Peor personaje de Street Fighter
Moderador: Guly
Peor personaje de Street Fighter
Bueno a lo largo de los años vimos muchos S.F. y muchoooooooos personajes cual es el peor. A mi criterio T.Hawk , un personaje tosco y aburrido si posibilidad de crear muchos combos.. En esta encuesta solo participan juegos de Street Fighter, digamos puros, no cuentan S.F vs. X-men ni Marvel vs. capcom etc.. ustedes saben. Me gustaria que fundamenten porque eligieron ese personaje...

RAYDEN WINS!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
para mí si bien no son malos los personajes de Street Fighter, creo que me quedo con otro personaje grande y tosco como el menos jugable y es el entrañable ZANGIEF, tiene tomas que sacan mucha energía pero casi siempre hay que estar cerca del contrincante para hacerlas, en cambio T. Hawk por lo menos tiene los hombrazos tanto para arriba como para abajo.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Aunque me encanta la variedad de estilos y peleadores en SF, me parece que hay un personaje que, como que "no encajaba en el juego" y ese es Dee Jay... No se porque, pero siempre he tenido ese filling de que Dee Jay no deberia pertenecer al juego... Tal vez sea ideas mias.
Con el resto de los personajes estoy muy conforme...
Saludos
Con el resto de los personajes estoy muy conforme...
Saludos

- Nightshade
- Daytona USA Player
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Fei Long.NESesitado escribió:hay uno (no me acuerdo el nombre...) que se hace el Bruce Lee... es horrendo...... solo de verlo...
Esta pregunta es engañosa, el peor del juego, el peor para usar, el peor fisicamente, el rip-off más claro? En fin, uso todos los personajes, cada cual tiene sus pros y sus contras y sus movimientos, sinceramente creo que el peor para mi, es E. Honda, no por su aspecto, ni por sus movimientos, sino que se me hace poco simpatico, si bien he terminado el game usando a Honda creo que directamente no me cae en gracia.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sindel escribió:jaja opino como faker, pero para decir otro, el que menos me gusta es Dhalsim..ese gordo cero gracia, para mi es uno de los peores dotados que hay en el juego, es re lento ...
Dhalsim gordo ?