SSF Emulador Saturn, una Duda con Archivos sonidos OGG?

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
alanshore
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 17/08/10 10:25

SSF Emulador Saturn, una Duda con Archivos sonidos OGG?

Mensaje por alanshore » 21/08/10 9:53

:) Hola gente bien hace poco me instale el emulador SSF 010Alpha R2, bien he probado el game Radiant Silvergun y corre muy bien, ahora baje una rom del game Layer Sector 2 y cuando lo descomprimo veo que trae los audios en formato OGG, que pasa cuando voy al Deamon Tools y elijo la imagen del game para montarla me pone...Incapaz de montar imagen archivo inaccesible que puede ser lo unico que veo como diferente al RS que traia los audios en mp3 este los trae en OGG?
saludos

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: SSF Emulador Saturn, una Duda con Archivos sonidos OGG?

Mensaje por kuroi1986 » 21/08/10 16:47

hay una forma de convertir esos roms a la imagen, pero es realmente molesto hacerlo, ciertamente conviene mas bajarlo de nuevo directamente en formato BIN-CUE como te dice Hernan
Imagen

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: SSF Emulador Saturn, una Duda con Archivos sonidos OGG?

Mensaje por mak22 » 22/08/10 2:09

Mira los que son oGG pasalos a wav despues bajate un programita (SegaCueMaker.exe) que te hace la cue con los archivos wav y el de datos ahi ya podras cargarlos sin problemas con el daemon.

Creo que bajarte las isos completa tardas un huevo pesa mucho en cambio con los audios comprimido la bajas en un pedo pesa casi la mitad.Hace el paso del formato a wav y listo armas la cue y sale como tiro je

saludos y suerte

Responder