Queria saber si alguien testeó los siguientes juegos y si les funcionaron bien, a mi me anduvieron bastante mal y en algunas compability list decian que estaban 100% y 80% en algunos. Pero por ejemplo Midnight Run no se ven los autos :S
-MIDNIGHT RUN
-PRIME GOAL EX
Varios juegos de MAME
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Re: Varios juegos de MAME
No se de donde sacaste esas listas, MAWS dice que midnight run no funca y mi versión 0.122u4 (la ultima es 0.124u1) no lo tira.
El prime goal dice que la emulación no esta al 100% y le falta un CHD pero esta bastante jugable, el sonido esta algo lagueado pero es jugable.
Intenta actualizar el MAME y el rom, buscalo en MAWS y fijate si la parte de "data" coincide con el que tenes y sino buscalo por otro lado.
El prime goal dice que la emulación no esta al 100% y le falta un CHD pero esta bastante jugable, el sonido esta algo lagueado pero es jugable.
Intenta actualizar el MAME y el rom, buscalo en MAWS y fijate si la parte de "data" coincide con el que tenes y sino buscalo por otro lado.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Que raro, el Prime Goal me funca bien, pero con el sonido laggeado, el Midnight Run lo vi en varias webs (screenshots) del MAME y se veian los autos, yo solo consigo ver la pista :S .
Punto aparte de esta conversación, el PRIME GOAL salió para Super Famicom, yo tengo el romset completo de SNES, pero no tengo el Prime Goal, alguien sabe si salió o como es el nombre japonés de este game?
Saludos!
(Midnight Run es un lindo arcade
)
Punto aparte de esta conversación, el PRIME GOAL salió para Super Famicom, yo tengo el romset completo de SNES, pero no tengo el Prime Goal, alguien sabe si salió o como es el nombre japonés de este game?
Saludos!
(Midnight Run es un lindo arcade

- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
En las fotos del cart que encontre aparece Prime Goal, rodeado de caracteres ponjas, googleando aparece Namco Soccer Prime Goal, o J-league soccer.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software