Electronics Arts

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 29/03/07 1:13

Otra muy buena razon para piratearle los juegos :lol:

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Mensaje por FaSCoRP » 03/04/07 18:59

Yo lo que lamento más es que hayan comprado Origin Systems y no hayan sacado ningún Wing Commander más.

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 06/04/07 21:04

Para mi electronic arts, es una gran empresa, pero ya de Arts no le queda mucho, sino que se volvio en una maquina de vender, ya el arte se le fue jaja, naa EA fue y sera una masa, eso si estamos todos podridos de sus juegos de deportes y sus 25000 continuaciones y mas encima si son juegos de football americano, hockey y beisball, a los cuales nosotros no le damos mucha bola, pero bue recordemos que cuando salio el FIFA para genesis estabamos todos encantados con ese juego, a mi me gustaron mucho el FIFA 96 y el 97 (este ultimo incluia el Showball), ademas de los Road Rash, que copado bajar giles con la cadena jajaa, y comprarse motos copadas y ademas con nitro, pero bueno tambien tuvo como lei mas arriba el James Pond (malisimo) nunca vi un personaje tan poco atrayente (un pescadoooo naranjaaa, Dios!! en que estaban pensando) pero creo que ese personaje era la mascota de algun evento deportivo que no recuerdo (onda olimpiadas o juegos de invierno europeos), pero bueno despues retomo mucho EA con el NFSU (hay que admitir que es un juegazo y es pionero de los muchos de los nuevos juegos de autos actuales), y tambien los que estaban barbaros en la era de los 16 bits, eran el Desert, Jungle y Urban Strike como menciono el camarada Benix, estoy tratando de recordar que mas nos ofrecio EA para entretenernos pero no se me viene nada a la mente, asi que cuando me acuerde mencionare otros titulos de esta Gran empresa. (apuntada para entrener exclusivamente al publico yankee)
Imagen

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 07/04/07 4:04

Me gusta la compañia , pase muchos ratos lindos con el Road Rage :D
<----- Dezukez Software ----->

Responder