Los juegos fuera de la pantalla

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por GyroMan » 07/06/12 20:01

Hola gente,

abro este topic para que suban fotos de cosas relacionadas con los videojuegos, pero fuera del ámbito del living de sus casas o fichines (arcades), en un ámbito callejero, clubes etc. La onda es que sean fotos propias, y en lo posible en dónde se puede encontrar lo que fotografiaron.

Vale poner graffittis, carteles, etc. que encuentren por la calle (no vale que sean de videoclubes o negocios de venta de juegos; por ejemplo, una vez vi un almacén que tenía una gigantografía de Mario, en ese caso SI vale), ropa, cosas que vean por la calle.

Bueno, en fin, como un proyecto cartele pero de juegos, y con aportes propios de cada uno de los miembros que quiera participar.

Yo empiezo con esta foto:
Imagen

(sepan disculpar el gigantesco falo que pusieron al lado del pobre hongo) Esta está en Mar del Plata, y la saqué desde la oficina del laburo, justo la esquina de Funes y Peña, en la facultad de Cs. Exactas. Lo que escribieron al lado me parece que quiere decir "light me up".

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por najadentaku » 07/06/12 20:05

La otra vez por palermo vi un stencil de Mr. Game and Watch con el paracaidas, muy simpatico.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por boringryu » 07/06/12 22:25

buen topic! voy a traer algunas apenas las saque cerca de casa hay unos grafitis terribles
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por GyroMan » 08/06/12 12:06

najadentaku escribió:La otra vez por palermo vi un stencil de Mr. Game and Watch con el paracaidas, muy simpatico.
Buenísimo, si lo volvés a ver sacale una foto, yo cuando ande por lo de mis viejos en Balcarce le voy a sacar a un jigglypuff que se mandaron con stencil.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por Martin » 08/06/12 13:34

gyroman! tenes un sonic adventure en la plazita esa que esta atras del sheraton por ahi. yo lo vi y esta. saludos!

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por Armadillo_77 » 08/06/12 13:44

Aqui en Tucumán, en la calle Crisóstomo Álvarez (no recuerdo bien el numero, pero a la altura de Ayacucho, o Chacabuco -fijo una de esas dos-) hay una pancheria llamada Super Mario, posta. Y en la entrada tiene un cartel del Mario de ...Mario de la nes claro, en modo "normal" ("chiquito" :P) :D , saltando con el brazo extendido como para pegarle a un ladrillo. Queda en el centro, cuando pueda le saco una foto, la pancheria queda a dos cuadras de donde estudiaba el secundario (Crisostomo 600)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por BIRC » 08/06/12 13:55

Ta, pero no vale poner un grafitti de gokú, Wally o Schwarzenneger diciendo que son juegos :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por Martin » 08/06/12 13:56

Bueno el cyber que tenia yo se llamaba MACROSS, aca unas cosas que me quedaron en la pc mia.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por GyroMan » 08/06/12 17:05

Martin escribió:gyroman! tenes un sonic adventure en la plazita esa que esta atras del sheraton por ahi. yo lo vi y esta. saludos!
Genial, le saco foto y lo subo!
Armadillo_77 escribió:Aqui en Tucumán, en la calle Crisóstomo Álvarez (no recuerdo bien el numero, pero a la altura de Ayacucho, o Chacabuco -fijo una de esas dos-) hay una pancheria llamada Super Mario, posta. Y en la entrada tiene un cartel del Mario de ...Mario de la nes claro, en modo "normal" ("chiquito" :P) :D , saltando con el brazo extendido como para pegarle a un ladrillo. Queda en el centro, cuando pueda le saco una foto, la pancheria queda a dos cuadras de donde estudiaba el secundario (Crisostomo 600)
Genial, en cuanto puedas sacale.
BIRC escribió:Ta, pero no vale poner un grafitti de gokú, Wally o Schwarzenneger diciendo que son juegos :lol:
Wally diría que no, gokú metele, y arnold lo podemos charlar, si es de la peli commando, sí, jajaja

Martin escribió:Bueno el cyber que tenia yo se llamaba MACROSS, aca unas cosas que me quedaron en la pc mia.

Imagen

Imagen

Imagen
Cyber no valeeeee (no se ven las fotos! :? )

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Los juegos fuera de la pantalla

Mensaje por Martin » 08/06/12 18:24

las fotos se ven si haces click derecho ver fotos... las deje asi para que no trolleen con que eso no y blabla.. osea si te interesan verlas, asi las ves :lol: :lol: :lol:

Responder