Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Magnus87 » 04/02/13 13:23

El analisis de AVGN no es malo, sin embargo como todo VS nunca podes dejar contentos a todos.

Lo que muchos no llegaron a escuchar es que el flaco dice que si sos fan de esa epoca, es necesario tener AMBOS sistemas para poder disfrutar al maximo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Reno » 04/02/13 13:24

jajaja a que poco entendidos son..no se lo tomen tan enserio, en fin :lol:

soy un fiel de nintendo 64 aun con sus carencias y limitantes, me dio mas satisfaccion esta consola en su tiempo de vida, con mario 64 oh que genial experiencia, mario kart y las retas multi que golazo, golden eye o perfect dark y zelda fue una experiencia inolvidable...fueron pocos pero bien logrados junto a ese control analogo qu se hacia polvo de estar tanto viciando lo que teniamos en el caset...lo unico que le podria tachar a los cartuchos de 64 es la falta de mica protectora, es un crimen absoluto

en el apartado de libreria de titulos es abismal la cantidas que tiene play, ademas de chipearla y hacer que con 10 dolares te armes con un monton de juegos, el que mas disfrute fue metal gear solid, es un juegazo por donde le vea, tambien disfrute parasite eve 1 y 2, gran turismo 2 y los juegos de peleas en 2d de capcom tan coloridos

jajaja si eso del loading es re parodiante...cuantas horas de vida tendremos perdidas con ese maldito loading??? solo el cielo lo sabe XDDD
Última edición por Reno el 04/02/13 13:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por redfires » 04/02/13 13:25

No se si estaré confundió, o soy el único que se dio cuenta de que esta review es una parodia. xD

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Magnus87 » 04/02/13 13:39

redfires escribió:No se si estaré confundió, o soy el único que se dio cuenta de que esta review es una parodia. xD

No, no eres el unico :lol:

Yo lo lei con voz de AVGN :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por redfires » 04/02/13 13:40

jajaja

No entendí el chiste del bit.

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por xNANOxARGx » 04/02/13 13:59

Se pueden comparar en aspecto técnico, pero lo mas importante son los juegos, en mi caso me quedo con la PSX porque tiene mas juegos arcades, sobre todo de lucha y bet´m up, también me gusta mucho la saturn, des las tres me quedo con la de SEGA, en este momento no tengo play 1, pero por lo que recuerdo hay juegos como Vampire Hunter o street fighter zero que los estuve juegando en la saturn, note mucha mas calidad de imagen que en la play 1, eso hablando del 2D, para mi esta generación estaba muy limitada para mostrar imagenes con poligonos, pero bueno siempre va haber comparaciones, pero lo mas importante son los juegos, si no basamos en el aspecto tecnológico estaríamos jugando a consolas nuevas y no a las retro no?
Imagen

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Game.Genie » 04/02/13 16:08

Martin escribió:yo no concuerdo con varias cosas. 1ro sonido... bolu el nintendo 64 es un desastre en sonido? estas comparando un sonido DIGITAL de un cd contra un sonido de un cartucho... ahi te salio el fanaboy mal....

En juegos no gana la nintendo 64 ni ahi... son muuuuuuy pocos juegos buenos de n64.

y el tema de graficos es todo un tema... que es mas el sabado en la junta 20 retrogaming, le dimos bastante bastante a la n64, cual fue el comentario de todos despues de como 2 horas de la n64?

"SACA ESTA MIERDA DE CONSOLA" los colores re apagados, los 3d bsatante pixelados, a muchos le hizo doler la cabeza... a lucas le salio el nintendo boy y salto a defenderla y que dijo??? pero el Ocarina... pfffff es la unica que tienen para decir....

y la cosa no era pero no teniamos tal juego para jugar... por que taba puesto el everdrive con todo el catalogo.
El tema de los gráficos, te lo acepto estando acostumbrados a consolas más modernas. En 1999 cuando ví por primera vez en la tele lo que era la Dreamcast (teniendo N64) por poco no lloro lágrimas de sangre de la emoción. Los gráficos de PS1 y N64 merecen ser analizados en cierto contexto temporal.

¿Jugaron al Sin & Punishment? :P
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Usuarios de RG » 04/02/13 17:04

Haber muchachos muchachos muchachos.... ESTO ES UNA PARODIAAAAA NO MI OPINIÓN VERDADERA!!
Bueno me tome el trabajo de hacer más o menos lo que sería una comparativa de Nintendo 64 vs. Play Station o Sega Saturn (en este caso uso de ejemplo PS1) si la hiciera él.
------------------

En cuanto a las consolas, esto nada tiene que ver con mi opinión verdadera sobre N64 o PS1.
Acá solo se deja una vez más demostrado el fanatismo por Nintendo del Angry Nintendo Fanboy Nerd (Debería haberlo puesto en Off-topic a este thread, me confundí)

Lo de la imagen me confundí de URL, ahora lo arreglo
Pablo2099 escribió:No me gustó un carajo lo que hiciste, no entiendo si es un chiste o te haces el irónico para pegarle a Nintendo, la verdad no me cierra. En el video original de SNES vs. Genesis el nerd se cansa de aclarar que es su opinión, pero se ve que te dolió y te quisiste vengar o algo asi.
Yo tuve las 2 máquinas y jugué la mayoría del catalogo de ambas, y si bien hay diferencias según el genero de juego que comparemos, no me parece que haya tanta diferencia entre ambas.
Si querés música jugate al F-Zero de N64 y después me contas.
No te gusto un carajo lo que hice porque veo que no entendiste un carajo de nada, te nublo un poco el fanatismo nintendero por lo que veo. Acá se critica al nerd, no a la Nintendo 64.
Y no no me dolió, porque técnicamente si me das a elegir también me quedo con la Super Nintendo, la MegaDrive solo le gana en la parte sentimental. Solo me molesta que porque sea el Nerd, ya tenemos la verdad absoluta para muchos (no necesariamente en este foro). Este video que hizo el nerd más bien no les gusto un carajo a los amantes de la Mega Drive como Martin, Spiral, y algún otro. Por eso les hice este post, para que vean que la opinión del nerd no tiene mucho sentido, ya que una posible comparativa de N64 vs. PS1 seguramente sería como esta parodia.
Y no gracias, paso del F-Zero X, me quedo con el espectacular y "realista" Gran Turismo.
Martin escribió:vengarce de que si en lo que el pone, pone que la n64 es mejor en casi todo. la musica de n64....
Vas a tener que aflojarle un poco al mod, y pegarte unos descansos cada tanto :lol: Seguramente todavía seguís pensando que defiendo la N64

Volviendo a la review del Nerd, lo que dice es objetivo. Lo que muestra no.

Re-vean esa review de mierda que hizo, y le van a encontrar más sentido a la parodia, ya que muchas palabras que puse, son extraídas del nerd.
redfires escribió:jajaja

No entendí el chiste del bit.
Fijate la parte que Little Jimmy analiza los gráficos xD

Una vez más repito, acá se critica y parodia la review del Nerd, no se toca en ningún momento a las consolas. Estas solo son a modo de ejemplo, tranquilamente podría haber sido Wii vs. Xbox 360

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por najadentaku » 04/02/13 17:12

Che, yo lo que entendi es que Napalm en realidad hizo a 3 personajes:
El nerd pequeño de 10 años fanboy de Nintendo, el nerd adulto ya un poco menos fanboy, y las letras en amarillo son las opiniones reales de napalm. Por eso le dije que convide, este thread es demasiado raro :lol:
Y no gracias, paso del F-Zero X, me quedo con el espectacular y "realista" Gran Turismo.
Creo que te lo dijo por la musica lo del F-Zero X, lo cual es cierto tiene tremenda OST que se disfruta igual sea CD-ROM o cart.
Por lo de comparar GT con F-Zero, es como decir que no jugas al Shinobi porque preferis el Out of this world, masomenos. No son muy comparables, al menos hubieras dicho Wipeout si querias la competencia (aunque creo que Wipeout tambien esta en N64, pero siempre se hace de cuenta que no para poder hacer el F-Zero X (N64) VS Wipeout (PS1)

Igual. lamentable en lo que se convirtio este thread, otra guerra de consolas retro mas... ah y Game/Genie, no aca nadie jugo al Sin and Punishment, ni conocen juegos como Mischief Makers, aca lo unico que conocen de N64 es OOT y SM64 como en todos lados.
Última edición por najadentaku el 04/02/13 17:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Si el AVGN hiciera una comparación de N64 vs. PS1...

Mensaje por Martin » 04/02/13 17:15

noonnoonono ahora todo recae en vos :mrgreen:

Responder