[TUTORIAL] Emulando Commodore Amiga [VER PAGINA 2]
Re: [TUTORIAL] Emulando Commodore Amiga [VER PAGINA 2]
Buenisimo tutorial. Baje todo, y anda bárbaro. Se pueden abrir los ADF que grabamos la semana pasada? (Pregunto porque no pude) Hice una carpeta y copié todo ahí pero no se como seguir jeje.

Si, se puede.
Lo mejor es emular una Amiga 500 para poder verlos.
Ahora no puedo poner mucho detalle porque estoy trabajando, pero hacé estos pasos:
Abrí winuae
Buscá "Quickstart" en el árbol de la izquierda.
Dentro de quickstart seleccioná A500
En la misma pantalla hay un espacio para las disketeras DF0 y DF1, en DF0 cargá el archivo .ADF que quieras.
Dale para iniciar (el botón está abajo de todo, hacia la izquierda)
Basicamente configuraste winuae para que sea una Amiga 500 y le dijiste que diskette tiene en la disketera.
Cuando quieras cambiar diskettes, presionás F12 y vas al menú de diskteras y elegís otro ADF.
Los diskettes de Amiga son autobooteables, arrancan solos.
Edito y agrego:

Lo mejor es emular una Amiga 500 para poder verlos.
Ahora no puedo poner mucho detalle porque estoy trabajando, pero hacé estos pasos:
Abrí winuae
Buscá "Quickstart" en el árbol de la izquierda.
Dentro de quickstart seleccioná A500
En la misma pantalla hay un espacio para las disketeras DF0 y DF1, en DF0 cargá el archivo .ADF que quieras.
Dale para iniciar (el botón está abajo de todo, hacia la izquierda)
Basicamente configuraste winuae para que sea una Amiga 500 y le dijiste que diskette tiene en la disketera.
Cuando quieras cambiar diskettes, presionás F12 y vas al menú de diskteras y elegís otro ADF.
Los diskettes de Amiga son autobooteables, arrancan solos.
Edito y agrego:

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Funciono joya!,
Al principio no me andaba por un error de carpetas, basticamente cuando lo descomprimi me creo dos carpetas, una adentro de la otra. Corrigiendo eso y dejando una sola funciono de una.
buen tutorial!!
Al principio no me andaba por un error de carpetas, basticamente cuando lo descomprimi me creo dos carpetas, una adentro de la otra. Corrigiendo eso y dejando una sola funciono de una.
buen tutorial!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Buenas, saben si hay versiones recientes del emulador WinUAE? o cual fue la ultima que salio?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
http://www.emucr.com/2016/06/winuae-v330-final.html?m=1
Win UAE 330
Siempre que andes buscando ultimas versiones de EMU por lo general estan en EmuCR
Win UAE 330
Siempre que andes buscando ultimas versiones de EMU por lo general estan en EmuCR