Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Samir » 31/07/12 23:56

Como me hace cagar de risa este hijo de p... el capitulo que mas me gustó fue el del "Power Globe", no tiene desperdicio!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por powerful » 01/08/12 0:12

Pues el AVN si me parece buen programa, el tipo me hace reir, lo bueno es que no es todo el tiempo pero cuando uno menos lo espera sale con algo y te ries. Logicamente no todos los programas son buenos pero tiene unos geniales.

Lo otro es que yo no los veo de seguido, de vez en cuando veo alguno y me divierto.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BIRC » 01/08/12 1:52

Hoy vi el capítulo de los juegos de Arnold Schwasdbuyfsiuwaedeneger y muy bueno. Por suerte hay un fulano que los subtitula ahí mismo apretando CC.

El tipo tiene un humor muy bueno, ácido, a mi me gusta. Como dije antes, el tipo no putea por putear, putea con motivo. A veces larca comentarios muy buenos en un tono que capaz que muchos no agarran (ejemplo, cuando habla de que te podes subir a los escorpiones en uno de los juegos).

Esperemos que saque otro pronto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Usuarios de RG » 01/08/12 18:13

Lo vi al último capítulo y voy a ser sincero.. apenas me provoco una sonrisa en una parte de Predator y por ahí un poco en el final, pero no se, no es lo mismo este capítulo que por ejemplo el de Sega CD que ahí es donde llore de risa. No se si soy yo solo o en general les paso lo mismo a ustedes. Aun así, entretenido el capítulo, pero lejisimos de entrar en un top 10 de capítulos

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por najadentaku » 14/08/12 2:20

No es un video de AVGN, pero es un analisis bastante chistoso de los comerciales de Sega Genesis yankis.

[youtube][/youtube]


Imagen

Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por neromaster » 14/08/12 9:42

es buenisimo cuando pone los videos de el cuando era chico haciendo lo mismo
siempre supo lo que iba a hacer en la vida

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por brunoip » 14/08/12 10:19

Es mejor porque tiene posters :lol:
Imagen Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Juanca28 » 14/08/12 10:38

Buenísimo! :lol: Es un capo jaja, espero con ansias la segunda parte!
:buscar:

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por the98 » 15/08/12 0:54

Recientemente hubo bastante polémica con el Nerd porque promocionó el Cheetahmen 2. El creador de este juego busca volver a sacarlo a la venta, pero reparado, ya que el mismo contenía bugs. Busca conseguir $65.000 para iniciar el proyecto. Los comentarios de YT acusan a toda la movida como una estafa, y muchos proponen borrarse del canal de YT de Cinemassacre. Aparentemente, Mike Matei anda borrando los comentarios negativos...
[youtube][/youtube]
Personalmente sigo al Nerd, y me gustan otros cortos, como este de la serie "Board James", que hace reseñas de juegos de mesa:
[youtube][/youtube]
¡Saludos!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Volvió el Angry Video Game Nerd!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/08/12 5:14

the98 escribió:Recientemente hubo bastante polémica con el Nerd porque promocionó el Cheetahmen 2. El creador de este juego busca volver a sacarlo a la venta, pero reparado, ya que el mismo contenía bugs. Busca conseguir $65.000 para iniciar el proyecto. Los comentarios de YT acusan a toda la movida como una estafa, y muchos proponen borrarse del canal de YT de Cinemassacre. Aparentemente, Mike Matei anda borrando los comentarios negativos...
!
El que esta haciendo ese proyecto no es el creador del cheetamen (en la misma promocion dice que no tiene nada que ver con el juego original) el tipo lo que esta haciendo es reunir a algunos de los creadores del juego original para sacar una versiones "jugable" en la que se puedan pasar todos los niveles.
Lo de Mike Matei no lo sabia, siempre pense que los comentarios negativos eran porque si (como suele ser en youtube) Algunos de los videos del chabon estan buenos y por lo que vi es mas jugador que James, el es mas un tipo de cine.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Cerrado