El mejor Juego De peleas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

el mejor juego de peleas

1- The king of fighters
5
8%
2- Street Figther
22
36%
3- Mortal Kombat
15
25%
4- Samurai Shodown
2
3%
5- Soul Calibur
1
2%
6- Virtua Fighter
1
2%
7- Art Of Fighting
1
2%
8- Fatal Fury
2
3%
9- Killer Instinc
5
8%
10- Marvel Vs Capcom
7
11%
 
Votos totales: 61

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

El mejor Juego De peleas

Mensaje por gemini no saga » 10/02/13 1:58

esta encuesta es para saber que juego de peleas les gusta mas, si bien faltan algunos, son los que considero que muchos han jugado
Última edición por gemini no saga el 10/02/13 14:40, editado 2 veces en total.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15024
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por redfires » 10/02/13 2:02

De los que están ahí el que mas me gusta es el KOF, pero sino el marvel vs capcom es el que mas me encanta.

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por gemini no saga » 10/02/13 2:04

redfires escribió:De los que están ahí el que mas me gusta es el KOF, pero sino el marvel vs capcom es el que mas me encanta.
tenes razon redfires lo voy a agregar a la votacion
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por Shinnok » 10/02/13 2:06

A mi me gusta el Street Fighter, pero nunca traicionaría al juego que me marcó toda la vida... glorioso Mortal Kombat !! :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por gemini no saga » 10/02/13 2:07

Shinnok escribió:A mi me gusta el Street Fighter, pero nunca traicionaría al juego que me marcó toda la vida... glorioso Mortal Kombat !! :rock:
ajjaja se nota tu pasion por mortal kombat :P
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por Martin » 10/02/13 2:44

me pasa lo mismo que a julio, mk me volo la cabeza de chikito, tanto que....

Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por gemini no saga » 10/02/13 3:20

Martin escribió:me pasa lo mismo que a julio, mk me volo la cabeza de chikito, tanto que....

Imagen
muy buena la imagen, salvo que le ganas a scorpion :x
:lol: :lol: :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por boringryu » 10/02/13 6:27

desde muy muy chico y hasta hoy sigo cegado, no hay otro juego, SF es el eje de todo, por ejem cuando salio sf2 empezaron a llover juegos de lucha por doquier, en principios del 2000 este genero quedo medio estancado, pero en 08 salio sf4 y empezaron a salir todos los juegos de lucha otra vez, activo el mercado. Como sf no hay ninguno
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por dalesalida » 10/02/13 7:22

Voto al que mas jugue, pero no me gusta este genero practiamente

Mortal Kombat

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: El mejor Juego De peleas

Mensaje por najadentaku » 10/02/13 7:35

Hmm... sería, Street Fighter para juegos 2D, y Virtua Fighter para los 3D. (saga como me pusiste el tekken y no el VF!!)

Elijo SF por el SFII, obviamente, el eje central como dice boring, no es por chuparle el culo a Capcom porque la verdad me la soban y mas ahora, pero sin palabras, los recuerdos de salir de la escuela para ir a las maquinitas y jugar alzando los talones para llegar mas comodo al stick y los botones, con todos los musculos de mi cuerpo acompañando las palizas que iba recibiendo no me lo saco mas de la cabeza.
VF lo mismo pero en treees deeee, y con una jugabilidad que evoluciono y llevo a los juegos de pelea a una forma de jugarse mucho mas estrategica, menos buttonmash y mas tecnica es requerido para disfrutar un juego como VF.

Despues, mencion especial para Garou Densetsu y por supuesto KOF y toda la flia SNK.
Si me pongo a nombrar fighters que me volaron la capocha no termino mas.

Responder