disculpas publicas al Dr Muelitas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

disculpas publicas al Dr Muelitas

Mensaje por altairtoro » 09/07/13 10:07

historia real del año pasado:

resulta que por esas cosas de la vida,y sin saber siquiera de que se trataba,en una venta de juegos antiguos de un amigo vi esto:

Imagen

el hombre tampoco sabia muy bien de que se trataba y me lo ofrecio,antes de la compra,yo investigue,una de mis investigaciones la hice con mi buen amigo Eduarsduo,el un poco incredulo,me dijo que posiblemente se tratase de un pioner laser disc,y que este servia tanbien para jugar con sega genesis y pc engine

Imagen

googlee,y oh sorpresa,el engendro este es una de las consolas mas dificiles de conseguir del mundo,y que se venden por un minimo de 1000 dolares en ebay,llame a mi amigo y se lo separe,el ya habia investigado un poco y se documento,ahora que sabia su valor acordamos un precio de 250 dolares,una verdadera ganga.

no soy coleccionista de genesis,y mi mujer no me deja llevar mas juegos a la casa :lol: asi que pense que seria una buena pieza de negocio.

en una conversacion con el Dr,llegamos al tema,y el muy ilucionado me dijo que le interesaba,mas fue mi emocion al saber que este gran coleccionista queria de este humilde servidor algo,asi que lo prenegociamos por cosas que nunca llegaron a puerto.

la razon fue esta:

el hijodeputa bicho,por algo,cuando fui por el a medellin,no le abria la puta bandeja gigante,conectamos aqui,conectamos alli,le quitamos esto,le pusimos aquello,lo destapamos,y no le abria la bandeja ni daba señal en pantalla,solo una imagen azul.

Imagen

pues Jose me dijo,parcero,dejamelo,yo lo arreglo,eso es leve,y luego volves por el,yo pense,me lo llevo?y si no sirve,mis 250 dolares que,,no se lo dejo a mi amigo,el lo arregla,lo empaco y se va derecho pa Montevideo jijijiji.

me llama mi amigo al siguiente dia y me dice que no fue capaz de arreglarlo y que lo voto

Imagen

nooooooooooooooooo como haces eso,no se puede votar,anda ya mismo al contenedor y me lo sacas de alli hijodelagranputaaaaaaaaaaaaaa,no se puede,ya paso el carro recolector.

Jose me estas jodiendo?

no hermano,que no te estoy jodiendo,que no fui capaz de arreglarlo y lo vote,,

pero como haces eso guevon

no tenia espacio,eso conseguimos otro

si gran guevon,eso salen debajo de las piedras,no ves que es un puto laser active,gran marica

si te vas a poner bravo te cuelgo,,

almenos,en nombre de nuestro señor jesucristo,le sacaste la unidad lectora,el modulo de genesis y los controles?

ah si,eso si

Dr, esta historia es increible,se que es dificil de creer,y por eso fue que no fui capaz de darte la cara nunca mas,ni yo mismo me lo creeria,,

te pido disculpas publicamente.

aqui lo que quedo,al final el guevon dice que perdio la unidad lectora y el modulo

Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Re: disculpas publicas al Dr Muelitas

Mensaje por Carcarito » 09/07/13 10:16

Amigo te estafaron, no puedes poner una denuncia? no tiene sentido eso de que alguien no pueda reparar algo y la bote sin consultar al dueño.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 09/07/13 10:19

es que no desembolse,y yo estaba el dia que intentamos ponerlo a funcionar,incluso se destapo y estaba nuevo,asi que pense,que era algo leve y que se arreglaba facil,y luego,oh sorpresa,el boludo lo hecha a la basura snif snif

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/07/13 13:42

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! QUE AMIGO! te cago como de arriba de un palo, igual no creo que walter se enoje por eso, menos si le explicas, yo se que vos sos buen tipo amigo!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/07/13 13:44

pero yo entendí que la máquina era del amigo, el amigo no la pudo reparar y la tiro, técnicamente siempre fue del amigo así que haga lo que quiera ocn su máquina, el amigo se perdió los 250.
Última edición por brunoip el 09/07/13 15:09, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 09/07/13 13:49

ooh ya, habia entendido mal, igual no creo que la hubiese botado, para mi que la vendio a un mejor postor y no fue capaz de darte la cara

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/07/13 13:55

habia pensado lo mismo pero con el control le sacaba más plata
Imagen Imagen

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 09/07/13 14:06

Que cosa che, el tipo un verdadero garca!
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 09/07/13 15:06

altairtoro aun no me queda claro era una consola de un amigo, la mandaron reparar y la botaron , ¿es asi ?(bueno eso es lo que yo entiendo).

Esta cosa me recuerda hace tiempo , cuando preste un juego de snes el killer instinct a un disque amigo de mi hermano, yo no queria prestarselo pero mi hermano insistio,que resulta ,que el no tenia muchos juegos, le deje un mes en aquel entonces, le pido el juego, lo llamo le pido el juego, me dice que mañana se lo da a mi hermano,no lo hizo, le llamo de nuevo y asi por una semana ,estaba tan cabreado que llege a su casa y me dice " no que se lo preste a un primo y no me lo a devuelto",¿que que m&M hiciste ^%$^$?, que te devuelva el juego ,que no vivia cerca y demas cosas.

le deje una semana para ver si lo conseguia , ¿que paso ? no me devolvio ni M&M, yo dije " pues manda algun cartucho tuyo '' o me lo pagas, no queria , pues le deje un dia para ver que cartucho me daba a cambio, me dio un un cartucho que no se donde M&m lo saco de batman con la parte inferior quemada.
Me cabrie, pero lo deje asi por que ya tenia ganas de romperle el cartucho en la cabeza.

Como 3 meses despues voy una electronica no tan cerca de mi barriada y adivinen , estaban vendiendo un killer instinct sin caja a 20 dolares, !!!hijo de la gran pepa!!!, estoy seguro que ese era mi KI pero en esos dias no tenia ni para caer muerto asi que no podia pagarlo y de seguro si digo que se juego es mio el vendedor me pide pruebas , tiempo despues cuando tenia dinero no lo vi mas en esa tienda.

en tu caso Supongo yo que si entiendo bien , ojala que no sea asi, encontro a algun que no ve el precio y se lo vendio.
las cosas ajenas se respetan ,aunque sea para vista de otros basura no se botan , bueno yo estoy suponiendo, a lo mejor eso no paso asi.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 09/07/13 15:24

Carcarito escribió:ooh ya, habia entendido mal, igual no creo que la hubiese botado, para mi que la vendio a un mejor postor y no fue capaz de darte la cara
Yo tambien habia entendido mal, por eso pensaba que HDP como le pagan 250 dolares y despues la bota, pero si siempre fue de el, puede hacer lo que le de la gana y si la vendio a otra persona pues debio decirte y no salir con que la habia botado.
jam007 escribió:Esta cosa me recuerda hace tiempo , cuando preste un juego de snes el killer instinct a un disque amigo de mi hermano, yo no queria prestarselo pero mi hermano insistio,que resulta ,que el no tenia muchos juegos, le deje un mes en aquel entonces, le pido el juego, lo llamo le pido el juego, me dice que mañana se lo da a mi hermano,no lo hizo, le llamo de nuevo y asi por una semana ,estaba tan cabreado que llege a su casa y me dice " no que se lo preste a un primo y no me lo a devuelto",¿que que m&M hiciste ^%$^$?, que te devuelva el juego ,que no vivia cerca y demas cosas.
Es que hay personas muy abusivas, por eso es mejor no prestar nada, se que no seria lo ideal, pero mucha gente no cuida y no le da el mismo valor que uno si aprecia. No es ser egoista pero para evitar problemas con los amigos es mejor decir que NO. A mi me a pasado lo mismo y nunca más uno vuelve a ver los articulos, y lo peor hasta con juegos copias, se pierden y no dan más la cara.

Tampoco me gusta pedir juegos, ni consolas prestadas, para evitar problemas, si es el caso prefieron jugarlo emulado o que me inviten a jugarlo en la casa de la persona dueña del articulo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder