Super Mario / Duck Hunt

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Tenes el Mario/Duck Hunt?

Si
6
43%
No
8
57%

Votos totales: 14

onirico80
As del volante en Road Fighter

Super Mario / Duck Hunt

Mensaje por onirico80 » 30/03/07 1:24

Este Thread es para hacer una encuesta sobre este clasico cartucho que practicamente todo el mundo que anda en el Retrogaming debe tener en su casa .
Para los que no saben este cartucho venia de regalo con la gran mayoria de los Sets del Nes y incluia dos juegos excelentes como Super Mario Bros y Duck Hunt .
Hay miles y miles dispersos por todo el mundo , tirados en algun galpon o bien guardaditos junto con otros juegos .

Quienes lo o no voten y dejen algun comentario o anectoda sobre este cartucho :P

Yo vote que si.

Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 30/03/07 1:32

Obvio, es una masa ese cartucho. Aunque confieso que me gustaria tener el DUCK HUNT por separado :)

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 30/03/07 11:47

Jejeje, estoy como Hernán, también tengo 2. No tengo ninguna anécdota pero fue el primer juego que jugué con el zapper, y de chico me resultaba bastante fácil el duck hunt :P

Agrego que este cartucho está muy bueno, fue buena idea de nintendo largarlo con la consola (de todos los packs, creo que este fue el mas popular, al menos acá).
Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 30/03/07 13:04

Yo no lo tengo, se supone que lo debería tener ya que mi NES es de una Action Set. Al que me vendió la consola (hace como 4 años) se le olvidó de mandarlmelo ¬_¬ después nunca más lo pedí, no me convenía garpar otro envío y un tiempo después le pregunté al chabón si lo seguía teniendo y dijo que lo había regalado ¬_¬ Pero igual esta muy barato comprarlo suelto, así que espero tenerlo antes de mitad de año :)
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/03/07 16:01

No lo tengo, pero los tuve y fueron de los juegos que mas disfrute en mi infancia (bah, no tanto, tenia 9 años).
Sin duda ambos juegos marcaron un antes y despues de los videojuegos, fueron revolucionarios en sus respectivos generos.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 30/03/07 18:03

Una duda que me entro ahora ..
Si nintendo no hubiera regalado estos carts con su consola , Super Mario no tendria tantas ventas como tuvo , Entonces habria que descontar las unidades que fueron regaladas con las consolas ,, o no? :roll:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/03/07 18:18

no lo tengo porque no tengo NES, si tuviera lo tendría por supuesto :)
Imagen

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 30/03/07 18:45

no lo tengo xq nunca tuve una NES :?, si la hubiese tenido tmb tendria el cart pero conociendo la historia de las consolas y los carts en mi casa dudo q ahora lo tuviera (no se como sobrevivio mi genesis y los carts)
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 30/03/07 21:59

Hernán escribió:Night, si nos vemos en alguna reuinón del foro te lo regalo, tengo 2 al pedo, con uno me sobra!
:sosgroso: Thank You ;)
onirico80 escribió:Una duda que me entro ahora ..
Si nintendo no hubiera regalado estos carts con su consola , Super Mario no tendria tantas ventas como tuvo , Entonces habria que descontar las unidades que fueron regaladas con las consolas ,, o no?
Hubiera tenido las ventas igual :D No, en serio, creo que ya vendió bastante en Japón para la Famicom antes de llegar a America (los ponjas son así, si algo no les resultó en su país no lo sacan afuera). Bah, es lo que me parece.
Imagen

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 30/03/07 22:28

Tuve este grandioso juego (aunque no lo tengo ahora...), de lo mejor que existio en Nintendo. Te la pasabas horas disparandole a los patos y ademas tenias al legendario Super Mario Bros, que lo podias jugar muchas horas!!! El paso mas acertado de Nintendo al vender su consola nueva...

Saludos :D

Responder