Juegos que son muy embolantes

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por redfires » 13/08/13 1:58

Borrar.... es una forma de decir.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Martin » 13/08/13 8:46

Aaaa!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por brunoip » 13/08/13 8:55

explica porque se te borro lo que escribiste, es lo más importante
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por BIRC » 13/08/13 13:33

en realidad explicá qué fue lo que se te borró que ibas a poner, que es mas importante de por qué se te borró :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por redfires » 13/08/13 14:55

Puse lo mismo que se me borro pero sin citar a caruso y mas resumido, pero sin querer refresque la pagina y bue me cabio.

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Minikiubbi » 13/08/13 19:34

El F-15 de Genesis y muchos otros juegos retro de simulación de aviones... infumable. Primero los gráficos 3D ni iban para esa época para nada, no entendía nada, no podia controlar el avión y el sonido era medio feo. Ni siquiera sabia como doblar, apretás a la izquierda y a la derecha, esperando que gire, pero nooooo, decide dar vueltas (por lo que pude ver) apreté todos los botones y nunca supe como se jugaba, ni siquiera sabia si iba o venia.

Conclusión: mas embolante imposible.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por brunoip » 13/08/13 21:28

esos son los juegos que cuando te das cuarenta estas doblando la cabeza acompañando el movimiento de avión, pero si, súper lento, igual zafa.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Napalm » 13/08/13 23:04

El sindrome de redfires me paso a mi también, se me borro toda la puta respuestaaaaaaaaaa!!!!!

La hago corta:

Zovni:
- Ya dije que empece a jugar mods en el año 2000 y ya se perfectamente que esto no nació con Half-Life, pero imagino que sabrás cuales son los mods más famosos de la historia y de que juego vienen? Por eso para mi Half-Life es más que un Singleplayer, el modo multijugador esta perfecto que no te guste, conzoco a varios que les encanto Half-Life pero el multijugador les espanta, de todos modos no hay que negar que es muy entretenido, rápido y tiene muchas dosis de adrenalina, y hoy por hoy se sigue jugando bastante.
- Cualquiera sabe que Source hoy por hoy ya no es lo más potente ni de putas. Pero en que año debuto? Si, si en Junio de 2004, hace 9 años, y aun así no se puede considerar que haya envejecido, si fue superado pero ni a ganchos envejeció, dejame creer que no estarás negando que en su momento junto con CryEngine fueron lo mejor por lejos, estaban un paso adelantado con respecto a todo lo demás.

redfires:
- No es lo mismo ser precursor de un genero que REVOLUCIONAR. Todos estos juegos revolucionaron pero creo que ya dije bien como, al menos leíste lo que puso Zovni?
Me vas a decir que SS2 y Deus EX no tomaron nada de HL? No quiero pensar que me estas queriendo decir que HL no significo nada para el género y para la industria, no hace falta ser un fanboy ciego para darse cuenta de eso. Más bien Doom y en especial Wolfestein 3D no cambiaron nada, sino que CREARON algo nuevo, CREARON un género que nada tiene que ver con los shooters arcade, esto fue algo totalmente nuevo, lo de HL no me voy a gastar en repetirlo, lo explica muy bien Zovni, sino lo queres creer allá vos, pero sabes que lo que dijo es la verdad.
- Traje de Tony Stark? Sabes como se llama el traje? Te enteraste al menos porque a Freeman le daban HEV Suit? Hablando de HEV, significa Hazardous Environment suit , te dejo el articulo de Wikia de Half-Life que te lo va a explicar mejor que yo porque tal perfección en dicho traje: http://half-life.wikia.com/wiki/HEV_Suit
En cuanto a profundidad, primero deberías explicarte bien como la definis porque ya sabes, cada uno tiene su historia con ese tema. Para vos SS2 y Deus EX son más profundos porque cubre más detalles con el tema del rol y con las balas que tenes que usar para cada bicho?
- Lo que tiene que ver Counter-Strike y los mods, es que forman parte de Half-Life, para mi es mucho más que un Single Player, muy sencillo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Zovni » 13/08/13 23:44

Minikiubbi escribió:El F-15 de Genesis y muchos otros juegos retro de simulación de aviones... infumable. Primero los gráficos 3D ni iban para esa época para nada, no entendía nada, no podia controlar el avión y el sonido era medio feo. Ni siquiera sabia como doblar, apretás a la izquierda y a la derecha, esperando que gire, pero nooooo, decide dar vueltas (por lo que pude ver) apreté todos los botones y nunca supe como se jugaba, ni siquiera sabia si iba o venia.

Conclusión: mas embolante imposible.
Medio quejica este post mini. Igual te doy el changui de que jugar un simulador en una consola es como tratar de tocar el piano con guantes de boxeo en terminos de control y tecnologia. Sobretodo en esa epoca que mencionas. Pero por el resto....leete un manual nene. No todos los juegos son A para saltar y B para correr :?

Y los aviones no se mueven de "izquierda a derecha" ni como naves del galaga. Googlea cabeceo, inclinación y balanceo. (Roll/pitch/yaw)...tsk...tsk...

Perdona el tono pero lo que pusiste es como decir de un juego de autos "naaah apreto la flechita de la izquierda y el auto no hace nada!! tengo que estar acelerando o algo asi!! Esto apesta!! Bleeeeeh!"
tdmetalx escribió:ya se perfectamente que esto no nació con Half-Life, pero imagino que sabrás cuales son los mods más famosos de la historia y de que juego vienen?
Si a lo que queres llegar es a que todos hoy juegan CS y TF fenomeno. Pero sino la respuesta es Doom y Quake.
tdmetalx escribió: Por eso para mi Half-Life es más que un Singleplayer, el modo multijugador esta perfecto que no te guste, conzoco a varios que les encanto Half-Life pero el multijugador les espanta, de todos modos no hay que negar que es muy entretenido, rápido y tiene muchas dosis de adrenalina, y hoy por hoy se sigue jugando bastante.
El MP original del HL era bastante regular. O sea todo bien pero HL original no sale con CS. Sale con modos de deathmatch y CTF y lesto. Y hasta donde yo se el modo Deathmatch era bastante pedorro. No por nada Valve hizo el Deathmatch Classic que es basicamente el Deathmatch de Quake porteado.
tdmetalx escribió:Cualquiera sabe que Source hoy por hoy ya no es lo más potente ni de putas. Pero en que año debuto? Si, si en Junio de 2004, hace 9 años, y aun así no se puede considerar que haya envejecido, si fue superado pero ni a ganchos envejeció, dejame creer que no estarás negando que en su momento junto con CryEngine fueron lo mejor por lejos, estaban un paso adelantado con respecto a todo lo demás.
A riesgo de entrar en discusiones de tecnocratas si nos retrotraemos a esa epoca (04/05) a mi siempre me dio la impresion de que el Source era basicamente el UE2 con fisicas. IdTech4 me parecio muchisimo más revolucionario e hizo ver a la gran mayoria de los juegos como totalmente desactualizados. (te recuerdo que Source no soportaba cosas como HDR cuando salio, y las saco post Doom3 en cosas como el Lost Coast). El Cryengine original me parecia bastante equivalente al Source visualmente, aunque lo superaba en cuestiones de lod, instanciamiento de objetos (como el famoso follaje) y streaming de niveles que hacia que pudieras perderte en un nivel gigante sin llegar a los momentos "loading" de cualquier cosa de Source.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que son muy embolantes

Mensaje por Napalm » 14/08/13 1:53

Zovni escribió:Si a lo que queres llegar es a que todos hoy juegan CS y TF fenomeno. Pero sino la respuesta es Doom y Quake.
..y Sven-Coop, Natural Selection, Day of Defeat, Science & Industry, Adrenaline Gamer, entre tantos otros, aunque claro no hay comparación con los otros dos.
Zovni escribió: El MP original del HL era bastante regular. O sea todo bien pero HL original no sale con CS. Sale con modos de deathmatch y CTF y lesto. Y hasta donde yo se el modo Deathmatch era bastante pedorro. No por nada Valve hizo el Deathmatch Classic que es basicamente el Deathmatch de Quake porteado.
Eso de que es muy regular según tu opinión.
La edición Goty de Half-Life que fue la que más se vendió vino con TFC, Deatmatch Classic y... bueno, Ricochet. Valve hizo Deathmatch Classic justamente para homenajear a Quake si tiene hasta mapas de este, la diferencia más notable es el motor, los personajes y que usan la palanca, no se hizo para remplazar a Half-Life Deathmatch, sino fijate cual de los dos juegos es más jugado, tanto fuera en Steam como fuera de Steam.
Zovni escribió: A riesgo de entrar en discusiones de tecnocratas si nos retrotraemos a esa epoca (04/05) a mi siempre me dio la impresion de que el Source era basicamente el UE2 con fisicas. IdTech4 me parecio muchisimo más revolucionario e hizo ver a la gran mayoria de los juegos como totalmente desactualizados. (te recuerdo que Source no soportaba cosas como HDR cuando salio, y las saco post Doom3 en cosas como el Lost Coast). El Cryengine original me parecia bastante equivalente al Source visualmente, aunque lo superaba en cuestiones de lod, instanciamiento de objetos (como el famoso follaje) y streaming de niveles que hacia que pudieras perderte en un nivel gigante sin llegar a los momentos "loading" de cualquier cosa de Source.
Me parece medio exagerado decir que Source es UE2 con físicas, muy exagerado. Decís IdTech4, cierto se ve muy lindo, algunas detalles son sencillamente espectaculares pero otros incluso jugando en maximun quality se ve re contra pixelado, Source además esta mucho mejor optimizado, con una maquina pedorra lo corres perfectamente, con IdTech4 te la encargo. Por otro lado los juegos que usaron este motor de Doom 3, los contas con la mano, los de Source si bien se limitan mucho a todo lo referido a Half-Life 2 y mods tenes mucho más catalogo. En cuanto a lo de CryEngine estoy de acuerdo con vos, eso de no tener momentos "loading" es una gran ventaja. En cuanto al tema HDR tampoco es que hubo que esperar tanto, vamos! Lost Coast salió en 2005, si bien no se aprovecho hasta 2007 cuando salió Episode 2, ya estaba demostrado que el HDR estaba implementado en el motor No por nada hoy es el único motor de los que nombramos que sigue actualizandose, es un motor que ha sido superado pero no por eso ha envejecido, vamos a ver que tal Source 2 en el futuro.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder