resulta que por esas cosas de la vida,y sin saber siquiera de que se trataba,en una venta de juegos antiguos de un amigo vi esto:

el hombre tampoco sabia muy bien de que se trataba y me lo ofrecio,antes de la compra,yo investigue,una de mis investigaciones la hice con mi buen amigo Eduarsduo,el un poco incredulo,me dijo que posiblemente se tratase de un pioner laser disc,y que este servia tanbien para jugar con sega genesis y pc engine

googlee,y oh sorpresa,el engendro este es una de las consolas mas dificiles de conseguir del mundo,y que se venden por un minimo de 1000 dolares en ebay,llame a mi amigo y se lo separe,el ya habia investigado un poco y se documento,ahora que sabia su valor acordamos un precio de 250 dolares,una verdadera ganga.
no soy coleccionista de genesis,y mi mujer no me deja llevar mas juegos a la casa

en una conversacion con el Dr,llegamos al tema,y el muy ilucionado me dijo que le interesaba,mas fue mi emocion al saber que este gran coleccionista queria de este humilde servidor algo,asi que lo prenegociamos por cosas que nunca llegaron a puerto.
la razon fue esta:
el hijodeputa bicho,por algo,cuando fui por el a medellin,no le abria la puta bandeja gigante,conectamos aqui,conectamos alli,le quitamos esto,le pusimos aquello,lo destapamos,y no le abria la bandeja ni daba señal en pantalla,solo una imagen azul.

pues Jose me dijo,parcero,dejamelo,yo lo arreglo,eso es leve,y luego volves por el,yo pense,me lo llevo?y si no sirve,mis 250 dolares que,,no se lo dejo a mi amigo,el lo arregla,lo empaco y se va derecho pa Montevideo jijijiji.
me llama mi amigo al siguiente dia y me dice que no fue capaz de arreglarlo y que lo voto

nooooooooooooooooo como haces eso,no se puede votar,anda ya mismo al contenedor y me lo sacas de alli hijodelagranputaaaaaaaaaaaaaa,no se puede,ya paso el carro recolector.
Jose me estas jodiendo?
no hermano,que no te estoy jodiendo,que no fui capaz de arreglarlo y lo vote,,
pero como haces eso guevon
no tenia espacio,eso conseguimos otro
si gran guevon,eso salen debajo de las piedras,no ves que es un puto laser active,gran marica
si te vas a poner bravo te cuelgo,,
almenos,en nombre de nuestro señor jesucristo,le sacaste la unidad lectora,el modulo de genesis y los controles?
ah si,eso si
Dr, esta historia es increible,se que es dificil de creer,y por eso fue que no fui capaz de darte la cara nunca mas,ni yo mismo me lo creeria,,
te pido disculpas publicamente.
aqui lo que quedo,al final el guevon dice que perdio la unidad lectora y el modulo