Por la módica suma de 15000 dls podemos tener todos los juegos de SNES con caja y manual...

Moderador: Guly
Acá tenes una lista con todos los juegos de SNES: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_j ... r_NintendoMuyahidin escribió:Es tremendo esto pero ahora... son todos todos?
Que me respondan los "expertos de la gran N" por favor.
Cuando hay necesidad, hay necesidad. No sabemos para qué necesita la guita. Puede ser que haya una vida en juegoADPunk escribió:Para tener todo eso hay que ser pedazo de coleccionista,y desoues querer vender todo asi sin mas.
Tan rapido se acaba la pasion por los juegos?
Tambien salio americano, no tenia una foto del americano. Es solo para que vean de que juego hablaba. El japones se llama Mahou Kishi Raiasu. Solo en este lado del mundo la llaman Magic Knight Rayearth.Si tambien salio en Satur, son los unicos titulos de esta serie de anime que salieron para consolas no portatiles. Despues salio para Game Gear, Game Boy comun... Estos juegos son muy valiosos porque salieron en un box con imagenes hechas por las autoras originales, Clamp. Aparte de las cosas que te traian de regalo, que son bastante codiciadas por los fans de la serie (Incluyendome).Hernán escribió:Hary, mira que ese que pusiste en la foto es japonés... fijate la forma del cartucho y el logo de Super Famicom...Hary_Hikaru escribió:A esa lista de juegos tanto la que dio Nightshade, y la que da el vendededor falta el mas preciado para mi: Magic Knight Rayearth que salió americano. Tambienle faltaria los que saliron de anime japoneses. Ese lote no esta completo, sin este juego. Pero la verdad es impresionante la cantidad de juegos con manual de SNES que tiene![]()
De MKR creo que solo salió en USA el de Sega Saturn... corríjanme si me equivoco...