Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por SpiralPegasus » 14/09/12 11:52

Hola gente!

Desde el día que reviví mi Genesis que busco juegos originales para ella. No me puedo quejar, encontré 8 y acá no son moneda corriente.
El sabado pasado me comí el viaje hasta Belgrano y visité al requeteconocido TAKU!
...y se me cayó un ídolo.

Pensé que de si alguien iba a tener juegos de Genny en la ciudad, seguramente iba a ser él.
"No, los regalé hace años. Y no voy a traer de nuevo."
:shock2:
Una vez que se me pasó el shock me volví pa mi casa.

Entonces les pregunto a ustedes, sabios, que hace mucho más que yo que compran juegos (juego de toda la vida, colecciono de hace menos de 3 años):
Conocen algún local que siga desde los 90-00 o venda juegos viejos?
Ni siquiera les pido que tengan buena reputación :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por Martin » 14/09/12 11:55

en ML vas a encotrar mas que en algun local. de museum games hablan muchos! :P

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por SpiralPegasus » 14/09/12 12:24

Martin escribió:en ML vas a encotrar mas que en algun local. de museum games hablan muchos! :P
Siempre que decido eliminar una linea de mi post antes de subirlo lo primero que me dicen hace referencia a lo que borré. SIEMPRE.

Casi todo lo que tengo lo saque de ML/Masoportunidades.
Busco un local, Martín...

Y Museum Games me queda a 6 cuadras de mi casa. Son unos CHORROS.
Tienen buena merca, pero son careros.

EDIT: No importa en que parte de la ciudad sean - he andado por Belgrano, Villa Urquiza, el centro, Devoto, Caballito, Flores, Once, Parque Centenario, Parque Chas...
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
xXACEXx
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: 27/03/12 12:31
Frase: Kachou On!!!

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por xXACEXx » 14/09/12 13:14

Tenes Alberdi Games, pero sigue en la onda de Museum :lol:
Hace unos largos años atras, estaba barbaro para conseguir cartuchos de Super Nes. Conseguias cosas grosas por 10 pesos (cuando el amigo Taku te fajaba 50/60).
Hace poco fui, estaba todo enrejado y el tipo "rebuena onda" me atendio sin abrir la puerta:

- QUE QUERES?
- Cartuchos de Super, tenes?
- CUAL BUSCAS?
- Queria ver cuales tenias...
- HAY VARIOS, DE 80 HASTA 250 PESOS!
- Chau...

De Sega seguro tenia, pero no me dejo ver nada.
En Liniers habia otro, sobre Rivadavia cerca de un Garbarino y dentro de una galeria. El pibe que atendia muy copado y tenia algo de material. Cuestion de ir a mirar.

Despues tenes uno muy interesante, se llama Museum Games, y...
:lol:

Joda :wink:

A ver si alguien se copa y tira algun otro dato.
Saludos!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por Martin » 14/09/12 13:43

igual tampoco se que mierda pretenden, un local hoy en dia no se mantiene vendiendo juegos a 10 pesos, ya paso esa epoca. o no ven como esta el pais? y los alquileres, los impuestos, ect... mas aya que vendas cosas viejas o truchas. yo creo que el mejor lugar para conseguir OPORTUNIDADES es ML, ebay, o ir a esas ferias donde casi todo es AGENO al que lo vende =P y encima si compras consolas no sabes como funcionan, y a reclamarle a gardel.

y no salten con lo de la atencion al publico, por que eso es facil... si no te gusta como te atienden, te vas...

por que no se proponen entre los que viven cerca en BS AS decir... "nos juntamos a tradearnos cosas"... sabes por que no lo hacen? por que seguro nadie quiere largar nada y nadie quiere salir perdiendo...


ALODEIVAN creo que tiene en munro un localcito... :calavera:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por Neoblood » 14/09/12 15:14

Martin escribió:igual tampoco se que mierda pretenden, un local hoy en dia no se mantiene vendiendo juegos a 10 pesos, ya paso esa epoca. o no ven como esta el pais? y los alquileres, los impuestos, ect... mas aya que vendas cosas viejas o truchas. yo creo que el mejor lugar para conseguir OPORTUNIDADES es ML, ebay, o ir a esas ferias donde casi todo es AGENO al que lo vende =P y encima si compras consolas no sabes como funcionan, y a reclamarle a gardel.

y no salten con lo de la atencion al publico, por que eso es facil... si no te gusta como te atienden, te vas...

por que no se proponen entre los que viven cerca en BS AS decir... "nos juntamos a tradearnos cosas"... sabes por que no lo hacen? por que seguro nadie quiere largar nada y nadie quiere salir perdiendo...


ALODEIVAN creo que tiene en munro un localcito... :calavera:
Alodeivan es un pajero. Esta vendiendo caro y ni enpedo te acerca nada para ningun lado. Ni hablemos que el envio que haces vos desde Miramar sale mas barato que si lo envia el de Munro :?

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4225
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por Shaolinista » 14/09/12 15:37

Martin escribió:igual tampoco se que mierda pretenden, un local hoy en dia no se mantiene vendiendo juegos a 10 pesos, ya paso esa epoca. o no ven como esta el pais? y los alquileres, los impuestos, ect... mas aya que vendas cosas viejas o truchas. yo creo que el mejor lugar para conseguir OPORTUNIDADES es ML, ebay, o ir a esas ferias donde casi todo es AGENO al que lo vende =P y encima si compras consolas no sabes como funcionan, y a reclamarle a gardel.

:calavera:
Coincido, a veces veo que escriben, tal es carero, o lo pagaste caro y yo pienso en que pais viven :shock: , el tipo que te lo vende, mas si tiene un local tiene que tener una ganacia, si no es imposible sostenerse.
Ademas, hoy en dia, cualquier cosa de cualquier tipo que vayas a comprar se te va un 100...

En la galería cerca del shopping de Liniers, a una cuadra, hay un negocio chico que vendía algunas cosas...
Y de Museum Games mejor no hablo
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por SpiralPegasus » 15/09/12 0:17

Este Alberdi games no lo tenía. Supongo que probaré suerte.
Liniers me da cosita igual... para mi el mapa de CABA tiene un agujero ahí jajajaj
¿Algún otro?

PD: ¿Porque Martin salta como leche hervida cada vez que alguien se queja de que las cosas están caras o en algún lugar te atienden mal?
Tincho brother nadie pretende los juegos a 10 mangos, pero 180 mangos por un cart solo es indefendible (muchisimo menos cuando afuera lo mismo está a un toque más de CINCO verdes).

Muchas cosas las compré a conciencia de que acá están tranquilamente entre dos y diez veces más caras que afuera.

EDIT: A todo esto, pregunto por un local porque lo que busco en ML no existe y creo que quizá con el pasar de los años les quedó algún juego por ahí que jamás pensaron que fueran a vender...
Última edición por SpiralPegasus el 15/09/12 0:28, editado 1 vez en total.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por Martin » 15/09/12 0:26

SpiralPegasus escribió:Tincho brother nadie pretende los juegos a 10 mangos, pero 150 mangos por un cart solo es indefendible (muchisimo menos cuando afuera lo mismo está a menos de 10 verdes).

Segun que cartucho. el tema de traer de afuera es otra cosa... aparte cuando se habla de traer de afuera nadie cuenta los 10 a 20 dolares que sale el envio... hace un envio de 14 dolares a 5.60 y un juego suelto, por decir un Super Metroid (que muchos no quieren pagar ni 80 pesos por uno suelto) en ebay no los sacas muy baratos.... me caliento por que todos comparan con ebay, quisiera saber si se animan a traer 30 40 juegos por mes de afuera como para andar criticando los precios de aca. yo hablo desde la experiencia. por eso me da mucho por las bolas.

Los oportunistas / quejones me enferman... como dije mas arriba,

yo opino que si no te gusta un precio o el trato, das media vuelta y listo. total uno maneja su capital verdad?

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?

Mensaje por SpiralPegasus » 15/09/12 0:35

Martin escribió:
SpiralPegasus escribió:Tincho brother nadie pretende los juegos a 10 mangos, pero 150 mangos por un cart solo es indefendible (muchisimo menos cuando afuera lo mismo está a menos de 10 verdes).

Segun que cartucho. el tema de traer de afuera es otra cosa... aparte cuando se habla de traer de afuera nadie cuenta los 10 a 20 dolares que sale el envio... hace un envio de 14 dolares a 5.60 y un juego suelto, por decir un Super Metroid (que muchos no quieren pagar ni 80 pesos por uno suelto) en ebay no los sacas muy baratos.... me caliento por que todos comparan con ebay, quisiera saber si se animan a traer 30 40 juegos por mes de afuera como para andar criticando los precios de aca. yo hablo desde la experiencia. por eso me da mucho por las bolas.

Los oportunistas / quejones me enferman... como dije mas arriba,

yo opini que si no te gusta un precio o el trato, das media vuelta y listo. total uno maneja su capital verdad?
A mi me enferman los otros oportunistas, los que se pasan de rosca. Por el mismo juego que vos mencionás piden màs de 200 mangos y hay un "vivo" que lo vende a 900.
Hay un Castlevania a UNA LUCA.

Venden los Virtual Boy que hace unos años nadie quería a DOS LUCAS Y MEDIA, TRES, CUATRO Y MEDIA. Vamos, Martin, por favor.
Todos entendemos que tiene que haber ganancia para el vendedor - el que no es un gil. Pero hay un crater entre "diferencia" y "abuso".
Nadie te pone la pistola en la cabeza, no, pero igual me da por las bolas.

Yo no me animo porque no puedo. No compré internacionalmente porque no tengo tarjeta ni quien me banque. Se del envio, aranceles de importacion, etc. Yo solo quiero jugar y tener algo que en su momento no pude tener porque no tenía forma de conseguirlo.
Además no busco 40 juegos por mes.
Con 3 o 4 me basta.
He visto subastas por veinte juegos nuevos de DC cerrados de fabrica irse a quince dolares...
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder