Primero que nada... El verdadero macho de arcade garompa finalizador de juegos con 1 credito.. jugaba con la palanca chota del arcade barrio y botones cuadraditos... ahora no me vengan con el fightstick importado sanwa especial..
Yo tengo 2 playcade.. y funcionan de 10!!!
Los he llevado a varias juntadas y los he usado mucho en mis juntadas...
Con mis playcades rusticos he destronado a Julio y a Martin..

. Solo me queda la espina de la ultima juntada, donde en el campeonato en casa el señor Vicgus "sin codigos" al ver a su sagaz oponente (yo) decidio misteriosamente cambiar al personaje desbalanceado contra mi blanka y drakearla abusando de los limites del champion edition con bison, asi que contra el en modo campeonato le jugare siempre con alguno de los karatekas bobos o guile para evitar dichas suciadas.
Quizas Samir es de esos del tipo "este joystick te da mas sensibilidad y es mas exacto.. entonces podes jugar mas preciso y ser mas letal..." ... bla bla..
En la juntada de Faker
Martin jugando con su super hori fighter limited edition... perdiendo contra mi hermano que jugaba con el teclado.. muajajaja... y luego tuvo el mismo resultado con este poco humilde servidor con su playcade (que se le salia la bolita del joystick)