¿No lo podrían haber hecho un poco más masculino? Sonic y Knucles son bien varoncitos, en cambio "colas" mmmmm.

No me puteen, pero es algo me pareció siempre y hasta lo he llegado a discutir a muerte,


Moderador: Guly
Pero te ayudaba en algunas partes con la cola helicotero, eso no se le puede negar.boringryu escribió:¬¬ siempre fue macho ese mierda, jaja odiaba que me siga como perro en Sonic 2 y lo sacaba en el menu opciones jaja. Ademas Sega siempre dejo bien remarcado a los animales hembra, se notaba a la legua, como Amy o esa conejita que aparece en nuevos juegos
ENCIMA LA NOVIA!Pablo2099 escribió:Confieso que toda mi vida hasta el día de hoy creí que tails era nena, algo así como la novia de Sonic.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.