Coleccion completa de SNES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Coleccion completa de SNES

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/03/07 14:58

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0102580135

Por la módica suma de 15000 dls podemos tener todos los juegos de SNES con caja y manual... :cry:

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 16/03/07 15:06

Es tremendo esto pero ahora... son todos todos?
Que me respondan los "expertos de la gran N" por favor.
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 16/03/07 15:18

Si muy bueno,habia visto uno con todos los de NES y todos los accesorios.
Pero esto siempre me parce raro osea
Para tener todo eso hay que ser pedazo de coleccionista,y desoues querer vender todo asi sin mas.
Tan rapido se acaba la pasion por los juegos?
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 16/03/07 15:24

Muyahidin escribió:Es tremendo esto pero ahora... son todos todos?
Que me respondan los "expertos de la gran N" por favor.
Acá tenes una lista con todos los juegos de SNES: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_j ... r_Nintendo

Tenes un PDF oficial de Nintendo con los lanzamientos oficiales en América. No, me vuelvo mono si entro a revisar esa lista :lol:

ADPunk escribió:Para tener todo eso hay que ser pedazo de coleccionista,y desoues querer vender todo asi sin mas.
Tan rapido se acaba la pasion por los juegos?
Cuando hay necesidad, hay necesidad. No sabemos para qué necesita la guita. Puede ser que haya una vida en juego :P

===============================================

Che, quince lucas verdes! un vuelto hoy día ¿eh? :D Gracias por compartir el link, ]/\[aldet]-[ :)
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/03/07 15:49

A esa lista de juegos tanto la que dio Nightshade, y la que da el vendededor falta el mas preciado para mi: Magic Knight Rayearth que salió americano. Tambienle faltaria los que saliron de anime japoneses. Ese lote no esta completo, sin este juego. Pero la verdad es impresionante la cantidad de juegos con manual de SNES que tiene :cry:

Imagen
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/03/07 15:54

El lote no está completo obviamente que no, hay muchisimos más titulos de SNES. Pero están todos los classics de eso no hay duda y muchos juegos super copados.
Sobre el comentario de ADpunk, sinceramente no creo que esta persona sea un coleccionista o un entusiasta de los videogames, es simplemente una persona con guita que compró ese LOTE anteriormente, porque no es la primera vez que lo veo, y obviamente ahora lo vende por más guita. Como el chabón que vendia 600 y pico de carts de NES, eso se lo habia comprado a otro chabón, y subio de nuevo la subasta con precio de reserva (arriba de 15000) para el público.
Seguramente algún comerciante hará de nuevo esta jugada, ya que ningún gamer creo que tenga ese dinero para gastar en videojuegos.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/03/07 16:08

Tiene razón broda, el MKR salio en Saturn y para Super Famicom, el chabón vende los titulos americanos nada más.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 16/03/07 16:12

Hernán escribió:
Hary_Hikaru escribió:A esa lista de juegos tanto la que dio Nightshade, y la que da el vendededor falta el mas preciado para mi: Magic Knight Rayearth que salió americano. Tambienle faltaria los que saliron de anime japoneses. Ese lote no esta completo, sin este juego. Pero la verdad es impresionante la cantidad de juegos con manual de SNES que tiene :cry:
Hary, mira que ese que pusiste en la foto es japonés... fijate la forma del cartucho y el logo de Super Famicom...

De MKR creo que solo salió en USA el de Sega Saturn... corríjanme si me equivoco...
Tambien salio americano, no tenia una foto del americano. Es solo para que vean de que juego hablaba. El japones se llama Mahou Kishi Raiasu. Solo en este lado del mundo la llaman Magic Knight Rayearth.Si tambien salio en Satur, son los unicos titulos de esta serie de anime que salieron para consolas no portatiles. Despues salio para Game Gear, Game Boy comun... Estos juegos son muy valiosos porque salieron en un box con imagenes hechas por las autoras originales, Clamp. Aparte de las cosas que te traian de regalo, que son bastante codiciadas por los fans de la serie (Incluyendome).
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 16/03/07 16:17

Facks, entonces no figura en la lista oficial de Nintendo...un unlicensed release?

EDIT : Nop, ambos son totalmente Japoneses, sacados por TOMY, empresa ponja, no hay CART yankee. Está el Mahou Kishi Rayearth y el Magic Knight Rayearth pero ambos para Super Famicom.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 16/03/07 19:34

Que bueno ver tantos carts juntos, pero no tiene sentido comprar semejante lote, no tiene gracia.
Imagen

Responder