania Symphony of the Night (nocturne in the moonlight), en mi bulk de cds de ps1 esta arriba de todo, no se a que jugar... castlevania, mismo en la PSP con el dracula x chronicles, en vez de jugar el juego original le mando al sotn jajaja.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Responder