Compras en Japón, el Nintendo Museum y otras cosas
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Compras en Japón, el Nintendo Museum y otras cosas
Tengo un amigo viviendo en Japón, el cual conocí en un foro Japonés sobre Famicom, el mismo me facilito montones de fotografias sobre el MUSEO de NINTENDO, tiendas donde venden videojuegos y un montón de cosas más.
Por favor no babeen el teclado.
Acá está el LINK
Por favor no babeen el teclado.
Acá está el LINK
- Nightshade
- Daytona USA Player
Yo voy a uno de esos lugares y me quedo a vivir!
No me sacan ni a los tirones!
Gracias por el link.
PD: cuando buscaba información sobre la ruleta que había comprado vi un montón de modelos de ruletas de Nintendo, pero ningúno como ese que trae el paño incorporado como si fuera una mesita que está ahí. Está genial esa!

Gracias por el link.
PD: cuando buscaba información sobre la ruleta que había comprado vi un montón de modelos de ruletas de Nintendo, pero ningúno como ese que trae el paño incorporado como si fuera una mesita que está ahí. Está genial esa!

- Vintage_chic
- Columns Player
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Que buenas fotos del Nintendo Museum de Japon... Me encantaria ir algun dia y tener la oportunidad de visitar tal lugar historico!!! Lo primero que no sabia era que existieran tantos tipos de Game & Watch!!! Y ademas, tuve la oportunidad de ver nuevamente el Virtual Boy (tuve la suerte en mi infancia de probar uno por 10 minutos o mas)...
Muy buena info Switchstance!!! Y agradecele a tu amigo de nuestra parte por dejarnos fotos tan increibles!!!
Saludos
Muy buena info Switchstance!!! Y agradecele a tu amigo de nuestra parte por dejarnos fotos tan increibles!!!

Saludos
Jeje, altas cosas, pero algo que me llamo la atencion fue http://i170.photobucket.com/albums/u249 ... G_1739.jpg
La caja con esas letras esta buenisima y las pelotitas son diferente a las del que tengo yo.
La caja con esas letras esta buenisima y las pelotitas son diferente a las del que tengo yo.

- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar: