Emulador de la consola PC-FX (MagicFX) [Registrado]
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Hay grandes como Zeograd en la scene de la PC-Engine/FX, he leído de projectos para formar grupos de traductores, tendremos que esperar a ver que onda.Switchstance escribió:Rojoros, no te imaginás como andan estos games, lo que dijo Walter es verdad, lo del lenguaje, pero que linda maquina por dios, que buenos games, que buenos gráficos. Altos RPGs ahi, por lo que lei, voy a ver que onda.
No sabes las ganas que tengo de entender Princess Minerva y First Kiss Story.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
SOS DIOS ROIOROS! Ya mismo bajo games y el emu!!!
Mil gracias! tenia ganas de probar esa consola desd euqe me la dieron a conocer.

Mil gracias! tenia ganas de probar esa consola desd euqe me la dieron a conocer.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
-
- Usuario nuevo
Re: Emulador de la consola PC-FX (MagicFX) [Registrado]
Hola ,soy nuevo en esto de los emuladores no tan conocidos (como el magicengine fx).me he bajdo el emulador que esta colgado aqui y roms de los links(en mi caso concreto dragonknight4 -archivo bin y cue) pero no tengo idea de como hacerlos emular. Si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho
Muy buen aporte Roioros, ya lo estoy bajando para probar, se agradece
Saludos
Saludos
xzeroblack, te recomiendo que te presentes en sociedad
Con respecto al emulator, excelente che, es una consola muy copada, y el emulador si corre los juegos bien, mejor todavia!

Con respecto al emulator, excelente che, es una consola muy copada, y el emulador si corre los juegos bien, mejor todavia!