Retrogaming... Hobby o pasion?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Retrogaming... Hobby o pasion?

Mensaje por Litium » 29/04/07 0:20

Bueno en este thread la idea es que cada uno ponga como ve al retrogaming, como un hoby? una pasion? o de otra manera...

Para mi es una pasion, osea el sentimiento de nostalgia que te produce jugar a los juegos clasicos y recordar tu infancia, escaparte un poquito de todas las responsabilidades que tenes en el ahora no tiene precio... es muy bueno, aparte el RG se lleva en el corazon.

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 29/04/07 0:25

Una pasion: desde que entre a esta pagina Mis consolas me han devuelto pedazos olvidados de mi infacia, Gracias a ellas puedo conectarme a mundos que creia perdidos :cry: :)
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 29/04/07 0:28

Cuando estas jugando un juego que jugabas de pibe los recuerdos te vienen de golpe, como si los tuvieras guardados en un bolsillo de un pantalon que siempre usas, pero que ese bolsillo nunca revisas y siempre adentro hay plata.

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 29/04/07 0:36

Nada Supera Aquel olor de "Mario Bross por la noche" Realmente Unico! y mas con la Famicom :D
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 29/04/07 12:59

Te flato la opcion "moda", porque desde hace 3 años que no dejo de ver gente que compra consolas a dos manos cuando antes solo tenia 1 o 2.
Para mi es un hobby como tambien lo tengo por el modelismo. Pasion es otra onda diferente, es lo que siento por Boca, Fiat y Ferrari me pongo loco si ganan o pierden, antes tambien era apasionado por Sega pero no tiene sentido estar agrediendo a los demas porque no tiene tus mismos gustos.
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 29/04/07 13:10

Mas que otra hobby o pasión es un vicio, si me planto 5 minutos con juegos como tetris o asteroids no los suelto hasta que consiga migrania, me agarrote los dedos y se me estallen los ojos.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 29/04/07 13:30

Para mi no es ni pasion ni hobby es solo algo que me gusto siempre y nunca deje de lado.

Langer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 13/04/07 20:37

Mensaje por Langer » 29/04/07 14:52

Es una pasion realmente

a mi especialmente, el abandon, por eso fue que en el PRIMER foro que alguna vez me registre fue la cueva de los clasicos, ke era todo abandon :P

algunos de esos juegos tienen asi como dijo pugly, olor a algo..que no tiene nombre. bueno son todos recuerdos los valiosos, los juegos en si no valen nada, pero cuando los mezclas con la vida propia se convierten en tesoros...

el doom, el mario, son muchos los ke me hacen ver la vida de otra manera, como la veia antes. Y con respecto a lo de moda...jajaja yo no tengo ninguna consola hace tiempo ya, y si quiero puedo jugar al doom3 y juegos asi nuevos, de hecho lo hago. Pero siguo fiel al abandon y es porke lo siento asi, no porke la pc no me alcanza para otros juegos XD

saluditos ^^

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 29/04/07 15:13

Para mi es un poco de las dos cosas :) por lo general lo tomo como hobby, pero una vez me engancho mal con el family o el Sega no me saca nadie :D
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 29/04/07 17:48

Pasion

Definitivamente... Pasion.

El sentimiento oculto que se te viene cuando compras o obtenes algo que te gusta , no tiene precio.

Responder