mi problema es que hace unos dias bajé el RE 3 para PSone y este me venia comprimido en rar, pues al descomprimir me salieron dos archivos de imagenes uno que es .bin y otro .cue, ademas que hace poco me descargué legend of mana y me pasó algo similar solo que en este tiene formatos de imagen .ccd, .img, .cue y .sub .pues probe los dos juegos en un emulador de PSX en la pc y me funcionaron, pero luego probé quemando como imagen el archivo .bin del RE 3 en un disco y al probarlo en la consola no me funcionó la consola pudo leer el disco pero me mostraba errores en la pantalla del logo de playstation y luego no me mostraba el juego ni siquiera se escuchaba el audio, entonces luego de eso me puse a buscar por internet algo sobre estos archivos y pues me encontré con un articulo donde decia que los archivos .bin y .cue como los .ccd, .img, .cue y sub son dependiente el uno del otro, entonces pues quiziera saber si alguien sabe como puedo hacer para unir todos esos archivos en una sola imagen de disco para quemar, bueno esa es mi consulta agradeceré mucho su ayuda, saludos!!