M.U.G.E.N.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/01/10 22:15
Frase: Es hora del show

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por ShadoWZerO » 29/01/10 16:20

Sol deve estar muy muy bueno ese MUGEN :D espero tener la oportunidad de probarlo algun dia asi que si lo pones para descargar sabelo yo lo pruebo deve estar muy bueno saludos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/02/10 20:49

El problema con el mugen es que hay pocos que tratan de hacer juegos bien. Yo ayer me estuve bajando un par de street fighters de mugen que estan buenos (el super street fighter 2 NES, y el Super street fighter 2 turbo hd remix beta 2). Tambien me baje uno de esos Mortal Kombat Project, pero me parecio chotisimo que haya personajes del 4 y de otros mortal que ya no eran 2d. Encima mucho de los personajes (como johnny cage del mk1) andan re mal. Tambien los trucos y fatalities son muy diferentes a las orginales y no encontre ningun manual por ahi como para saber. Me baje un programa para editar pero se veia todo muy complicado como para ponerme a hacerlo. Habia visto por ahi que habia otro motor de juego de pelea como el mugen pero que se viea mas copado y estable pero me parece que tiene el problema que esta en japones (no me acuerdo como se llama)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
catato60
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 03/05/08 23:41

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por catato60 » 09/02/10 9:27

el mugen de saint seiya esta bueno!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/01/10 22:15
Frase: Es hora del show

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por ShadoWZerO » 09/02/10 17:00

Nunca jugue el MUGEN de Saint Seiya pero uno que realmente vale la pena jugar y lo recomiendo si quieren un MUGEN que este bueno es el SNK vs Capcom 3 creado en el 2007 esta muy bueno. Tiene muy buenos chars creo que son como 190 y buenos stages se los recomiendo si lo que buscan es un MUGEN equilibrado.
Saludos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D

Avatar de Usuario
ShadoWZerO
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/01/10 22:15
Frase: Es hora del show

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por ShadoWZerO » 16/03/10 12:54

WENAZ manes espero que anden bien hoy quiero mostrar un mugen que aun no esta terminado pero promete ser un gran juego de peleas tiene buenos combos y un equilibrio bastante bien buscado entre los chars un juego que se creo desde cero con personajes ya conocidos de los videojuegos pero demuestra que vale la pena este juego creado por Orkimides y Ahruon a mediados de 2005 - 2006 se llama Card Sagas Wars y bue... aca les dejo uno de los trailers para que lo vean ustedes mismos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=De65Bvyzp1w[/youtube]

Espero que les sea de su agrado y a los que les interese les avisare cuando este disponible para descargar saludos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D

Avatar de Usuario
sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 170
Registrado: 25/01/10 11:32

Re: M.U.G.E.N.

Mensaje por sidecar940 » 16/03/10 17:31

ShadoWZerO escribió:WENAZ manes espero que anden bien hoy quiero mostrar un mugen que aun no esta terminado pero promete ser un gran juego de peleas tiene buenos combos y un equilibrio bastante bien buscado entre los chars un juego que se creo desde cero con personajes ya conocidos de los videojuegos pero demuestra que vale la pena este juego creado por Orkimides y Ahruon a mediados de 2005 - 2006 se llama Card Sagas Wars y bue... aca les dejo uno de los trailers para que lo vean ustedes mismos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=De65Bvyzp1w[/youtube]

Espero que les sea de su agrado y a los que les interese les avisare cuando este disponible para descargar saludos
Wow este juego promete, me entran ganas de jugarlo viendo este video :P

Haver si me animo a crearme yo un juego

Responder