Mensaje
por sergiokios » 08/07/13 20:25
Yo conozco mucho lo que es vender y luego arrepentirse jeje.
Les cuento, hace 2 o 3 años me había entusiasmado con armar una colección de consolas, incluyendo aquellas que no me interesaban para jugar pero tenían mucha historia detrás y bue, quería incorporarlas también. En la actualidad con el escaso tiempo que tengo para viciar considero que con una Nintendo NES, un SEGA Genesis y alguna de la generacion actual (Xbox 360) ya estaba hecho. Pero bue, me pico el bichito de la colección y consegui una pila de consolas con caja y a mitad de precio de lo que se consiguen en la actualidad. Había conseguido en caja: Sega Saturn, Sega Dreamcast, Atari Jaguar, Sega Nomad, Master System, Nintendo GameCube, Family Game, Playstation 1, Nintendo 64 y alguna que otra que me estaré olvidando. Resulta que un dia me desperté con la idea de que ocupaban lugar, que no les daba uso y que era plata al pedo, así que vendi todas excepto 2 o 3 maquinas. Ahora me arrepiento porque no necesitaba la plata en ese momento, la vendi por vender y hoy extraño varias de ellas pero no puedo darme el lujo ($) de volverlas a comprar...
Supongo que a algunos le habrá pasado lo mismo, eso de comprar, vender por considerar que se le da poco uso y luego volver a comprar el tiempo.
Claro que la logica seria no comprar cosas que solo tendremos exhibidas y no usaremos casi nunca. Pero generalmente nos manejamos por impulsos (consumistas?) y sentimientos.
Por ejemplo, para que comprar cientos de juegos existiendo el Everdrive? Para que coleccionar cosas cerradas? bue, ya me estoy desviando je. Esta bueno el tema!