a punto de comprar una N64, que debe tener?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

GuiLLeGxL
Posteador
Posteador
Frase: I Love The 90`s.

a punto de comprar una N64, que debe tener?

Mensaje por GuiLLeGxL » 24/07/12 13:53

hola muchachos como les va, estoy a punto de comprar una N64.
mi pregunta es la siguiente que debe traer ademas de los joystick el transfo y los cables. porque lei algo de rumble pack jungle pack y estoy medio perdido.... :lol:
saludosssss
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: a punto de comprar una N64, que debe tener?

Mensaje por brunoip » 24/07/12 13:59

Memory pak es la memoria para grabar los juegos, aunque la mayoria no lo usan y graban en el mismo cartucho.
Rumble pak es la vibracion, lleva un par de pilas y tambien se pone en el control, nunca la probe pero se comenta que es mala.
Expansion pak es la memoria de expancion, va en la consola, algunos juegos la requieren si o si, otros para algunas funciones y otros no la usan para nada (la mayoria).
Tramsfer pak es para intercambiar datos de los juegos de gameboy con juegos de n64, ponele si enchufas el pokemon rojo de gameboy podes usar tu pokemones de ahi para jugar en el pokemon stadium de n64
Imagen Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 24/07/12 14:04

Hola guille, bienvenido.

Mira la N64 no necesita más nada que el Jumper pak (que 99,5% de las veces lo trae porque sino NO ANDA). Despues tenes el Transfer Pak, que es una maravilla (si tenes el PK Stadium te deja usar los pokes de los cartuchos de Game Boy en el juego y jugar los juegos en si sin necesidad de una Gameboy!), el Controller Pak, que es una memoria (altamente prescindible, los juegos guardan en si mismos como los de SNES/Genesis), el Rumble Pak (que hace que el pad vibre) y el Expansion Pak, que es necesario para algunos juegos (como ser Perfect Dark y LoZ: Majora's Mask).
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

GuiLLeGxL
Posteador
Posteador
Frase: I Love The 90`s.

Mensaje por GuiLLeGxL » 24/07/12 14:28

Muchisimas gracias por la info detallada! son excelentes muchachos :)
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 24/07/12 14:37

De nada, un placer :)
Para lo que quieras!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 24/07/12 16:19

hay rumble pack que no son de nintendo que traen tambien la memory pack para salvar las partidas (turok 2, por ejemplo) y no necesitan baterias para la vibracion, tengo cuatro y me andan muy bien

y los 4 controles para unas retas de turok o de mario kart 64 =)

ojala que te consigas una consola tranlusida son hermosisimas como la smoke, o la ice o la jungle...
Imagen

y a darle mi amigo
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 24/07/12 16:35

Ya los chicos explicaron muy bien arriba. Claro que yo me fijaria muy bien en el control y sobre todo en el joystick del control. Hay muchos joystick que ya estan muy maltratados y en conseguirlos es un dolor de cabeza.

Por ejemplo en Colombia es muy economico conseguir una Nintendop 64 al rededor de 20 dolares, pero el control en buen estado es complciado y valen hasta 40 dolares o si no cpias mal hechas por 20 dolares.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 24/07/12 16:41

nadie explico que hay memory pack y rumble pack en un solo accesorio

en mexico los respuestos de sticks de 64 originales estan entre 3 y 6 dolares nuevos ojala y por argentina esten economicos, los controles nuevos sin caja estan a 10 dolares originales y con caja a 19 dolares
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 24/07/12 16:50

Pero los que vienen los dos en uno no son originales :buscar:

Repuestos de stick nunca vi aca, una vez nomas alguin publico el link a uno en ebay, pero vendedores locales no.
Imagen Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 24/07/12 17:04

Taku sigue vivo?? capaz que el tenga algun stick para vender, fuera de el no se me ocurre alguien mas que tenga para vender por estos lados.

la N64 nesecita un joystick con stick firme y el expancion pack, nada mas, es una consola muy sencilla :D
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Responder