Anecdotas de Gamers

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Anecdotas de Gamers

Mensaje por Litium » 13/04/07 23:45

Bueno, este post es para que comenten sus anecdotas, recuerdos o esperiencias con todo lo relacionado al gaming o retrogaming.

aca va la mia:

Recuerdo cuando me habia convertido en jugador compulsivo del Mario 3... cuando yo era chico (11, 12 años) todo los sabados iba a lo de mis abuelos en Calypole y me quedaba hasta el domingo a la noche... y recuerdo que durante mas de un año, me la pasaba jugando al family, al 64 y viendo peliculas... desperdicie gran parte de mis fin de semanas (pero lo valian... que gratos recuerdos que me trae el SMB3...)

otra tambien es:

Cuando descubri mi pasion por el Pump It Up... por dios hace 3, 4 años que juego (aun no lo domino al maximo) y me encanta, no me canos de jugar y siento que al fin soy bueno en algo (tiene que ver mis pasos en FreeStyle eaea)... Hasta ahora no me dio chicas ni nada, pero si una grata satisfaccion cada vez que escucho el score y grtian "A! I know you can!" ahhhhhhhhh

y la mejor:

los conoci a todos ustedes gracias al retrogaming, son uno de los mejores grupos de personas que conoci en mi corta vida... espero que la relacion se mantenga igual ahsta el fin de los dias.

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 14/04/07 14:49

Antes (cuando salía solo, rompía mi nariz...)... ponele que tenia 13, 14 años, yo iba a un ciber-antro que se llamaba Net-Plaza... sobre Avda. Corrientes...
Mi hermano iba a la misma primaria que iba yo y tenia un compañero que se llamaba Facundo...

Un dia en net-plaza lovi al pibe este y de ahi que entre a romperle las bolas etc....
Otro dia lo encontre usando un emulador de NES/Famicom y le pregunte:

-¿Qué es eso?
-Family. Me dijo él.

Y de ahi le entramos a dar al VirtuaNES cada vez que nos encontrabamos, y me re vicie y años despues me entere que habia foros dedicados a este tipo de juegos y etc....
Un dia, en un asado, conoci a unos muchachos que se decían venir de un foro llamado AD, y que tal foro estaba empezando a decaer y que uno de estos pibes tenia la idea de hacer una web propia pero mejor, sin amargura ni boludeo... entonces conoci RetroGaming, el foro de Fede, y de hará... 1 año y 5 meses masomenos que estoy adentro...

¡ Anécdota !
Última edición por Tado el 14/04/07 14:56, editado 1 vez en total.

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 14/04/07 14:54

Recuerdo: Dos findes semanas enteros pasando la layenda de Kyrandia, Todo un Mes Practicando al Zdaemon y varios miles de horas pasando aventuras graficas de LucasArts.
<----- Dezukez Software ----->

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 14/04/07 21:04

me hicieron acordar de algo q no voy acontar :oops:, ajajaj digamos q cometi un crimen contra una consola hace mucho años...

me acuerdo cuando mi papa compro la genesis 1, yo no tenia ni idea de lo q era, jaja era chica tendria 6 o 7 años (la compra de esta consola creo q fue consecuencia de lo q hice con la otra :cry:) pero bueno, vino con el cart de sonic, q todavia tengo, y lo jugue x primera vez y me enamore de sonic, jajaja asi de simple
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 14/04/07 21:18

16 Años jugando al Family Game.

Que mas anecdota viviente puede haber?

:)

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 14/04/07 22:39

Por mis manos habrán pasado montones y montones de Sega Genesis que fuí abriendo una por una para ver las placas, hasta encontrar una que finalmente fuera original (es la que tengo actualmente). Que feo lo pirateada que fué Sega, pero es una anecota, me gasté buena guita en conseguir una original :cry:

Otra clásica es los cartuchos que hetenido y fuí perdiendo de tanto prestar (y CDs de PSx también) :( .
Imagen

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 14/04/07 22:58

Nightshade escribió:Por mis manos habrán pasado montones y montones de Sega Genesis que fuí abriendo una por una para ver las placas, hasta encontrar una que finalmente fuera original (es la que tengo actualmente). Que feo lo pirateada que fué Sega, pero es una anecota, me gasté buena guita en conseguir una original :cry:

Otra clásica es los cartuchos que hetenido y fuí perdiendo de tanto prestar (y CDs de PSx también) :( .
:offtopic: si hay algo q nunca hay q prestar a NADIEE, son juegos, CD's y libros, no se pero nunca los devuelven, mis carts de genesis los tiene mi primo y no me los devuelve :x :offtopic:
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Frase: DS o muerte
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 14/04/07 23:29

ahhh , Me acorde de algo :D, Cuando era una inocente criatura y me regalaron una Family y un Cart de 100 en 1 (Ambos Misteriosa mente desaparecidos :? :twisted: ) y Ahi me enamore del Mario bross Fue el Primer juego que juge en Mi VIDA!!! y Luego SOnic con Mi sega Genesis , Luego Guybrush en PC , Jill en PSX , Pikachu en Gameboy (emu)
<----- Dezukez Software ----->

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/04/07 23:34

la conoci a ella

Cuando jugue al B-Wings por primera vez, y pense que la navecita era un pito... como me cague de risa. Y despues cuando me viciaba con al Arkanoid y el 72-en-1 que tenia que era una masa... me acuerdo que era un cart azul, con los tipos de contra adelante y un par mas...

Imagen

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 14/04/07 23:38

[SKY]Pugly escribió:ahhh , Me acorde de algo :D, Cuando era una inocente criatura y me regalaron una Family y un Cart de 100 en 1 (Ambos Misteriosa mente desaparecidos :? :twisted: ) y Ahi me enamore del Mario bross Fue el Primer juego que juge en Mi VIDA!!! y Luego SOnic con Mi sega Genesis , Luego Guybrush en PC , Jill en PSX , Pikachu en Gameboy (emu)

Me hiciste acordar a una anécdota qu eya había contado acá

viewtopic.php?p=8125#8125

La verdad que me acuerdo del cart y me da tristeza ya no tenerlo :cry:
Imagen

Cerrado