[Pedido] Flippers

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 22/02/07 11:51

Realmente el de arma mortal 3 tiene muchas cosas copadas, como las escenas interactivas donde peleamos con los botones laterales, o cuando hay que disparar cuando vienen enemigos, además lo mejor es escuchar el "MULTIBALLLLLLL", la unica desventaja es que no podes activar trabas para la pelotita (tipo el de super mario en el medio), pero a veces cuando sigue de largo te da otra pelota, todavía no descubrí bien por que es eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/02/07 21:57

marty_00 escribió:Realmente el de arma mortal 3 tiene muchas cosas copadas, como las escenas interactivas donde peleamos con los botones laterales, o cuando hay que disparar cuando vienen enemigos, además lo mejor es escuchar el "MULTIBALLLLLLL", la unica desventaja es que no podes activar trabas para la pelotita (tipo el de super mario en el medio), pero a veces cuando sigue de largo te da otra pelota, todavía no descubrí bien por que es eso.
eso es el famoso "Freeze" o algo así , supuestamente pasa en todos los flippers cuando la bola viene directo por el medio y no podés hacer nada para evitar que se vaya, pero hay veces que te re garca y no hay freeze, o a veces si hay freeze y podías evitar que se vaya, bah eso tenía entendido que era mas o menos
Imagen

Avatar de Usuario
catato60
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 03/05/08 23:41

Re: [Pedido] Flippers

Mensaje por catato60 » 25/01/10 8:56

muy bueno el de la familia adams!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re:

Mensaje por inerte » 23/02/10 5:22

marty_00 escribió: Se de un emu que se llama pinmame, que emula los pinballs, pero nunca lo probé, fijate si te sirve: http://pinmame.retrogames.com/downloads.html

Saludos!!!

me baje el emuladron pero no funciona...
lo bajé y lo isntalé, pero no aparece el prog en barra inicio ni icono en escritorio ni nada, no sé como correrlo.

por favor que alguien me ayude,
esto es muy importante per moi
thanks
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: [Pedido] Flippers

Mensaje por Dreamstriker » 24/02/10 11:09

Epa no sabia que habia un emulador de los pinballs de arcade, si alguien puede subir algun emu y las roms que funcione lo agradeceria, un abrazo
Imagen

Imagen

Responder