Ya no es lo que era...

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 14/05/07 13:31

Habria que pensar un titulo copado, donde podamos descargarnos de las cosas que tenemos que leer, pero con fundamento, aunque a veces ni se necesita fundamento para algunas cosas como precios super excesivos.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/05/07 13:35

marty_00 escribió:Habria que pensar un titulo copado, donde podamos descargarnos de las cosas que tenemos que leer, pero con fundamento, aunque a veces ni se necesita fundamento para algunas cosas como precios super excesivos.
como bien indica la imagen del benix un nombre perfecto... un thread con el nombre
"That price is wrong!"

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 14/05/07 13:47

Litium escribió:
marty_00 escribió:Habria que pensar un titulo copado, donde podamos descargarnos de las cosas que tenemos que leer, pero con fundamento, aunque a veces ni se necesita fundamento para algunas cosas como precios super excesivos.
como bien indica la imagen del benix un nombre perfecto... un thread con el nombre
"That price is wrong!"
creo que ese seria el nombre adecuado, pero con fotito tiene mas onda jeje

si no lo dejamos en ya no es lo que era, me gusaria que se llame...

- That Price Is Wrong Mother Fucker!!! (pero censurado con simbolitos lindos n_n jejej)

Se me ocurren otros, pero no sé por qué los pienso en ingles :P

vayamos tirando nombres...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/05/07 17:02

Mmmmmmmmmm
se me ocurre "Vivesa Criolla"
"Para coleccionistas"
:P

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 14/05/07 22:55

Hola,Acabo de Comprar una NEs a 92 Pesos, Pero el Dueño no Incluye El transfo y cobra cada juego $20 , Hize buen negocio?
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/05/07 23:46

hoy vi un chabon en DeRemate que pretendia vender un Game Genie para Famicom (encima no puso famicom, puso FAMILY) a 75$... claro, es solo para coleccionistas... :lol:

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 15/05/07 0:15

[SKY]Pugly escribió:Hola,Acabo de Comprar una NEs a 92 Pesos, Pero el Dueño no Incluye El transfo y cobra cada juego $20 , Hize buen negocio?
A mi personalmente el precio de la consola no me llama mucho porque esta incompleta, hubiera sido un buen gesto que el tipo te lo entregue con aunque sea un transformador alternativo asi lo podés probar bien. Si vos estas contento y te parece que la pagaste bien, entonces disfrutala.

Por el tema de los juegos, a mi 20 me parece un poco elevado (pero si estan con cajas y manuales es el precio justo). Si son cartuchos sueltos a mi mucho la idea de pagarlos ese precio no me gusta (a menos que se trate de un juego que vayas a jugar, pero por ejemplo un donkey kong no da pagarlo 20 pesos).

Sino conseguite el adaptador para juegos de family y hacele la modificacion al NES para que te los tome y de esa forma no vas a gastar tanto en juegos.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 15/05/07 0:28

Mmm el precio de la consola por estar suelta me parece bastante caro , te recomiendo pagarla $50 en ese estado , y lo de los cartuchos depende del titulo que sea no me parece caro para nada $20 , recorda que son juegos de NES y hoy dia (2007) es demasiado pedir encontrarlos en caja y con manual , cuestan hasta encontralos sueltos .No es como pasa con los de N64 que si buscas un poco encontras completos.
y son gustos pero no me pareceria malo pagar $20 un Donkey Kong teniendo en cuenta que yo lo pague $ 10 es un clasico digno de tener.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/05/07 0:47

La consola se fue un poco alto, yo pensé que venia con transfo, que es otro tema, pero igual creo que para ser tu primera compra está más que bien, mientras la disfrutes a full, yo generalmente no soy mucho de quejarme de los precios, obviamente una NES a $550 como la que está publicada, eso si es un afano, pero por 90 pesitos la verdad te llevás una joyita a la casa, porque no todos tienen una NES y la usan.
Sobre los cartuchos, $20 es caro, o sea, dado que soy comprador de cantidad más que por unidad, debido a que no vivo en Buenos Aires, por ese precio 5 carts me saldrian 100 pesos, pero hay carts más baratos, pasa que vos mencionás que el que sale $20 es el SMB/Duck Hunt, que creo lo podés conseguir más barato, incluso por la mitad o un poquito más.
Hay cartuchos de NES que valen $20 y más de $20, hay cartuchos que valen más de $50 pesos, de hecho, el TENGEN que tiene cristian, facilmente por ser un juego sin licencia y del set de TENGEN vale al menos $50, todo está en el gusto, pero si se trata del SMB/Duck Hunt, yo que vos seria paciente y esperaria una oferta mejor o conseguirlo por ahi, que seguro debe andar.

en fin...

SMB/DUCK HUNT PARA NES A $20

Imagen
Última edición por Switchstance el 15/05/07 0:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 15/05/07 0:53

Yo tengo un monton de carts de Nes y el 80% son sueltos y la mayoria los pague entre 10 y 15 pesos y son una masa los juegos que tengo no hay ninguno que haya comprado por sumar 1 mas .
Ahora como dice benix depende del titulo yo si veo un Punch Out Suelto a $25 lo compro YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
pero un SMB/DUCK HUNT por mas que sea un juegazo mas de $10 no pagaria.

Responder