Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade?
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Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade?
Bueno amigos... les tiro una nueva discucion para que debatamos... yo me comento mejor luego, ahora me voy a dormir
Consolas 16 Bits...
- Sega Mega Drive (cuentan sus add ons)
- Super Famicom (cuentan sus 129381273981237 chips )
- PC Engine
Creo que no es justo poner a Neo Geo cd no? aparte la catalogaron como "24 Bits"
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Creo que no es justo poner a Neo Geo cd no? aparte la catalogaron como "24 Bits"
- najadentaku
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Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade
Sega.
PC Engine la verdad no probé mucho, nomás emulado, asi que no la tomo mucho en cuenta.
Megadrive no solo tiene muy buenas conversiones arcade, sino MAS, por cuestiones obvias.
PC Engine la verdad no probé mucho, nomás emulado, asi que no la tomo mucho en cuenta.
Megadrive no solo tiene muy buenas conversiones arcade, sino MAS, por cuestiones obvias.
- Retroxical
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Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade
Sega Aunque soy fiel fan del super Nintendo (por algunos titulos) los juegos del megadrive tienen bastante mayor similitud con los arcades, hace ya un tiempo vi un vieo donde mostraban el baneo y algunas diferencias de cosas que no aparecian en ciertos juegos como: Sangre(mortal kombat);Gente de color(final fight); semi desnudos(castlevania); golden rain(primal rage) por decir algunos.
Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade
Por mi parte digo Sega . Pero las versiones de Konami siempre fueron mejores en Super Nintendo/famicom.
Pc engine vi por videos nomas , que eran inferiores los ports en esta misma. No se como vendra el tema con el CD.
Pc engine vi por videos nomas , que eran inferiores los ports en esta misma. No se como vendra el tema con el CD.
- boringryu
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Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade
lamento opinar diferente pero super famicom tiene las mejores lejos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade
Estaría bueno que mencionen algunos ejemplos de juegos de Sega que hayan sido buenos ports de Arcade, porque no conozco muchos. Solo se me vienen a la mente Sunset Riders y Mortal Kombat y son muy superiores los de Supes NES (dejando de lado sus censuras).
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Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade
Golden Axe , Altered Beast , Space Harrier , Ghouls 'n Ghosts.. mencionando algunos casi en la primer etapa de vida de la MD.
En sega CD te podria decir que el Final fight CD es un port identico al arcade , y obviamente superior al de SNES/SFC.
En sega CD te podria decir que el Final fight CD es un port identico al arcade , y obviamente superior al de SNES/SFC.
- boringryu
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Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade
el sunset riders de snes es malisimo, a pesar de que solo usas dos, prefiero la version sega, en MK y bue MK sin sangre y fatality no es MK, pero juegos como Captain Commando o Combatribes terribles, Undercover cops
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
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Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade
Otro hilo de guerra de consolas? Bueno...
Re: Que Consola 16 Bits Tiene mejores Conversiones de Arcade
no estoy de acuerdo Ryu, el Sunset Riders de sega es horrible gráfica y sonoramente. La versión de SNES se acerca mas a la original. Lo de MK también. Si te vas a aferrar en que SOLO el MK1 no tiene sangre, bue. El MKII de SNES es la mejor conversión, no se puede negar. El MK1 de SNES, tecnicamente es mas parecida a la original que la de sega aunque no tenga sangre, eso tampoco se puede negar. Ahí estás demostrando que solamente un detalle (como la sangre) hace un juego mejor o peor que otro, mas allá de que en gráficos y demás sea superior.
Yo iba a mencionar Captain Commando, pero como no se si tiene version en Sega (creo que no, corrijanme), no lo mencioné.
Yo iba a mencionar Captain Commando, pero como no se si tiene version en Sega (creo que no, corrijanme), no lo mencioné.
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