Nah nah, se labura bien, se gana bien, pero tampoco es la pavada. Ese celular si no me equivoco sale como $600 dolaracos. Yo sinceramente no he visto mucha gente jugando con el, más que en el consultorio del dentista.
Además en un país como Argentina, que Mariano (MJSTY) me decia que no conocia a nadie que no le hayan choreado el celular, sinceramente prefiero que me choreen un UT Smartcom cagado a pals que salio $100 pesos a un Itouch que salio U$S500. Ahi si que me la corto bolo.
Creo que cualquiera se cortaría las bolas.
Y digo yo, ya teniendo PSP's y DS's, cual seria motivo para comprar un Itouch? Mera fiebre del consumo? No lo creo.
Iphone e Ipod Touch tambien se ponen las pilas...
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Iphone e Ipod Touch tambien se ponen las pilas...
100% de acuerdo, mejor definición imposible.Switchstance escribió:Y digo yo, ya teniendo PSP's y DS's, cual seria motivo para comprar un Itouch? Mera fiebre del consumo? No lo creo.
Osea a mi gusto no da gastarse lo que vale, solo porque movés el teléfono y se mueve el chaboncito del Quake 3 y tocás la pantallita y dispara, aparte de raro es incomodísimo, ese celular tiene el re hardware pero definitivamente en lo que se refiere a videojuegos, no tiene nada que hacer contra la Nintendo DS y mucho menos con la Sony PSP.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Al margen de todo lo que ya se dijo ni en pedo me compraria un Iphone, en el subte o cualquier lugar público dejas pasar todas las llamadas llegas a sacar ese celular y te lo arrebatan de una sin disimulo, con la fortuna que vale un Iphone afanando uno de esos ya no necesitan afanar nada más por 2 meses los pungas.
Un conocido hace poco se había comprado un Iphone, creo que si le duro 1 semana exagero.
Un conocido hace poco se había comprado un Iphone, creo que si le duro 1 semana exagero.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Switchstance escribió:Wow un celular que sale un montón de guita! Justo lo que necesitaba! :O:O:O:O:O:O:O
Mmmm... matización importante... el ipod Touch del vídeo... no es un celular.Shinnok escribió:Osea a mi gusto no da gastarse lo que vale, solo porque movés el teléfono y se mueve el chaboncito del Quake 3 y tocás la pantallita y dispara, aparte de raro es incomodísimo, ese celular tiene el re hardware pero definitivamente en lo que se refiere a videojuegos, no tiene nada que hacer contra la Nintendo DS y mucho menos con la Sony PSP.

En España un Ipod Touch vale 250 euros, frente los 170 de PSP (sin juegos).
Un Ipod Touch... como tantos aparatos de ultima tecnología es simplemente un gadget, algo que ofrece menos de lo que cuesta. Pero ojo... un gadget de esos ofrece a su dueño una "satisfación" y una "felicidad" que es difícilmente comprensible o medible si no la sientes. Obviamente se trata de fiebre consumista y de querer estar a la última en tecnología.... y eso me lleva a una gran paradoja:
Criticais radicalmente a la gente que colecciona lo "ultimo" en tecnología... mientras que vosotros coleccionais lo "anterior".

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No @lex yo no critico eh, sólo puse mi punto de vista, si les gusta coleccionar teléfonos de última generación y los disfrutan, muy bien por los felices afortunados 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Claro que puedes criticar, hombre... simplemente me habia parecido curioso el asunto... nada mas. 
Pero... que no es un telefono.

Pero... que no es un telefono.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
A uno le pueden gustar los gadgets, como esos llaveros que apretás un botón y dice "prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" y es muy bueno para reuniones de oficina, o los anteojos con luces led a lo Ciclops de X-man. Pero un Itouch, WTF? Yo soy retrogamer. Con lo que sale un Itouch sabés todas las cosas que podria tener hablando en materia de retrogames. Ya lo dije antes, yo podria tener una computadora digna de la NASA, pero en vez de eso, prefiero comprar juegos de los 80's y 90's.
=|
=|