Creo que se merece su propio hilo ya que quedo muy desapercibido.
Online CTR
Se necesita tan solo la ISO del Crash Team Racing, se parchea y luego mediante el emu Duckstation + un Cliente (.exe) ya podes jugar hasta 8 jugadores! La idea es ir agregando mas modos de juegos mas adelante.
También se puede crear tus propios servers privados. De a poco esta creciendo su comunidad mediante el discord oficial!.
Ayer me metí un rato a una sala mexicana y la verdad es que estoy oxidado o los otros usan cheats, casi me sacaron una vuelta de ventaja y eso que no me choque no nada, agarre todos los boost, salte con turbo y derrape.
Me sentí como cuando jugaba tetris online y me aprecia un chino, me rompía el tuje
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
@mag más que cheats, hay atajos que claramente no deben haber sido planeados por diseño. En YT tenés muchos. Y además algunos solo se pueden hacer con ítems.
Primero hay que armar una sala de reunión para organizar lease grupo de whatsapp que ya tenemos uno con fer red y genie aunque nunca jugamos a nada
Si quieren dejenme sus teléfonos por privado y los agrego. Es cuestión de encontrar un horario nada más.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
@mag más que cheats, hay atajos que claramente no deben haber sido planeados por diseño. En YT tenés muchos. Y además algunos solo se pueden hacer con ítems.
Repito se que estoy oxidado pero conozco el CTR como la palma de mi mano. Es uno de los pocos juegos que le dedique tanto tiempo incluso consiguiendo todas las reliquias platino. Una cosa es que se adelante un poco y otra es que el otro vehículo este 10KM por delante, en una partida donde solo salían combas como items.
Creo que se puede batalla, la idea de este proyecto es llegar al punto de decompilar todo el juego para que corra nativamente en PC.
Primero hay que armar una sala de reunión para organizar lease grupo de whatsapp que ya tenemos uno con fer red y genie aunque nunca jugamos a nada
Si quieren dejenme sus teléfonos por privado y los agrego. Es cuestión de encontrar un horario nada más.
No es la herramienta indicada. Un discord va más para eso, así anclás eventos, creás salas de audio, etc. O un Telegram sino. Además no revelan el número.
Bue tampoco es que seamos tan relevantes ni que haya agentes infiltrados de la KGB o del a CIA en el foro.
Historial de Nicks: