Ya no es lo que era...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Meta~

Mensaje por Meta~ » 15/05/07 6:37

Si esta buena la idea tiren links de garcas y empezamos a joder, porque es mas interesante eso, el feedback con el vendedor, yo antes con unos amigos le rompiamos las bolas a cdj, y a algun otro gil que se zarpara... pero de embole nomas, porque pocas veces logras algo (en algunas el vendedor entraba en razon bajaba el precio etc)
pero en ML ahora te peuden borrar..

Igual me parece qeu el de la MD europea no es para tanto... mando cualquier verdura en la descripcion supongo.. no preste mucha atencion

ah tambien una vez puteamos a uno que vendia juegos de sonic y puso "... del famoso gato sonic..."

sobre el nombre del thread ni idea,
los titulos de expreciones o puteadas en ingles no me gustan nada, es re adolescente usarlas.. y suenan medio =B
la que sugirio onirico"ideal para coleccionistas" ese si que causa.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 16/05/07 17:33

Parece que a menos de 24 hs de haber terminado la subasta, no le gustó el precio de $120 y la puso a vender en otro site a $120 (?)

http://www.masoportunidades.clarin.com/ ... id=2818295
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 16/05/07 17:45

Jaja si, lo vi, y antes la tenia en 250. Ahora le bajo el precio porque viene sin juegos :? jjaja... Asi como está no vale 120!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 22/05/07 21:03

JAjajaj en Mercadolibre una NES sin juegos a 500 pesos JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, Lo siento no pude contenerme :oops:
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Ya no es lo que era...

Mensaje por redfires » 21/10/21 17:36

el_taia escribió:
20/04/07 2:15
Indignacion; es la primera palabra que se me cruza por la cabeza...

Paso a contarles...

El dia después de la gran lluvia... ayer miércoles, luego de una visita por kinesioterapia (:? ) me quedaba un ratito disponible antes de emprender viaje hacia mi trabajo...
Como andaba a tan solo 1 cuadra, se me ocurrio pasar por el viejo y conocido Parque Rivadavia... recoveco archi conocido por todos los retrogamers, gamers, coleccionistas, lectores, y demas especímenes que consumimos tanto libros, como musica, juegos, etc...
Luego de atravesar una indispersable rafaga de olor a caca de paloma fermentada por la resolana (si, asqueroso, al igual que el comentario, pero lo tenia que decir...) me dirigí de forma casi expresa y directa hacia el stand del individuo conocido como "el correntino"... Para mi sorpresa, mientras los entes que ahi pululan y venden sus articulos me invitaban a comprarles... yo miraba seriamente buscando al hombre de la camiseta agujereada... algo en el entorno habia cambiado... ni él, ni su "boliche" estaban en el lugar... va, el trailer creo que si... pero cerrado...
Entonces, dadas las circustancias, me dirigi hacia el sucucho del individuo con pañuelo en la cabeza que vende jueguitos de consolas... viendolo de lejos exclamo para mis adentros "ohhh, cuantos cartuchos"... pero a medida que voy acercandome, la indignacion y el disgusto crecen...
En primera instancia, como por inercia, me dirijo a los primeros cartuchos que encuentro frente a mi... Los de N64... MIERDA de cartuchos tenia... 3 o 4 safables... pero... lo que mas llamaba la atencion era el precio... $40 mangos el juego mas sorete! y hasta 150 por otros juegos... un MK... etc... todos SIN CAJA NI MANUALES, con las etiquetas hechas recontratetadevieja, etc...
Pero me dije... mmm bueh... igual como el N64 a mi no me llama... no me caliento...
Sigamos mirando...
Estoy incursionando en el mundillo del family game, entonces apunto mi mirada hacia esos cartuchos, los cuales abundaban y llenaban de color el lugar...
NOOOOOOO JUEGOS SPECIAL BULLSHIT PIECE OF SHIT EDITION... los precios que se veian eran 12 a 15 mangos los mas chotos... NAAAAAAAAAA...
Pero como dije... mmm, bueh... family igual se consigue en cualquier lado... entonces tampoco me caliento...
Segui mirando, adheriendome a la maxima que dice "lo mejor para el final" y llevo mi mirada hacia los cartuchos de la vital (para mi genesis)...
UNA TONELADA DE MIERDA!!! TODOS TRUCHOS!!! TODOS!!!! PURA MIERDA!!! y lo mas barato partia de los 14 pesos si mal no vi...
pero... no todo termina ahi... OHHH qué es lo que ven mis ojos!?!?!?!?!?! cartuchos originales... sueltos pero originales... todos separaditos, agrupados...ohhh siii... ohh... Sonic the hedgehog para megadrive... a ver el precio... $50 QUEEEEE MIERDA???? EHH??? 50 PESOS!!! y otras mierdas mas... eran 6 mierdas, entre ellas el 6 pack que esta bueno, pero... 60 PESOS!!! NAAAAA y asi las 5 mierdas restantes, que un par eran repetidos pero no me acuerdo porque eran todos mierda... no bajaban de los 40 mangos...

INDIGNANTE... BURN IN HELL MOTHER FUCKERS!!!

Todos estos pelandrunes, no se que se creen... pero me indigna... pero mas me indigna que haya algun pelotudo que le pague esa plata esos juegos, porque sino no los pondrian a tales precios...
yo no hace mas de 2 años compraba carts originales con caja y manual al mismo tipo en 8 pesos cada uno y si le llevaba 2 me los dejaba en 15!!!...
Esto quiere decir que siempre hay un pelotudo calenton que le dice... uhhh tenes ese juego!!! te doy 50 peshossshhh... porque sino estos cabezas de termo no ponen los precios asi... si tienen mas hambre que las palomas en dia de lluvia...

Reflexion (entre broncas que no me dejan ser del todo objetivo) no hay que avivar giles...

Mi "Strategy Guide" dice que cuando un "casi ser humano" te dice "y etos son mas caro porque son para colesssionistahh" hay que decirles, ah... porque yo en casa tengo 10 de cada uno, con caja y manual... no se que onda, no se por que tienen caja y manual, y la mayoria con celofan... voy a ver si los vendo entonces... para sacarmelos de encima rapido los vendo a 10 pesos y listo...

A ver si se curan un poco...

El otro dia, voy a un sucucho... y se me ocurre preguntar por cartuchos para "la nintendo que es como la family, la vieja cuadrada" a lo que me responden...No, ahora no tengo, se los preste a un muchacho que trabaja aca, pero pasa en la semana y habla con el... sos coleccionista? y le digo... no, tengo algunas cosas de estas viejas, pero no tengo juegos... se agacha el tipo, y de abajo de un mostrador saca una caja de carton cerrada con cinta, corta la cinta, y me muestra una consola portatil, suelta y me dice... esto es una reliquia, es para colesssionistahh... la pagan fortunahhh la maquina y los 5 juegoh la vendo en 500 pesos...
Yo lo miro al tipo, casi sin mirar a la consola y le digo, ahh una atari lynx 2, yo tengo 4 de esas con caja y manuales, tambien tengo como 20 juegos, algunos estan cerrados, porque la verdad nunca se me canto abrirlos... tengo battery packs tambien... para no usar pilas... ¿sabes? y el tipo me miraba atonito, (aunque sospecho que en sus entrañas sentia algo entre tristeza e ira)... y continúo diciendole... que loco che... bueno, despues lo llamo para preguntarle de los otros jueguitos... los de la nintendo que es como la family, vieja... la cuadrada... creo que es de 8 bit no?
agarre una tarjetita que habia en el mostrador, y me fui...

Alguien tiene que enseñarles un poco...

No seamos boludos, cuando se caguen de hambre van a bajar los precios ridiculos que ponen...

Saludos! :wink:

PD: me siento un pelito mejor... tenia que hacer el comentario... sepan comprender...
jajaja 15 pesos, los juegos de sega truchos y 50 los originales, que buena epoca

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ya no es lo que era...

Mensaje por softcalavera » 21/10/21 17:47

El dolar en 2007 promediaba los $3.25 asi que 15 dolares originales y 4 los truchos era precio mas o menos acorde dependiendo del título. No acorde al mercado de ese momento pero si al día de hoy. Tomando en cuenta la devaluación del dolar, no del peso.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re:

Mensaje por Napalm » 21/10/21 19:06

ThePuglySilver escribió:
22/05/07 21:03
JAjajaj en Mercadolibre una NES sin juegos a 500 pesos JAJAJAJAJJAJAJAJAJA, Lo siento no pude contenerme :oops:
Sabes como agarro viaje! Es más, si puedo compro 2 o 3 lotes así. (? :P
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Ya no es lo que era...

Mensaje por the98 » 21/10/21 20:07

Oh no, oh no, oh no no no no.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Ya no es lo que era...

Mensaje por Game.Genie » 23/10/21 12:24

Esto sostiene mi argumento de que desde los albores de este foro y otros, como AD, la gente ya se quejaba de los precios altos y de los chantas del "para coleccionistas".

El post es de 2007, todavía había algunas cosas interesantes dando vueltas en el mercado, y sin embargo hasta se quejaban de falta de variedad también.

Siempre me pregunto en qué andarán los usuarios viejos que tenían grandes colecciones, si habrán vendido, se habrán quedado todo, si le darán bola al vicio como antes o tendrán todo guardado, si seguirán comprando.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Ya no es lo que era...

Mensaje por Magnus87 » 23/10/21 18:21

softcalavera escribió:
21/10/21 17:47
El dolar en 2007 promediaba los $3.25 asi que 15 dolares originales y 4 los truchos era precio mas o menos acorde dependiendo del título. No acorde al mercado de ese momento pero si al día de hoy. Tomando en cuenta la devaluación del dolar, no del peso.

Por eso siempre digo que pongan el precio de los artículos que encuentran, ya sean ofertas o fumados.

Argentina es como el meme del muñeco de Krusty.


Tenemos buen material acá.
Que bien!.
Pero lo venden a precio fumados.
Que mal!.
Hoy en día se puede comprar de forma segura al exterior.
Que bien!.
Pero el dólar esta muy alto.
Que Mal!.
Ademas el estado pone muchas trabas burocráticas.
....
Que mal!.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder