Tenes Juegos Recurrentes?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por boringryu » 13/07/12 15:07

xD jajaja le pifie con el nombre, es Contra Force
Rockman Megaworld que juego, los graficos excelentes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por BIRC » 13/07/12 15:19

Ryu, decime si no te quedaste con las ganas de que saliera un segundo MegaWorld con los otros 3 juegos de NES :D

Al menos ese tiene las pantallas nuevas como consuelo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por GyroMan » 13/07/12 17:44

Te la contesto yo tb Birc, posta que habría estado genial, y que el megaworld hubiera sido lanzado como la gente, con una buena tirada, no que sea algo rarísimo y ultra caro (obvio que el que tengo yo es trucho!). Si hubiera salido un megaworld 2 con el 4, 5 y 6 explotaba!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por boringryu » 13/07/12 17:56

si y no los costaba nada hacerlo en esa epoca, yo lo tenia re trucho obviamente, era un plus para la gente que tenia el servicio de internet, eso si los gringos unos hijos d eputa, dijeron huuu juego groso, directo a Chanel jaja

Pero si lamentablemente no hubo mas remakes de esa calidad. Siempre me quede con las ganas de un megaworld 2 sobre todo por la calidad del mismo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Armadillo_77 » 13/07/12 18:26

De consolas no me canso de jugar en la Ps2 el Gundam: UC Climax, Macross SDF y Kingdom Hearts. De la psx no le perdono al Bloody Roar (entre amigos) y al Dino Crisis. De la N64 me pase mas de diez veces el Zelda Ocarina (y si tengo tiempo me lo vuelvo a pasar) y el Mario Kart y Super Smash son paradas obligadas. Del Sega genesis, el MK3. Cualquier Mario o Sonic tambien son mas que recurrentes :lol:

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por GyroMan » 14/07/12 2:30

Armadillo_77 escribió:De consolas no me canso de jugar en la Ps2 el Gundam: UC Climax, Macross SDF y Kingdom Hearts. De la psx no le perdono al Bloody Roar (entre amigos) y al Dino Crisis. De la N64 me pase mas de diez veces el Zelda Ocarina (y si tengo tiempo me lo vuelvo a pasar) y el Mario Kart y Super Smash son paradas obligadas. Del Sega genesis, el MK3. Cualquier Mario o Sonic tambien son mas que recurrentes :lol:
faaa que paciencia con el ocarina, a mi me encantó pero es larguísimo, y me emboló no poder encontrar la última gold skulltula :enojado: , pero que juego increíble igual.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por juanpsno » 14/07/12 13:17

me paso eso mucho con el gran turismo en la psx, en la ps2 ahora solo pongo el pes, y en estos momentos si prendo la pc me pongo a jugar automaticamente al yu gi oh forbidden memories de ps1
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Dr Muelitas. » 14/07/12 16:05

Final Fantasy Tactics!!! lo juego completamente no menos d 2 o 3 veces al año :) jajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por boringryu » 15/07/12 19:43

a bueno!! jaja a mi pasa que el juego Crimson Gem Saga de PSP lo juego tambien 2 o 3 veces al año y siempre lo termino abandonando jajaja despues vuelvo a los meses con esperanzas jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Tenes Juegos Recurrentes?

Mensaje por Hikaru » 15/05/18 21:58

Resident Evil 2
Termino haciendo una maraton en todas las plataformas, siempre igual:
re2 psx - re2 psx dual shock - re2 pc - re2 dreamcast y termino con la de game cube.

Command & Conquer
Me gusta toda la saga y es lo único que juego en pc. Los favoritos son red alert 2 y yuris revenge, tiberian sun, tiberium wars y kane's wrath

mortal kombat 2, en cualquier plataforma

raid on bungeling bay, road fighter y kung fu en el family

SoR 1 y musha aleste en gene

yoshi's island y super metroid en la snes

super sidekicks 3, metal slug 2 y kof98 en neo

bueno esos....
Imagen

Responder